Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cs:go beta (mi subida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO) es un videojuego en desarrollo por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar [Counter-Strike: Online| Counter-Strike: Online]].

Global Offensive dispone de una beta accesible únicamente mediante invitación en Steam, la revista PC Gamer anuncio que el videojuego sera lanzado oficialmente el día 21 de Agosto de 2012 a un precio de $15 USD

Hola gente. Son 32 links de 190 mb y uno de 170mb lo que contiene cs:go beta y VMware Workstation con las keys todo y instrucciones traducidas como instalar el cs:go beta y tambien como ponerlo en español.  A para que no pregunten esta en un links porque puse todos los links en un block de notas para su comodidad y la mia.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1671 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios cs:go beta (mi subida)
Disculpame pero anda esto? Es medio grandecito como para bajarlo por probar nomas. Agradezco alguna respuesta. Gracias.
cap propia?, crack?, funca con bots?
Cita javiereex: Mostrar

Cita jabunk21: Mostrar

Cita lobito860: Mostrar

Cita kyoz: Mostrar
si lo probe y me anda de lo mas bien.
gracias por los puntos amigo.
si anda lo probe yo mismo y con un amigo.
no no son propias porque me dio bagancia de pasarle el dxtory ala maquina virtual y el crak es la maquina virtual y funca con los bots.
Me Dice Que Estan los Ficheros Da?
puedo jugar solamente con bots o sea sin conexion a internet ?
Cita Sebacarp: Mostrar
Cita Sebacarp: Mostrar
cuando les diga ficheros da?
Cita tokoyo: Mostrar
Cita rino: Mostrar
Cita joni_nahu: Mostrar
Cita rino: Mostrar
Cita elrookar: Mostrar
Lo estaba buscando, gracias.
@StickBrush de nada igual hoy ya salio el juego ma?
@StickBrush sii ajjaj xD ensima original la podes actualizar ala ultima actualizacion xD me encanto este juego dentro de 3 dias me lo compro
Loco no entiendo nada de como se instala esto , me podes ayudar ?
@roch1n instalas la maquina virtual que viene hay y despues pones file y despues open y elegis el 2 archivo me parece del cs go y se va a instalar una maquina virtual  y despues se va a iniciar y listo tenes el cs go siempre tenes que abrir la maquina vistual para jugarlo xD te recomiendo que veas un tutorial porque me parece que no te va a servir ni mierda mi explicacion xD
Es un poco troll tener que configurar una m?
@StickBrush xD si yase me costo un huevo busque muchos tutoriales para aserlo espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!