Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Juegos del Hambre (2012) - 720p BRRIP Sub. Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre. Los Juegos del Hambre, un retorcido castigo por un levantamiento que tuvo lugar en el pasado y una táctica de intimidación gubernamental continuada, son un acontecimiento retransmitido por televisión en todo el país en el que los ?Tributos? deben luchar entre sí hasta que sólo quede un superviviente. Katniss Everdeen, de dieciséis años de edad, se presenta como voluntaria en lugar de su hermana para participar en los juegos, y se ve obligada a confiar en su aguzado instinto, así como en los consejos de un antiguo vencedor borracho, Haymitch Abernathy, cuando termina enfrentada a otros Tributos que han sido objeto de un entrenamiento intensivo y que se han estado preparando para estos Juegos durante toda su vida. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss deberá tomar decisiones imposibles en la arena en las que tendrá que contraponer la supervivencia a la humanidad, y la vida al amor.

Año : 2012
Director : Gary Ross
Reparto : Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth
Género : Acción/Aventura/Drama/Sci-Fi
Calidad : 720p BRRIP

Recurso : 720P BLURAY BLOW
Formato : MKV
Tamaño del archivo : 950 MB
Duración : 02:24:00

Audio : aac - 48000 hz - 2 canales - estéreo
Video : h264, yuv 420p, 23.98 fps  

Resolución : 1280 x 528
Idioma : Inglés
Subtítulos : Español Latino (srt)
PASS : MARCEDEX
IMDB :
http://www.imdb.com/title/tt1392170/

ARCHIVO DIVIDIDO EN 5 PARTES - 4 DE 200 MB y 1 DE 148 MB. UNIR CON HJ-SPLIT.

Los Juegos del Hambre (2012) - 720p BRRIP Sub. Esp
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6072 Favoritos: 7
31 Comentarios Los Juegos del Hambre (2012) - 720p BRRIP Sub. Esp
Oye no me agraga los links como puedo hacerle??
@dario915 No Amigo, los BRRIP no vienen en ese tipo de formato (es decir en dos partes), por lo general eso se d?
es una pena amigo q no la pongas en opcion mediafire o putklorer. ya que a traves de ste sistema de descarga es muy complica para la mayoria de los usuarios, y yo soy uno de tus seguidores, igual gracias por el aporte
gracias por el aporte, decime el bitrate de video, gracias!
oyes hermano no agrega nada de links, espero que puedas repararlo.Gracias de todos modos
no se pueden capturar los links probe con 3 programas, visite otros post y me di cuenta que debes haber guardado mal los enlaces, es una pena amigo pues la peli es muy esperada  
gracia parcero agregado a mis descargas  
oye no tengo jdownloader me podrias pasar el link del jdownloader porfa
@dario915 @Gerbihc @hugojavi @tute1090 @Sparta1031 Agregada la carpeta con los enlaces sin el JD, no se por qu?
descargando si es esa calidad te doy +10 y reco
amigo vas a subir a bluray q pese mas de 1 gb
gracias loco por quitar el jd  
@cips @van07 @finsther @venom201 @pitalox @B0MB  Gracias por pasar Amigos, a la final no me qued?
OK VOY A BAJARLA GRAX!!!!!!!!!
Cita marcedex: Mostrar
amigo solo una pregunta ya tiene los subtitulos pegados a hay qe pegarselos??? buen post gracias  
ecxelente aporte esta muy bueno todo -calidad-mediafire que mas se puede pedir...
Muy visto, ya la han posteado m?
te pregunte por el bitrate del video...
me podrias pasar solo el link de los subtituols?
exclente bajando!!!!   soys un groso!!!!
gracias porcompartir
Por que los sub me salen en ingles  
Gracias.  Calidad y subtitulos - excelente.
hola amigo gracias por el aport muy buena calidad, lo unico q te qeria preguntar es porq algunas escenas se repiten en ciertas partes de la peli, originalmente no es asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!