Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

typing master(aprende mecanografia)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
typing master
Su tutor personal de mecanografía
Conozca TypingMaster Pro, el tutor personal de mecanografía que se adapta a sus necesidades individuales. Este programa ofrece ejercicios personalizados y útil información para guiarle paso a paso hacia la escritura profesional.
Con TypingMaster Pro su velocidad de escritura aumentará notablemente, haciendo que ahorre mucho de su valioso tiempo.
hasta ahora lo he probado en windows xp, vista y 7 de 32bits me dicen si les funciona en 64bits
descomprimimos el .rar
nos saldra una carpeta llamada typyngMaster con
el instalador 6.46mb
dos archivos word(uno es del 98-2003 y el otro 2007-2010) de instrucciones de intalacion 3.84mb
y el serial
en total 4 archivos
Primero entran al programa y escogen el idioma
Siguiente

Aceptas los términos de licencia

Si quieren pueden seleccionar mas idiomas

Luego intalar

Instalación completa pero es un demo, para quiarle el demo utilizamos el serial incluido en el archivo

ingrrese nombre de usuario(por ejemplo tu nombre)

escoges si quieres un curso completo, con teclado numerico o curso profesional
te aparecera el tipo de teclado que tienes y las teclas que le faltan si quieren cambiarlo solo le dan a cambiar propiedades que se encuentra abajo

luego entras a informacion para agregar la serial le dan a agregar licencia

nota: la serial esta en el archivo
Luego intro, entrara a la pagina de internet pag en internet
Finalizado ahora puedes utilizar todas las funciones de typing master
con este puedes utilizar los juegos y durar mas de un minuto,(cosas que no puedes hacer con el demo)
lo pueden descargar de la pagina oficial
las seriales son
Name: Deep Blue
Product key: W42MW-37QT-FYL-4EXGDGP

Name: Don Moy
S/N: 646MW-37XU-HLS-4PCNH47
typing master(aprende mecanografia)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 678 Favoritos: 3
8 Comentarios typing master(aprende mecanografia)
te quedo bien el post mira yo tengo un problema yo cuando pongo imagenes  en un post para publicarlo cuando lo  publico no aparecen las fotos aparecen semi abiertas q hago
de cual hosting subes las imagenes?
@franyerajm  del copiar url de la imagen
@aldanaz  pones si el link es de picasa le quitas la https:// y la cambias por http://
@aldanaz [img] a los dos lados del link de la imagen
me borraron los links asi k les pongo la pagina oficial del typing master para que lo puedan descargar demo y ponerlo full con las seriales
http://www.typingmaster.com/es/default.asp
las seriales son
Name: Deep Blue
Product key: W42MW-37QT-FYL-4EXGDGP

Name: Don Moy
S/N: 646MW-37XU-HLS-4PCNH47
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!