emulador de super nintendo para android full(gnes)

El primer ministro emulador de Super Nintendo! Desarrollado desde cero para ofrecer el mejor experiencia posible. Fácil de localizar y reproducir sus títulos favoritos mediante el escaneo de su teléfono, ver su lista de ROM instaladas completas con arte de tapa. Guarde su progreso en cualquier momento y volver al instante a donde lo dejó, gracias a un sistema estatal de parada rápida. Una base de datos enorme de Game Genie ? y Pro Action Replay ? rondas códigos fuera del paquete para entregar la mejor experiencia de SNES emulación.

Es la version pro incluye algunas roms como:

super mario all star+ mario world

the combatribes

legend of zelda: a link to the past

yoshi island

donkey kong 1,2 y 3 

killer instinc

INSTALACION: instalar normalmente y ya dentro de la aplicacion especificar la ruta de las roms
emulador de super nintendo para android full(gnes)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 31823 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios emulador de super nintendo para android full(gnes)
alguien que pueda poner el link de mediaifre porque jdownloader no lo he podido instalar en mis 4 pcs se agradeceria
@ricardok mandame un mp y te paso el link saludos
como le ago para mandarte un mp disculpa...
me dice que tengo que sibir de rango al tratar de mandarte el mensaje
si me dice lo mismo es lo malo de ser nuevos pues el chiste es ayudar y compartir http://www.mediafire.com/?3l6a9uwhgmdl1r1  
excelente aplicacion muy buena y juegos inolvidables  
tanks men te lo agradesco sabes si es la version mas nueva=?? la que esta publicada en estos momentos en gogle play?
Copado! ahora lo pruebo. Gracias por el aporte!
@Athan serie cuestion de q le chekaras amigo y nos comentes

@jowell16 de nada amigo para eso estamos  
@chilaone de acuerdo, me arriesgar?
Cita chilaone: Mostrar

Gracias por pasar el enlace, a mi nunca me ha funcionado el jdownloader en este tipo de descargas  
waaaa muchas gracias!! lo busque x toda la web y no lo encontraba( full)
si funconqa buen post sigue asi  
Oye! de donde descargas los rooms?
Cita johnny55: Mostrar
Gracias, mi compu es muuuy lenta y el JDownloader tarda horas en abrirse  
muchas gracias, con la otra version quise guardar la partida y no pude jajajaj con lo q me costo pasar el primer mundo del donkey   es dificil jugar con el celu touch
@rocker86 la verdad es q si esta dificil pasar el juego sin guardar jejej muchas gracias por los puntos alguna otra cosa no dudes en pedirla y yo la subo
Cita chilaone: Mostrar
ok amigo gracias  
no funciona amigo )= xfa consiguemelo ando super desesperado x este emulador, y si puedes xfa consigueme el de 64 y el de psx plz te lo agradeseria
Gracias por el aporte vamos a probarlo
quien me da el link porfa
ooooooooooooooooooooooooooooo pulento XD para ir jugando en la micro GRACIAS !!  
Gracias, se ve bueno, tendr?
dice que ya es obsoleta que requiere una nueva version esa cual seria o como le hago'??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!