Curso V2B : Diseño de Microsites

Resubido el 04-Mayo-2013

Este curso de V2B es muy interesante, porque en el se introducen los conceptos de un FrameWork CSS y su maquetación con programas como Photoshop. Este curso es uno más donde poner en practica lo aprendido en otros cursos. También sirve mucho para empezar con los sitios web que encomiende alguna empresa.

Cómo contarlo todo en el menor tiempo posible. Esa es la prerrogativa de una microsite, lo cual supone un gran reto para un diseñador. Aprende en este curso video2brain las características más importantes de las microsites y acompáñanos en la concepción y diseño de dos completos ejemplos prácticos en los que te desvelaremos los secretos de este tipo de webs.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 2 partes de 199MB + 1 parte de 73.4.8MB = 471MB.
Tamaño descomprimido : 787MB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por BillionUploads

Enlaces por ShareBeast

Enlaces por Zippyshare

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1393 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Curso V2B : Diseño de Microsites
Prefiero ahorrarme 785MB de descarga y programar como se debe, un notepad y mucho mejor que lo que se podr?
@Herny Lo mismo hago yo, me evito tener que utilizar software privativo, que es lo que m?
Gran aporte... y si Es necesario en la actualidad la utilizacion de Estos Software.. Gracias Por Compartir Saludos!
@Osing Gracias por pasarte.
No son necesarios, son muy ?
Asi es Amigo..!!! Gracias!
Se cayo el link 1 de zp podrias subirlo de nuevo????
@dante123 Claro amigo, en este mismo momento lo estoy resubiendo.
gracias amigo me avisas cuando lo hayas terminado de resubir
@dante123 Ya esta amigo, desde hace como 1 hora.
Cualquier cosa avisa. Saludos.
Gracias me bajare todo lo que pueda xq todos tus post estan muy buenos  
@dante123 Claro, trata de descargar de zippyshare, porque Putlocker esta cambiando los nombres de los archivos.
Tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!