Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía De Lady Gaga

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Discografía De Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Manhattan, Nueva York, 28 de marzo de 1986), más conocida por sunombre artístico Lady Gaga, es una cantante, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense. Tras ingresar en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York en 2003 y presentarse en la escena del rock en el barrio neoyorquino de Lower East Side, firmó un contrato con Streamline Records, una subsidiaria de Interscope Records. En sus primeros tiempos en Interscope, trabajó como compositora para artistas del sello y llamó la atención de Akon, quien, reconociendo sus habilidades vocales, la hizo firmar con su propia discográfica, Kon Live Distribution.

2006 - Red And Blue EP

2008 - The Fame (Deluxe Edition)

2009 - Disco Heaven

2009 - Hitmixes EP

2009 - The Cherrytree Sessions EP

2009 - The Fame Monster (Deluxe Edition)

2011 - A Very Gaga Holiday (Live) EP

2011 - Born This Way [Special Edition]

2012 - Mother Monster

Texto Con Links De
La Discografía

javiemx

DEJEN PUNTOS NO SEAN GACHOS =(

Discografía De Lady Gaga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2182 Favoritos: 5
10 Comentarios Discografía De Lady Gaga
me encanta lady gaga y todas sus canciones
ahora mismo descargo todos los discos que me flaltan
muchas gracias, me bajo todo  
solo funciona el del ultimo disco XD
@franyerajm @Maisa @maxmey  y @Evancito  Funcionan todos ya revise y gracias por comentar
Muy buen aporte todos funcionan muchas gracias
de casualidad no tendras a michael jackson
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!