Drive Angry 3D sbs 1080p Latino/tv 3D

Drive Angry 3D sbs 1080p Latino/tv 3D

Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner).

Enlaces De Descarga
vector1
Drive Angry 3D sbs 1080p Latino/tv 3D
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4816 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Drive Angry 3D sbs 1080p Latino/tv 3D
siiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin lasubieron muy bien mastarde puntos      
soy yo o no estan los links?
me parecen super tus aportes pero echale un vistaso a hugo al descomprimirlo el numero 2 tira error
si no tengo un TV 3D esta pel?
@puntogamer puedes verla con power dvd 12
Exelente en estos dias la habia descargado!!  
por siacaso tiene san valentin sangriento 3D 1080p lo qe pasa es que yo la tengo pero el video se pega !!
@wawy Gracias por los puntos,no tengo san valentin sangriento voy a buscarla y la subo
@betodj    muy bn lo descargar?
Cita betodj: Mostrar
ola
e descargado varios de tus aporter y te sigo dia a dia en tus subidas en 3d
mi pregunta es la siguiente:
tengo unos videos en MP4 y MKV y quisiera conprimirlo para bajarle los megas
me gustaria que me ayudaras en que programa devo usar
gracias men
Como configuro el power dvd para ver las peliculas 3d en formato 2d???
@Juancho_Ta  en mi post de inmortales hay una explicacion para que lo puedas ver pasate por hay
Gracias por la peli. Pero con el power dvd necesito gafas de todas formas no?
espero mas peliculas 3d    
esta semana subo,lo que pasa es que no se que pasa con los servidores que a mas d uno les falla la parte 9 de varias peliculas,pero9 hay se subiran y compartiran
gracias por la peli exelnte
amigo gracias pero la parte 9 no me descarga
@perrili es problema del servidor tenes que esperar a que se habilite amigo,pero pasciencia es buena peli
Gracias amigo me encantaria verla pero no tengo monitor 3D ni gafas. Arriba vi que pones con power DVD 12. Pero no me queda muy claro.
?
soy nuevo discupame, pero al oprimir el boton de link de descarga no aparecen los link ..aque se debe ...se agradece por la respuesta
@hectorwil hola al oprimir debe aparecer una ventana emergente das click en ella hasta que pase un conteo de 10 seg y sin cerrarla te apareceran los link
gracias!! se agradese el aporte... funciona de maravilla! m/,  
Descargando!! gracias por el aporte
muchas gracias!
Genial!! muchas gracias por la pelicula    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!