Caveman (Cavernícola)-1981 [.Avi]

Caveman (Cavernícola)Comedia-1981 [.Avi]

Sinopsis:
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk (Starr), porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana (Bach) no le hace ni caso. Además, el compañero de Lana, Tonda (la estrella de la NFL John Matuszak), un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna.

El ex Beatle Ringo Starr, Barbara Bach, Denis Quaid y Shelley Long forman una peculiar cuadrilla en esta divertidísima historia de amor para todas las edades? ¡Sobre todo la de piedra! Con su reparto estelar y sus entretenidos efectos especiales (parodia-homenaje a Harryhausen y sus animaciones fotograma a fotograma) , esta comedia es una alegre y divertida aventura prehistórica. Lalo Schifrin compone una divertida partitura llena de guiños a otras películas.

Fecha de Estreno: Diciembre de  1981
Género: Comedia.
Reparto: Ringo Starr, Dennis Quaid, Shelley Long, Barbara Bach.
Idioma: Cavernícola.
Formato: .Avi

Mira como estos Cavernicolas inventaron la Música.

Enlaces De Descarga
gxavbyi

Descomprimir con ALZip
Click en la imagen para descargar

SE LE AGRADECE LOS COMENTARIOS
Y LOS PUNTOS QUE DECIDAN DEJAR.

Caveman (Cavernícola)-1981 [.Avi]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4243 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Caveman (Cavernícola)-1981 [.Avi]
 se ve buena.... buen aporte  
idioma carvenicola ja ja ja   muy buena  
gracias amigo justo lo que estaba buscando....
Recuerdo cuando la vi en el cine no pare de re?
@1231 @seya1508 @borron @Man1957 @menteinfec , no se olviden que tienen que descomprimirlo con ALZip, descargalo AQUI
yooo esa pelicula la agarre en la television hace mas o menos como algunosw 23 a?
er....oye manito hay un archivo que falta la parte 01 ?
muchas gracias excelente movie  
ya en serio del idioma es espa?
Cita elbilly: Mostrar
@elbilly ahi  te respondi en el comentario de arriba. cualquier problema me avisas.  
Cita krixzzz: Mostrar
y... a esa parte del chino me referia... bueno, tanto es solo un pedazo igual, buen aporte gracias
La peor pelicula de todos los tiempos... ya se que no es culpa tuya  
que quieres asi es en las peliculas la suerte de las feas las bonitas las desean ja ja ja   ejemplos muchos y esta es una de ellas pero es lo que las hace cintas de culto y pasan a la historia por divertir y ser recordadas sin ser exelentes  
hola disculpa pero como se usa el alzip... por mas que busco la opcion de extraer no me aparece y por consiguiente no puedo extraerlo :S

que no era mas faciil comprimirlo en .rar y poniendo comas al principio y fin para evitarte lios?

Saludos
@Wallynator bueno haz esto abres el programa cuando tengas todas las partes busca donde las tienes y te va a aperecer un archivo llamado caveman (como estan escritas las partes) tanbien recuerda que cuando la busque debes de tener la opcion de ALL FILES porque sino no se veran pues le das al archivo entonces ahi te aparecera la pelicula y pfff le das a extraer
gracias ya pude extraerlo.. es que solo habia bajado las partes a00 en adelante.. sin haber bajado el archivo alz. que pesaba 90mbs.. es indispensable descargar para unir los demas archivos

Saludos
Que recuerdos , gracias  

Amigo no puedo descomprimirla, ya me baje el serial para hacer full el ALZIP y nada al descomprimir me aparece solo una carpeta de  92 mb, te agradeceria un tutorial como descomprimir, se me dificulta. Gracias.
Este NO NO NO es el que tienes que descomprimir [email protected]@n_Gxavbyi.a00, es  [email protected]@n_Gxavbyi solo sin los 0
@munra Ahi te dejo una imagen del archivo que tienes que abrir y descomprimir con el ALZip
@Axy44 ese es el archivo que descomprimo y sale  el archivo de abajo de la foto de 92.160 kb, no aparece la pelicula.
Cita munra: Mostrar
  Que raro, intenta cambiandole la extension a .avi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!