The Birds -1963-Alfred Hitchcock

The Birds -1963-

Los Pájaros

Alfred Hitchcock

[/color]

[/color]

Melanie, una rica y hermosa joven de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería a un abogado. El es Mitch Brenner y ha ido a comprar un par de periquitos para su hermana Kathy, que acaba de cumplir once años. Mitch, que conoce a Melanie por la prensa, la trata despectivamente y se marcha dejándola rabiosa pero intrigada. Melanie decide encargar unos periquitos y llevarlos a casa del abogado, pero éste se ha marchado el fin de semana a casa de su madre. Melanie decide entonces darle una sopresa llevándole la pareja de periquitos a la ciudad natal de los Brenner, Bodega Bay. Cuando llega al lugar, los pájaros de la zona comienzan a atacar sin razón aparente a los habitantes del lugar. La situación se agravará a medida que avanzan las horas.

AÑO: 1963
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: EEUU
DIRECTOR: Alfred Hitchcock
GUIÓN: Evan Hunter (Relato: Daphne Du Maurier)
MÚSICA: Bernard Herrmann
FOTOGRAFÍA: Robert Burks
REPARTO: Tippi Hedren, Rod Taylor, Jessica Tandy, Suzanne Pleshette, Veronica Cartwright, Ethel Griffies
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA: Terror.
IDIOMA: Inglés
SUBTÍTULOS: Inglés y castellano
PESO: 684 MB

Dividido en 5 partes,cuatro de 150 MB y una de 67.74 MB

Subtitulos

Contraseña: erlenmeller
The Birds -1963-Alfred Hitchcock
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1272 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Birds -1963-Alfred Hitchcock
Muchas gracias amiga erlenmelle  
gracias por el aporte , de casualidad tendras por ahi la de Vertigo??
Saludos !!
@kiko615 Gracias a vos por pasar.
gracias por el aporte!!!  
@wyvern_rad Yo tambien tengo ganas de tenerla, si me das unos dias a que vacie el disco la busco.
Gracias, aunque ya la tenga. Un cl?
Excelente aporte linda, como siempre. La verdad, muy buenos gustos. Saludos
te aviso que la baje la descargue y no aparecen los subtitulos.gracias de todas formas
@chinodelsur Pero viste la peli? porque estan incrustados los subtitulos, igual ahora voy a subir unos por las dudas.
si la vi y no aparecen, yo las veo con el gom player quizas ese sea el problema
@chinodelsur Proba con VLC, igual ya subi otros.
pass para los subs
gracias por el aporte me pide contrase?
@wancho100 Gracias por avisarme, me olvide ponerla, erlenmeller es la contrase?
@erlenmelle Claro que si , muchisimas gracias y espero pronto poder aportar algo para ti y los demas identeros . Saludos !!
excelente clasico buena movie
Hola, disculpa no tienes La Soga de Hitchcock? La hes buscado como loco, gracias.
@wyvern_rad  Ya hice el Post de Vertigo.
@erlenmelle buenisimos tus aportes ..me kede sin puntos, a la noche paso cdo me recarguen!!!
@anamza Sin Problemas, gracias por pasar!!!!!!!!!!!!
@anamza Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@VISTEESO Muchas Graciassss por los puntines!!!
Espero que esta si este con los subtitulos sincronizados xq las que me he bajado los tienen mal  
YA NO SIRVEEEEEEEEEEEEE.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!