Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Milo [1998] [Subtitulado] [GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Milo [1998]

En una tranquila ciudad, cuatro jóvenes presencian el brutal asesinato de una de sus compañeras de clase a manos de Milo, un misterioso chico que vive al otro lado de la ciudad. Tras el asesinato, el padre de Milo dice haber encontrado a su hijo muerto en el río. Dieciséis años después, las cuatro chicas siguen aún obsesionadas por la muerte de su amiga y la escalofriante visión del asesino. La boda de una de ellas las hace reunirse a todas en la pequeña ciudad trauma de su infancia. Claire Mullins, profesora, acepta un trabajo en la población. En menos de una semana, las otras tres chicas son asesinadas. Claire comienza a obsesionarse con la reaparición del demoníaco Milo. Está segura de que no se ahogó cuando era niño y, quizás Milo, ha retomado su asedio.

Información

Título: Milo
País: Canadá
Genero: Terror | Slasher
Productora: MDF Productions III
Director: Pascal Franchot
Guión: Craig Mitchell
Reparto: Jennifer Jostyn, Antonio Fargas, Paul Cale, Richard Portnow, Vincent Schiavelli, Rae'Ven Larrymore Kelly, Christel Khalil

Idioma: Inglés
Subtitulos: Español

Capturas

Trailer

yaslavigne

Milo [1998] [Subtitulado] [GF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2291 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Milo [1998] [Subtitulado] [GF]
@always21 Gracias por lo puntos
gracias capo pero esta en ingles
@beto.ortiz Oh, perdon. No puedo conseguirlo en latino.
excelente gracias buen aporte
... De lujo,  una de las primeras peliculas de terror de las que tengo memoria jajaja, a recordar mi infancia jajaja... Gracias por el aporte...  
@RockerMtz Yo acabo de verla hoy y me parece bastante buena. Me recuerda un poco a chuky Gracias por pasar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!