Colección P90 Beachbody Parte 1 [P90]

Resubido 01 de Julio de 2013 a MEGA

Como están amigos identiqueros quiero compartir con ustedes unos vídeos para que se puedan ejercitar bajo el techo de sus casas, pienso subir toda la linea de entrenamientos creada por Tony Horton, así que estos serían los entrenamientos que compartiré:

Como verán es un proyecto ambicioso y me va a llevar algo de tiempo pero al final del camino creo que valdrá la pena, principalmente si ustedes lo descargan y lo ponen en practica .

Nota importante 1: Como mi velocidad de subida es de 10Kb/s me voy a dilatar mucho en subir los vídeos, es por ello que les pido su comprensión y paciencia.

Nota importante 2: No voy a explicar a fondo de que trata cada rutina por que abarcaría mucho, entonces si no sabes de que trata el post te sugiero que investigues en google de que trata cada sistema de entrenamiento a fin de que descargues el programa que se adecue a tus necesidades.

P90    

Digamos que es el primer sistema de entrenamiento a realizar en 90 dias, está destinado para aquellas personas que no están acostumbradas a realizar algún tipo de actividad física.

¿Qué se necesita?

1.- Mancuernas o liga de resistencia.

2.- Toalla.

3.- Tapete.

4.- Silla o banco.

5.- Agua.

P90

Sweet cardio circuit 1-2

Formato del vídeo: MP4.

Idioma: Ingles.

Calidad: Regular.

P90
Sculpt circuit 1-2

P90
Sweet cardio circuit 3-4

P90
Sculpt circuit 3-4

P90
Ab ripper 100

P90
Ab ripper 200

Documentos

Vídeo Bonus

Fat Burner Express

shinjikun

Guia nutricional en español del P90

m&skun

Colección P90 Beachbody Parte 1 [P90]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 5246 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Colección P90 Beachbody Parte 1 [P90]
Disculpa amigo estuve viendo identi tratando de buscar videos de Tony Horton, la verdad he encontrado en torrent algunas cosas pero casi todo ya no esta online ahora, quisiera saber si ser?
@dialepto si los voy a subir nada m?
sera mucho pedir en espa?
Buen post! se agradece
tienes el p90x2 yoga? si lo tienes, subelo porfa    
No me deja ver los links, porque?
Hola amigo, disculpa la molestia pero podr?
gracias por la subida aunke sea lento tengo la mayoria de videos por torrent, me falta alguno tuyo gracias
muchas gracias, este es el ?
@EMRS acabo de checar los links y est?
ya me funcionan (sorry, soy nueva aqu?
@EMRS No hay fijon todos pasamos por eso  
Hola que tal shinjkun los enlaces estan caidos, pero a mi solo me falta la parte 3 de Sweet cardio circuit 3-4 para acompletar la coleccion, pues lo empezare a subir a Mega, solamente para acompletarlo necesitaria la parte que me falta, pero desde ya la subire. Te mando saludos   .
Hola, gracias por el aporte. Pero estoy teniendo problemas para descomprimir "P90
Sweet cardio circuit 3-4" ya lo baje dos veces con jdownloader y una vez directo de mega pero nada, no puedo ni abrirlo  
@RotoI que es lo que te dice?
Le pongo el pass, le doy aceptar y me pone:
!   C:Users***DownloadsswIII-IVP3qo.-.by.-.shinjikun.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:Users***DownloadsswIII-IVP3qo.-.by.-.shinjikun.part1.rar (?
@RotoI Haber prueba con: m&skun
o moteuchikun o asegurate que est?
No hubo suerte, prob?
No hay problema ni tampoco apuro, solo avisa cuando est?
Ahora si, muchas gracias  
Estoy traduciendo la "Guia de Dieta" al espa?
@Mugiwara9 que buena onda ojala lo logres  
@shinjikun Aqui esta la pagina 4

Me distraje viendo un anime, aqui les dejo la pagina 5

Aqui esta la pagina 6

Ahora la pagina 7

Aqui te agrego de la pagina 8 a la 12 y solo me faltaria la pagina 13 espero tenerla en la semana  

@shinjikun  Estan en orden, pero de todos modos checalas  
Y Finalmente la pagina 13 "La Escalera de Michi"

Disfrutenla.

@shinjikun Si puedes descarga las imagenes y has un archivo pdf y lo agregas al post para que lo descarguen suerte
grax de nuevo hehehehe a tooooos =D  
@Mugiwara9 / Mugiwara9, Gracias por el aporte, bastante bueno; no puedo dejar puntos pues soy nuevo en esto, pero les dejo mis agradecimientos totales.  
Perdona amigo no te mencione @shinjikun much?
GRAN APORTE MUCHS GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!