Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo contra todos [Gaspar Noé][1998][DvDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

[/color][/b]

SINOPSIS

Francia, 1980. Un carnicero (Philippe Nahon) vive solo con su hija tras ser abandonado por su mujer. Un día la niña tiene su primera regla y corre hasta la carnicería de su padre que, al ver la sangre, cree que la pequeña ha sido violada. El carnicero sale enfurecido de la tienda y acaba agrediendo a un inocente. La niña es internada y él encerrado en prisión...
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Seul contre tous

AÑO: 1998

DURACIÓN: 88 min.

PAÍS:
Francia

DIRECTOR: Gaspar Noé

GUIÓN:
Gaspar Noé

FOTOGRAFÍA: Dominique Colin

REPARTO: Philippe Nahon, Blandine Lenoir, Frankie Pain, Martine Audrain, Jean-François Rauger

PRODUCTORA:
Les Cinémas de la Zone / Canal + / Love Streams Productions

GÉNERO: Thriller. Drama

PREMIOS

1998: Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejor guión

CRÍTICAS

"Chapeau!!. Ya tenía ganas de ver algo tan arriesgado y demoledor."
(HEIFER: FILMAFFINITY)

"No sé hacia dónde nos quiere llevar este tipo, pero creo que ya ha conseguido sacar al telespectador de su inercia, aunque sea sólo meditar con el corazón acelerado si no será mejor aprovechar esos 10 segundos que nos da para que nos vayamos, o rendirnos a nuestra curiosidad y atenernos a lo que venga."
(Alex: FILMAFFINITY)

"En fin una película para salas de arte y ensayo; porque algo así no cabe en salas de cine para gente común y corriente que lo que quiere es una gran pantalla para apasionarse, olvidarse de sus problemas, recrearse en dimensiones de alegre fantasía o felicidad, evadirse en el mejor sentido de la palabra."
(Ehavled Jef)

"En efecto, la vida es una mierda. Oh là là, mon dieu, c'est la vie, otra puta vez... Un coñazo."
(Full Push)

IDIOMA: Francés subtitulado al español

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 1.37GB dividido en 7 partes con WinRAR

Para descargar:
locoyou

Para descomprimir:

www.identi.li.locoyou

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Solo contra todos [Gaspar Noé][1998][DvDRip]
Excelente aporte!!!  
hago clik sobre el boton de "agregar a jdownload" y esta mal la pagina no los agrega, arregla porfa!
amigo algo paso que no carga los links, nunca habia pasado. gracias por the shield me colge al internet  del vecino pero la baje
Con la Sinposis me Dijistes Toda la Peli  
pero no en Detalle      
tambien no carga los links, ayer con otro usuario paso lo mismo, los volvi?
@ntvgero @chinodelsur @DanDany Estoy intenteando solucionarlo, pero la verdad es que no tengo ni idea de por qu?
@sawadypap Gracias por comentar y puntear amigo!!!  
 Por cierto, ?
@locoyou la verdad que no tengo idea!!!  
@locoyou Loco, algunos si funcionan, el problema es que tu y yo ponemos links a carpetas de MF y esas no funcionan, como metodo provisional pon los links individuales de los archivos (dentro de los corchetes de JD, por supuesto) ya veras como esos si se agregan...
@webclondeT Joder hermano, joooooderrr!!! Miles de gracias t?
@locoyou Para eso estan los cybercolegas  
Si diese las cosas por "rotas" hace mucho que no estaria aqu?
Cita webclondeT: Mostrar
que buena pelicula!!! Gaspar Noe es un gran director,muchisimas gracias
no me puedes pasar los link individuales de mediafire??? odio el jdownloader...
si no no hay problema...
por cierto... MUY BUEN APORTE... ME ENCANTAN LAS PELIS DE ESTE DIRECTOR
OMFG!!! Se ve buenaza la pel?
@locoyou  aaaaaammmmm ya  !
@moway2099 Lo siento amigo, no te los puedo pasar, a no ser que quiera que me borren la cuenta  
Espero que lo comprendas y disculpa el retraso.

@sper91 Perdon por el retraso amigo, cerr?
jeje no te preocupes amigo, de hecho no la hab?
emm puedes checar los links porfa... el JD me toma solo la parte 7
Esta peli es un fierrazo en la conciencia de cualquiera!!
es durisima y no apta para desesperados y perdidos.
buen aporte amigo!!!
recomendado
@sper91 Acabo de comprobar que est?
Muy Bien man, esto es un aporte impecable, un lujo, te dejo mis agradecimientos!!!
baje esta peli el viernes sin problema y la mire el domingo en la noche y me engancho la peli un poco fuerte la esena de cuando golpea a su bebe y por ende lo mata ademas de que se tira a su hija(que poca madre) y que le faltaron huevos de meterse un tiro en fin me gusto mucho como va contando todo, gracias por compartir
si la tuve en la mente varios d?
wOW, QUE PELICULA, VAYA QUE SI EST?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!