Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed : Shift 2 Unleashed [Español] [PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
[/color][/b]

Need For Speed : Shift 2 Unleashed - ESPAÑOL - PC

Con esta nueva entrega Electronic Arts quiere comenzar a desligar, poco a poco, la saga Shift de la franquicia
Need for Speed, aunque aún podemos ver referencias de la marca en el logo del juego y en su propia página oficial.
Se deja de lado la experiencia de juego arcade para adoptar un estilo mucho más enfocado a la simulación,
y sus gráficos son capaces de competir incluso con el rey de reyes.

Requisitos mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Vista (SP2), Windows 7
· Microprocesador: Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz/AMD Athlon x2 64 a 2.4GHz
· Memoria: 2GB
· Espacio Libre en Disco Duro: 7GB
· Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c de 512MB con shader Model 3.0 o superior
· DirectX: 9.0c

Requisitos recomendados:

· Sistemas Operativos: Windows XP, Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz o AMD Phenom 8400 Triple Core
· Memoria: 3GB
· Espacio en Disco Duro: 10 GB
· Tarjeta Gráfica: Memoria gráfica de 512MB
· DirectX: 9.0c

Volantes compatibles oficialmente:

Logitech G27 Racing Wheel
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech Driving Force GT
Logitech Formula Force EX
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX
Logitech Driving Force RX
Logitech Driving Force Pro
Logitech MOMO Force
Logitech MOMO Racing
Thrustmaster RGT FFB Pro Clutch
Thrustmaster Ferrari GT Experience
Thrustmaster Ferrari 430
Fanatec Porsche 911 Turbo S

JUEGO (100% Español) + CRACK  (6,58 GB)

ditek

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :        
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Need For Speed : Shift 2 Unleashed [Español] [PC]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 10459 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Need For Speed : Shift 2 Unleashed [Español] [PC]
gracias por el game a favoritos, perdon por los puntos pero soy novato
muy buen post mostri +5
Gracias por subirlo es raro que un novato aporte cosas de este tipo, la mayor?
el lunes de te dare puntos lo agregare favoritos para que me acorde.

@irondark De nada!
@FenlotDJ gracias!
@jinax no entiendo que quiere decir craperos sorry jaja
@Tortologos Gracias!!  
Cita ditek: Mostrar
Crap se le llama a los post pobres con poco contenido o links robados de otro user sin aclarar  
@jinax Me gusta me gusta jaja , pero habr?
Aca te dejo una definici?
@jinax El contenido juzguenlo ustedes, los links son mios 100% Subida propia siempre!!  
@ditek no tarda mas en cargar la p?
Listo   Aca est?
@jinax Mil gracias loco ;D  En el proximo post aparecer?
muchas gracias  
Excelente aporte, un juego excelente para disipar el aburrimiento.
excelente espro que me funcione gracias por subirlo
@narutox van mas de 100 descargas sin problemas, espero que siga as?
@ditek  si claro que lo disfrutare solo una pregunta es una expansion o algo asi ya que dice NFS 2 unleashed y es que ya no supe mas de NFS despues del Pro street  
No no , es el juego. Esta el nfs: shift y despues viene el nfs: shift 2 unleashed, tal cual
@narutox  (que me olvide citarte jaja)
amigo tengo 2 tipos de rar
Shift 2.por.DITEK.part05
Como corren 2.por.DITEK.part07
mitad de unos mitad de otros al extraer me pide el archivo de uno lo busco pero me dice que archivos corruptos o da?
veo que ya dicen todos ?
@sebas321 exacto. Porque me borraron unas partes del fable 3 (se llamaban Fable 3.por.DITEK.part) y claro.. fastidia mucho jaja  Son los mismos archivos, pido disculpas a quien pillara a mitad de descarga, eso no afecta a nada, solo que hay que cambiar el nombre a la hora de la extracci?
@ditek eso hice les cambie el nombre pero me dice que el fichero esta da?
@sebas321 gracias por entenderlo! y disculpa las molestias  
:up:Lo descargue lo instale ..lo prob?
gracias  man..... y buenaza la reflexion de arriba....
@alvaroxth me alegro loco
@macas92  muuuuy cierto!  
Tienes toda la razon hermano, asi que te doy mil gracias por el aporte, si no fuera novato te dejaria puntos  , pero como lo soy, pobre y humildemente te dejo mis agradecimientos sinceros, gracias por el juego amigo  !
ditek la parte 8 no consigo bajarla!! Me pone plugin desactualizado T_T Las demas las ha bajado correctamente!!
@carde88 eso es problema de putlocker, que siempre que hay mantenimientos en la web o actualizaciones algunos archivos (aleatoriamente) no son posibles descargarlos (no lo entiendo mucho, pero es lo que pasa.. ) Volver?
Puedes subir la parte 8 aparte ? xq no me deja descargarla, me dce complemento desactualizado, ya hice todo lo que pude y no pasa nada
Es verdad la parte 8 no quiere bajarse por mas que se intenta  , y ahora yo queria jugar el juego y sin un archivo casi lo mismo q nada !
La parte 8 creo tiene contrase?
@MatiazR @Intel_ge

Les explico. Cuando putlocker (o cualquier hosting) hace operaciones de mantenimiento o actualizaciones, algunos archivos de los usuarios (aleatorios) estan indisponibles temporalmente. No es culpa mia y tampoco puedo hacer nada    Es decir.. si ustedes quieren les doy el link , pero ya he comprobado que da error de mantenimiento desde el navegador.

La ?
Y si pasa mas tempo borrar?
@Intel_ge que el complemento desactualizado es ya un viejo amigo de las webs de hosting. No se como funciona, pero no creo que me lo borren si no continuan las descargas
Ahi esta funcionando ! gracias, terminando de descargar
gracias x el juego, hace tiempo que lo quer?
Ufff al fin descargu?
ahhh viejo, otra cosita, me podr?
y la carpeta Crack ? no la encuentro D:
hey loko...  disculpa.. como le hago para jugar... lo instalo ? y el crack...???... no puedo y siempre me pide el dichoso codigo...
Cita macas92: Mostrar
Lo dice en las instrucciones que vienen en el rar... te lo copio:
2) Instalar el juego (Cuando pida clave , darle a cancelar , y la instalaci?
AMIGO GRACIAS POR COMPARTIR ESTE JUEGO, DESCARGUE TODAS LAS PARTES PERO AL MONEMTO DE DESCOMPRIMIR  ME DICE QUE HAY UN ERROR EN LA PARTE 20 O CONTRASE?
Cita CORRELE5: Mostrar
dos cosas primero la parte 20 la acabo de bajar 5 veces y me sigue saliendo el mismo error la baje en 3 distintas maquinas y sale igual con antivirus diferentes y por cierto en una de ella me sale que la pagina es insegura (cosas de antivirus) pero en fin no me sal el siguiente mensaje cuando quiero descomprimir "!   E:ImagenesComo corren 2.por.DITEK.part20.rar: Error de CRC en el fichero codificado NFS Shift 2 por DITEK.iso. Fichero da?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Men
No es Repack verdad
si quieren jugar online solo instalen tunngle
La parte 20 dice que esta da?
Problemas para bajar las partes 11 y 15, tira "server error"... Alguna sugerencia??
Problemas para bajar las partes 11 y 15, tira "server error"... Alguna sugerencia??
Hermano andan man los enlaces 11 y 15 dicen que estan encriptados, puedes pasar solo esos dos enlaces para bajarlos con el navegador
No sacan nada con bajarlo, de todos modos al tratar de descomprimirlo les saldr?
que aun no dan soluci?
Pude descargar correctamente las partes 11 y 15... Pero como @Dark_Dolva coment?
Oye hermano seguro que esta bien la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!