Windows 8 RTM [DVDiso][64Bits][Agosto 2012]

Windows 8 RTM [DVDiso][64Bits][Agosto 2012]

Windows 8 RTM
Inglés | ISO | 3.2 GB | RTM | 64 Bits | Lanzamiento: Agosto 2012

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Pasa, desliza y haz zoom
Todo el poder de tu ordenador en tus manos. Windows 8 es rápido y fluido. Control natural, directo e interactivo.

Encuentra la información más reciente
Consulta esta entrada del blog del equipo de Windows para obtener información sobre las novedades de esta versión.
Apps en primer plano
Las apps de Windows 8 trabajan en conjunto para que puedas hacer todo lo que quieras en menos tiempo. Consíguelas en Windows Store.
Tu Windows, estés donde estés
Windows 8 te conecta con tus documentos, fotos, archivos y amigos donde sea que inicies tu sesión.
Internet con Cobertura Total
Internet Explorer 10 Release Preview te ofrece una experiencia de navegación envolvente en pantallas de cualquier tamaño.

Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware que se utiliza para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Requisitos adicionales para usar algunas características:
Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch.
Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI.

Enlaces De Descarga
Windows 8 RTM [DVDiso][64Bits][Agosto 2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2532 Favoritos: 3
39 Comentarios Windows 8 RTM [DVDiso][64Bits][Agosto 2012]
gracias amigo por suvirlo en este servidor . supera lejos a mediafire.  
aaaa en que idioma esta???
Cita RikodouSN: Mostrar
Ingl?
ingles, esta mencionado mas arriba! saludos
@gaboxcore7 si pudieras conseguir el paquete de idiomas en espa?
Como se activa ??
@RikodouSN investigando sobre eso amigo, apenas lo encuentre lo subire cuenta con eso!
@jai_rock aun no existe el serial para activarlo, investigando mas acerca de eso amigo, apenas tenga la informacion la compartire con ustedes!
que significa eso de windows 8 RTM acaso la version final filtrada o que alguien puede aclarar esto?? y mejor esperar la version en espa?
@SODAKUN12 es la version que se la entrega a las empresas para que la instalen, es la version filtrada! y estoy investigando lo del idioma y lo de activacion
@jai_rock https://www.box.com/s/c3223ceb00beab264af3 ahi esta un archivo que se agrega para que no pida activacion, se agrega al dvd! vere como se hace y luego les digo
Cita RikodouSN: Mostrar
Tadinga detected
@T_Cooper92 ? creo que tu comentario es mas del estilo de tadinga.
Funciona muy bien   eso si, no trae media player pero para eso hay muchas opciones  
hermano porque no puedo ver los links le doy click y n puedo verlos ayudame por favor
@Lordgregory recuerda que aveces debes darle click a la publicidad!
@bloodyap @jai_rock @RikodouSN aqui esta el enlace de activacion 180 dias no olviden ejecutarlo como administrador http://www.mediafire.com/?7dcnbrmmw788ij9
@gaboxcore7  veremos q tal... funcionar?
Amigos les dejo otro m?
@jai_rock yo ya tengo instalado y validado por 180 dias el sistema es genial una velocidad sorprendente, lo unico malo esta en ingles, eso es una dificultad para el que no lo sabe pero yo lo manejo muy bien te lo recomiendo
@naldo28 para eso necesitas ejecutar el cmd como administrador para que puedas colocar las lineas sin eso no tiene efecto
@gaboxcore7 el simbolo de sistema es el cmd, pilas!!
@gaboxcore7 como puedo poner el men?
@RikodouSN http://www.mediafire.com/?boq97u93tjqn3zf aca esta el classic shield ahi tendras el menu inicio
@gaboxcore7 gracias x tu ayuda ahora solo faltar?
@gaboxcore7 he instalado tu programa en w8 y no me pone el men?
@RikodouSN a mi me funciono bien, fijate bien al momento de instalar ejecutalo como administrador, a mi me va bien pero no me gusta creo que me estoy acostumbrando a estar sin el, aparte ya windows 8 viene con "buscador" y eso hace el papel de la orb de windows
otro modo de activacion: lo saque de un compa?
Sigo sin entender,  cual es la PUBLICIDAD A CLIQUEAR? para ver los links
@eferre no es que yo la pusiera, se pone automaticamente :/
Disculpa, pero hago click  donde dice ver descarga pero no aparece nada, gracias igual
Cita gaboxcore7: Mostrar

Gracias!  
amigo como estas tienes algun activador de windows 8 intentado de todas las formas para activarlo y nada  muchas gracias
@shiroizoka no aun amigo lamentablemente aun no sale ningun activador tendremos que esperar un poco de tiempo mas!
Cita gaboxcore7: Mostrar
ok gracias por responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!