Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiderman-Back In Black [Cbr] Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a mi primer post, espero que les guste, cualquier comentario es bienvenido, asi como tambien sus sugerencias para mejorar en futuros post, saludos y espero que les sea util

Durante La Guerra Civil Superhumana Spider-Man reveló su identidad secreta como Peter Parker a todo el país, eso trajo consecuencias desastrosas para el trepa-muros, dejando agonizante a uno de sus seres más queridos, debido a esto nuestro héroe adoptó una actitud mucho más violenta y agresiva la cual hizo reflejar vistiendo un traje negro.

DATOS TECNICOS

Año: 2007

Formato: CBR

Idioma: Español

Servidor: MediaFire

Spiderman-Back In Black [Cbr] Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11565 Favoritos: 6
12 Comentarios Spiderman-Back In Black [Cbr] Español
DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR sabe que lo mejor es DC comics

MARVEL es muy basico
Cada uno con sus gustos
gracias por comentar  
Fabuloso aporte, gracias

guau que buena onda soy nuevo en los comics, lei solo civil war y me encanto asi que estoy empezando a leer mas y mas jeje muchas graciass por el aporte
Cita pirulaz0: Mostrar
Gracias capo, Esta saga es despues de guerra cicil y los problemas que tiene Peter al revelar su identidad  
Cita DESTRUKTOR: Mostrar
la verdad creo todo lo contrario DC es muy basicos con sus superheroes Marvel le da mas accion y es mejor pero gustos son gustos
gracias hermano solo tengo en fisico los que salieron en mexico osea the amazing spiderman y the new avengers
Muchas gracias por compartir este comic  
el primer link no funciona
gran aporte
Gran aporte man, podr?
@Hanamichi Podrias Resubir lo Links porfavor?
Es una lastima... Ya no estan rotos los links!!   =?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!