Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WIFI gratis, claves INFINITUM 4 digitos en 5 min.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
...
WIFI gratis, claves INFINITUM 4 digitos en 5 min.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6327 Favoritos: 13
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios WIFI gratis, claves INFINITUM 4 digitos en 5 min.
jkajka buena voy a probar hacer si funciona ,
mi pregunta no tiene nada que ver con este post , pero tengo problemas para visualizar la pagina de identi en google chrome , se me muy mal la pagina
perdon por hacer esta pregunta en este post  
Cita gyoman: Mostrar
@gyoman   es un problema que se presenta solo con google chrome te recomiendo que uses otro. yo tengo el mismo problema asique me cambie a firefox y listo problema solucionado
Es muy bueno el tutorial, pero queda aclarar que solo funciona si el Router tiene la contrase?
descargado y probado, no funciona, aparece error de ejecuci?
@Yaotl @gyoman @darkangel Lo mejor es que es muy sencillo y muy r?
gracias por responder ya me cambien firefox  
Cita huevucu: Mostrar
no tendras uno para android?
no me funiona, la contrase?
@huevucu ya no te aparecio el error? @XeZRF Mala suerte mis amigos, lo prob?
Cita XeZRF: Mostrar
Muy interesante el pots.
El WirelessNetView lo ejecuto y me da: 0 Wireles Networks
Hago algo mal?
Cita detektor: Mostrar
gracias por tu post y tu esfuerzo. pero lamentablemente no funciona gracias de todas maneras  
xD solo para modems de 4 digitos? pff... ahora ya todos usan de 8 o mas
Que lastima que no les funcione a muchos, @saga07  funciona con modems anteriores a los thomson, mucha gente todavia tiene de los anteriores, telmex no los cambia asi por que si, aqu?
excelente ami me funciono muy bien. Gracias
pues lo vamos a probar, al parecer solo funciona en modems con cifrado WEP, supongo que los que usan WPA-PSK, son los que aparecen como "NONE", los modems anteriores a los thomson son los 2wire serie 1000 y 2000 son los que usan InfinitumXXXX los que aparecen con mas "X" son otras marcas diferentes, pero bueno los probar?
Cita Bonice: Mostrar
ami me funciono al 100 carnal probe con varias y me las encontro exelente aporte ya dejare el beini xD
No me funciono
@Bonice Gracias por ampliar la informaci?
y donde aparecer?
ups si que me result?
@tokoyo  Gracias amigo, serian mis primeros puntos haha saludos
Cita detektor: Mostrar

por cierto, te genera claves pero una vez que las pongo no sirven, ver?
@tokoyo para que funcione tiene que conservar la clave por defecto que trae el modem y tienen que tener un cifrado WEP, el ejemplo del v :cool:ideo es con mi modem y esa es la clave, saludos
PERO IGUAL PROB?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!