Scrubs temporada 2 sub [Mega resubido]

Scrubs temporada 2 sub [mf]

En este nuevo post les traigo la segunda temporada de SCRUBS! ya como vi por lo menos alguien lo descarga xD porque cuesta mucho trabajo y bueno espero que la disfruten
 Sinseramente no se como introducir pero se los recomiendo esta espectacularr!!!
La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partida es la llegada de un grupo de nuevos internos: John ?J.D? Michael Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D que lo considera su tutor; y por último la enfermera Carla Spinoza (Espinosa, en la versión original en inglés).

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normalmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestra una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

PLANEO SUBIR MAS TEMPORADAS

PERO DEBEN DECIRME SI LAS QUIEREN

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

ESTA TEMPORADA CUENTA CON 22 CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD

el archivo tiene dos pass que son dos veces la misma contraseña perdon por encriptar tanto es rre molesto tanto como para ustedes como para mi pero asi evito los bots que te bajan los links (creo xD )
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

LINKS EN MEGA

SCHEFFAN

Scrubs temporada 2 sub [Mega resubido]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6860 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Scrubs temporada 2 sub [Mega resubido]
Gracias, la estaba esperando  
Bajando
Grasias por tu esfuerzo amigo , pero quisiera preguntarte como es la sinopsis de esta serie la verdad no conosco de ella, grasias de antemano
Cita chingos: Mostrar
ahi la agregue pero sinceramente te la recomiendo eesta genial
ami me falta la 8 y 9 temporadas subelas porva, yo alkance a subir hasta la 4 aki en identi
Cita gatohc: Mostrar
ah mira no sabia tengo todas las temporadas pero esoy subiendo una por una y va a tardar :S pero te aviso cuando termine, ni termine de subir la segunda no tengo una buena coneccion de subida :S
muchas gracias maestro espero que bajes todas las temporadas please
Cita jamett2: Mostrar

Cita gatohc: Mostrar

Cita Desmedal: Mostrar

temporada 3 disponible
Gracias loco, aportazo y espero que subas todas las temporadas
Descargado y probado.
Gracias por el aporte.
Saludos!!!
Aportazooo  
Cita ale10d: Mostrar
insentiven con puntos   jaja denada viejo voy a subir todas
murieron los links o que pasa ?
Cita rene6666: Mostrar
me suspendieron la cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los voy a resubiiir
los de putlocker es tema de putlocker q esta en mantenimiento pero los de mediafire si murieron
scheffan subilos a gamefront loco, echale ganas  
pasa q gamefront no me deja ni logearme ni crear cuentar ni subir me sale la pagina en blanco, por eso no suubi ahi en cuanto los suba aviso
gracias loco avisame porfa que solo pude descargar la primer temporada
te comento q la segunda temporada ( esta) esta activa por putlocker ya q gamefront esta dando problemas, no la voy a resubir esta activa, si resubire el resto !
gracias por avisarme loco voy a bajar la 2da temp entonces
denada tratare de tenerlos al tanto esta serie vale la pena
El link numero 5 no funciona
Cita fedediablo: Mostrar
con paciencia voy a resubirlos
Cita scheffan: Mostrar

Gracias! citame cuando lo resubas asi lo bajo, es el unico que no me funciono
la parte 9 tambien, me tira error de conceccion
Cita Locora: Mostrar
oka oka voy aresubnir todo a mf momento q ando cortina de tiepo

Cita fedediablo: Mostrar

ya esta resubido todo de la 1 a la 5 pido perdon pero no pude arreglar la parte q faltaba van a tener q bajar todo de vuelta hago lo q puedo gracias.
con que programa abro el archivo q se descomprimio?
con el winrar tenes q cambiarle el nombre a .rar y listo
Descargando....jajjajaj esta serie es la raja  
descargando.. gracias  
Amigo los links est?
Cita jhonbaq: Mostrar
tengo win 8 no me funciona el JD...prodias pasarme los links de mediafire de la 2da temporada..otra cosa esta en ingles con subs o en castellano? gracias por el aporte loco. saludos
Y disculpa si soy lento, pero no entend?
Cita Diago: Mostrar
Gracias por el aporte, tengo un problema cuando extraigo la parte 04 me sale el mensaje: Error de CRC en el fichero codificado SCHUBS 2 SISON34 My Monster.avi (?
Cita RayLaime: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!