Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende a dibujar Anime

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Enesta ocación les dejo una pequeña guia para aprender a dibujar elanime.Son imagenes y un video que detallan los pasos para crear tupersonaje(puedes crear uno a partir de esto)

Agradecimiento por la ayuda brindada a: martestrece(user) y solcitosol19(T!)

Esta es la guia paso a paso para hacer la cara..todo hecho por mi

Paso 1: Podes usar cualquier lapiz(yo recomiendo Un FaberCastell nº 2),empeza dibujando un simple circulo del tamaño que deseesla cara..recorda usarlo suave no apretar demaciado el lapiz por queluego ay que borrar..

Paso 2: Luego trazá una linea eje horinzontal y otra vertical asi..

Paso 3: Dividí la parte baja del circulo a la mitad..

Paso 4: En la parte baja del circulo agragale otra medida igual..seria asi..

Paso 5: Para dibujar el mentón en la ultima linea,agregale una medida igual a las divisorias en ambos lados..osea..

Paso 6: desde ay le proyectas la mandibula..asi

Paso 7: Un angulo de la penultima linea al centro y encima..dibuja las mandibulas.Los ojos se bocetan dividiendo el espacio entrela linea eje y la del centro..asi..

Paso 8: En este punto ya tenes donde dibujar los ojos,la nariz y la boca ..las orejas son del tamaño de los ojos hasta la nariz..

Paso 9: El pelo casi siempre es lacio y caido,(mi tecnica estrazar rectas abajo con regla)pasando por detras de las orejas y sobrela frente.

Paso 10: Para finalizar podes pasarle un lapiz grafito quesea oscuro ..o pasarle fibra,birome,pluma,tinta china ..sobre laslineas principales ..y solo borra las lineas y el circulo con queempezamos..

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es facil desde aca ya tenes todo para bocetar tus dibujos..empeza con regla y compaz..luego ya a mano alzada todos los pasos..
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aca le dejo ideas de gestos de los ojos

Sigue las direcciones de los rasgos..recorda que los ojos del animeson exagerados..ya que los japoneses nos ven asi..(ojos grandeees)

Las bocas de los hombres pueden ser muchisimas ya sea por gestos ,,estado de animo etc..aca les dejo algunas

Estos son los tonos del ojo..

Buenoyo antes no sabia mucho las tecnicas estas del anime..ahora me animo aesto y esta bueno..les dejo este dibujo hecho por mi a partir de estospasos..espero sea de su agrado!

son solo lineas principales,,solo los pasos anteriores..no hicesombras,lineas,esfumado,ni retoques ..es para hacerlo multimedia comose ve depués..

http://www.mediafire.com/?e2wzdwdmiwm

12-01-2010---Bueno eso fue la parte de la cara en el proximo el cuerpo y el resto de la tecnicas para el anime!!
Aprende a dibujar Anime
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1755 Favoritos: 0
0 Comentarios Aprende a dibujar Anime
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!