Windows 8 Enterprise x64 version final filtrada

La 'N' significa que la versión no incluye Windows Media Player

¡Se ha filtrado Windows 8! En este post pueden descargar Windows 8 Enterprise N RTM, la versión final del nuevo sistema operativo que se filtró en las últimas horas y que será lanzada en octubre. Descarga ahora mismo la ISO booteable de Microsoft Windows 8 Enterprise N RTM de 64 bits.

Windows 8 Enterprise está diseñado para ser el primer cliente de Windows compatible con sistemas en un arquitecturas de chip (SoC), incluyendo ARM, y ya que será preinstalado en una gama de dispositivos de próximas generación, también ofrecerá Metro, NUI + interfaz GUI sobre la superficie combinada con una nueva aplicación plataforma, diseñada para permitir la creación de experiencias de inmersión.

Características clave de "Windows 8"

Interfaz de usuario de primer toque: -Estilo de Metro - Windows 8 introduce una nueva interfaz de estilo de Metro para el dispositivo táctil, que muestra información importante para ti, ofrece simplicidad y te permite controlar. La interfaz de usuario de estilo de Metro es igual en casa con un ratón y un teclado. -Navegación de primer toque, no sólo navegar en un dispositivo táctil - proporcionando una experiencia de navegación táctil rápida y fluida, Internet Explorer 10 pone los sitios en el centro de los nuevos dispositivos de Windows 8.

Más formas de colaborar con aplicaciones poderosas:

-Impulsado por aplicaciones - Las aplicaciones de estilo Metro construidas para Windows 8 son el punto focal de tu experiencia, llenando toda la pantalla para que no existan distracciones. -Las aplicaciones pueden trabajar juntas - Las aplicaciones comunican entre sí en Windows 8. Por ejemplo, puedes seleccionar fácilmente y enviar fotos por correo electrónico desde diferentes lugares, tales como Facebook, Flickr o en tu disco duro. -Tu experiencia se sincroniza a través de tus dispositivos - Mueve en vivo todo el contenido de los servicios de nube que más utilizas ? fotos, correo electrónico, calendario y contactos - manteniéndolos actualizados en los dispositivos. Con SkyDrive puedes acceder a tus archivos, fotografías y documentos desde prácticamente cualquier lugar con cualquier navegador o con aplicaciones de estilo de Metro en Windows 8.

Fundamentos mejorados

-Lo mejor de Windows 7, sólo que mejor - Windows 8 está construido sobre la base sólida de Windows 7, ofreciendo mejoras en el rendimiento, seguridad y confiabilidad del sistema y la privacidad. Windows 8 reduce el uso de memoria necesario - incluso en el hardware del extremo inferior - dejando más espacio para tus aplicaciones. -Preserva los favoritos de usuario y los hace mejores - Para quienes empujan los límites de su PC, Windows 8 cuenta con un Task Manager y Windows Explorer mejorados y opciones nuevas y flexibles para configuraciones multimonitor.

Nuevas oportunidades para el desarrollador

-Windows Store - Windows Store permitirá a los desarrolladores a vender sus aplicaciones en cualquier lugar, Windows se vende en todo el mundo, sin importar si están creando nuevos juegos o herramientas de productividad familiares. -Construye con más idiomas - Windows 8 te permite aprovechar las habilidades existentes y los activos de código para crear grandes experiencias utilizando el lenguaje de programación que prefieras. -Integración rica de hardware que conduce a más ricas experiencias, especialmente para los juegos - El poder de los juegos de DirectX 11 subyace Windows 8, lo que permite la fácil creación de juegos de pantalla completa con acción suave y parpadeos.

Información del Release

Windows 8 Enterprise incluye todas las características adicionales de Windows 8 Pro para empresa de IT; gestión y administración de la PC, seguridad avanzada, virtualización y advanced security, virtualization y nuevos escenarios de movilidad

Lo Mas importante el link (dentro del rar esta el archivo torrent dado que es la unica forma de descargarlo)

http://www.mediafire.com/?120y035ztx2n8mb

Yo ya lo baje ahora lo instalare en mi pc
Windows 8 Enterprise x64 version final filtrada
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4566 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Windows 8 Enterprise x64 version final filtrada
Pruebalo con TU PC y nos cuentas c?
yo ya lo isnatle jeje
lo instalaste formatiando ?
ahora lo estoy instalando en una maquina virtual  
comenten como funciona por favor y si hay activador o como le hacen para que salga original?
me explicas algo porfavor ? dada q es una version final no tiene prueba de 30 dias? tiene activador? esto es una beta o una RC como la windows 7 hace a?
Cita NEOUSERPPY: Mostrar
Es como instalar la vercion consumer o release y como es filtrado aun no se a podido activar
No incluye WMP que bobada!!
Cita pipe_84: Mostrar
No lo incluye porque es la versi?
Y el menu inicio,habra que hacer algo para eso
Cita zxero: Mostrar
Es como Windows 8 release preview o el consumer el menu inicio es la interfaz metro  
pues yono lo baje de a qui pero win 8 es muy estable y mucho mas facil su funcionamiento... se los recomiendo mucho ha y para el q lo tenga q me diga y les digo como activarlo  
Amigo esa version que publicaste no es booteable no es booteable aclaralo porque sino algunos se van a clavar cuando la vayan a instalar ,hay que sacar los archivos bootebles de otra iso y volver a armarlo sino no  anda
@edwingal no sale en octubre sale dentro de 15 dias adelantaron el lanzamiento  por eso se filtr?
yo tengo instalada la preview desde que aparecio, y la verdad es que casi no extra?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!