Edelweiss
"Ragnarök nämar sig..."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sankuokai Tv Serie completa

Sankuokai TV Serie Completa 27 capítulos.

Amig@s de IDENTI tal como comenté hace unos momentos, hoy me siento un super cabrón hijo de su madre y como un cabrón siempre quiere solo lo mejor, ahora les traigo esta super serie de tv de finales de los 70's.

Muchos de los users mas viejos como yo, se acuerdan perfectamente que alucinaban con esta serie y era sagrado verla de lo contrario no podias ingresar en los temas de conversación al dia siguiente en el cole.

Personalmente conocí esta serie mediante unas vacaciones en Chile cuando era niño, allí existia un programa infantil muy famoso, del cual no me acuerdo el nombre ahora, con una gran cantidad de contenidos solo para chicos. Un proto-cartoon network.

Los personajes de Sankuokai, Sankukai, San Ku Kai o como rayos quieras llamarla, eran los siguientes:

Ayato: Del planeta Analis. Es un experto en artes marciales. A la hora de combatir asume la caracterización de "Phantom".

Ryu: Piloto experimentado de un carguero del planeta Belda. Otro experto en artes marciales, asumiendo la caracterización de "Lanzador de Estrellas".

Simon: Copiloto de Ryu, un tipo muy mono, bueno para el cigarro y la farra.

Princesa Sofia: Mina rica que viaja en la nave Azusis y tiene forma de un barco de vela espacial.

Sidero: El R2D2 del grupo, todo un sujeto y va a medias con el mono en lo humoristico.

El resto es paja molida.

Hablemos de algo importante

La serie fue editada en formato DVD y solo incluyeron 25 de los 27 capítulos originales, me quebré los dedos buscando los faltantes (el 11 y 12), para así entregarla completa y lo único que pude encontrar, son los cápitulos perdidos en frances subtitulado al español (las gracias correspondientes a quien hizo el laburo).

La entrega va así:

27 capítulos en total (serie completa)
25 Caps. en castellano y formato .avi de 640 X 480 y 220 megas c/u app;
Capitulo 11 en italiano subtitulado al español y formato .wmv de 640 X 480 y 222 magas
Finalmente capitulo 12 en italiano subtitulado al español y formato .mpeg de 720 X 576 y 451 megas.

Es todo, vamos con las descargas.

Lista de episodios

Una nave en el espacio
Los ninjas
El enviado de la Tierra - una bella mensajera del espacio
El campo
La escuela maldita
El rey Roxeya XIII
Una leve esperanza
Sangre fría
El palacio del diablo
Destruir la Tierra
Princesa
El gran combate
El milagro
El agente secreto
La guardiana del universo
La plaga
Vampiros
La evasión
La gran batalla
La leyenda del Azuris
La criatura de otro mundo
El poder de Roxeya XIII
La destrucción del palacio
El gran cometa
El fin de Belda
El gran secreto
Princesa II

Enlaces De Descarga

Y ahora presta atención...

ATENCIÓN!!!!.... Agradece mi maldito esfuerzo y deja algun cochino punto.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Sankuokai Tv Serie completa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7835 Favoritos: 3
33 Comentarios Sankuokai Tv Serie completa
Maldito , sacaste Trago para mas rato, Ahora voy solo de Paso . Salud Edelweiss  , nos vemos del otro lado, jajajaja .
Suerte Colega .
@Alberto66  Gracias por pasar.

@hugoneitor  Con este aporte mínimo me merezco una botella de buen vokda  
Buenisimo aporte brother  
@menteinfec  Gracias por comentar  
Men te pasaste con esta serie buenos recuerdos Gracias por tu aporte  
viejo es increible,jamas pense encontrar esta serie,la vi cuando tenia como 7,gracias
Muchísimas gracias amigo y me pasaba tal cual lo detallas más arriba, si no mirabas la serie eras nadie en las charlas al otro día en la escuela. Acá en Misiones lo mirábamos en el canal SNT de Paraguay. Bajando con muchas ansias.
@Hellsing2011  Gracias a ti por tu comentario  

@Zulander  Espero que la disfrutes amigo  

@danwro  Yo la conocí cuando fui a Chile de vacas, allí la daban en el canal 4 de Viña del Mar.  
Las baje todas y se descargan sin problemas. Lástima que los capítulos 11 y 12 estén subtitulados y no en latino. Igual muchísimas gracias.
No puedo creer que se consigan episodios tan viejos, es la locura!!!! Nos toca, de algún modo, revivir esos instantes mágicos y compartirlos con los que escuchan estas anécdotas de nuestra generación.
@danwro  Es una lastima sí... los hubiera preferido en japo con subs.... La version en DVD solo te ofrece 25  

@bobafett  Nuestra niñez... Que buena etapa  
muchisimas gracias un gran gran aporte mil gracias
hola gracias amigo, pero los capitulos 11 y 12 no estan en Italiano estan en Frances con subtitulos que en realidad dejan bastante que desear, pero se agradece infinitamente el post, muchas gracias.
el programa se llamaba pipiripao y lo daban toda la tarde aca en chile  era UCV televicion ademas daban capitan futuro,la pequeña lulu, festival de roboth , el mostruo milton ,jet marte etc
@vinchuka  Hahahah... así es!!!   ... Recuerdo que me revolcaba de la risa con un tipo disfrazado de fantasma  
Saludos  
el fantasma se llamaba bler y el conductor del programa se llamaba roberto nicolini
@Edelweiss amigo el capitulo 15 me pide password (putlocker) y ya puse tu contraseña y no puedo descargarlo viejo  
@Edelweiss no e podido descargar por la contraseña de putlocker!!  
@Zulander  Solo es una medida de seguridad contra los ladrones de links  
@Zulander  No hay porque darlas colega!!!  
@Edelweiss  Amigo me falta descargar el ultimo episodio de putlocker... y me pide contraseña... ya probe el pass y no funka .... ayuda por favor  
Un millon de gracias brother por el aporte y tu amabilidad    
Gracias esta genial,,,un favor podrias pasarme el password, el capitulo 5 y otros más me lo piden y no es el que esta en la pagina.
@menteinfec  No tienes porque darlas amigo.. disfruta de esta serie  

@satanasx  Lo siento por el inconveniente amigo ... Revisa MP  
te pasaste la raja nunca pense en encontrar esto por aca te felicito
gracias amigo gran aporte. Me puedes dar la password para poder descarga el ultimo que me falta. gracias.
gracias te pasaste
excelente... gracias
Gracias por tu aporte.....
gracias por el aporte pero los links estan muriendo trata de resubirlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!