Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battle Royale en Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Battle Royale en Audio Latino

Sinopsis 
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. El desempleo alcanza ya el 15% y millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contraataca con ?Battle Ro-yale?, una nueva ley en la k cada año una clase es escogida al azar para que se enfrente en una isla abandonada a un cruel juego de supervivencia. Las reglas del juego son simples:
 1º- El juego dura tres días
 2º- Cada jugador empieza con provisiones, agua y un ?arma?
 3º- Si sobrevive más de un jugador, todos morirán
 4º- No hay escapatoria.

si es audio latino 
son 12 prtes 11 de 90 megas y una de 61
unir hjsplit

Enlaces De Descarga
Battle Royale en Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2530 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Battle Royale en Audio Latino
100% audio latino
La prefiero en VOSE pero es buen aporte para quien le gusta el latino!  
Me la llevo para verla este fin gracias por el aporte...
esas no son screenshot, ponete unas de la pelicula  
De seguro esta en castellano como la de Los Ojos del Gato  
@otaku_20  100% audio latino descarga y chekala
ok, esta no la habia visto en latino, Gracias
descargue las 12 partes pero el file spliter & joiner solo me une 1.... el 7zip tambien hace lo mismo y la pelicula keda mala, el vlc tiene ke construir el indice y la reproduce pero le falta el final, keda de 1:38:42 y al reproducirla con el WMP dice ke es de 1:53:30, pero no se puede adelantar ni nada por ke se pega.
las descargue con el jdownloader y las partes 11 y 12 no las tira como de la pelicula, las pesca como archivos individuales....a lo mejor eso puede ser

las descargare manualmente    
jajajaj ahora me di cuenta ke las partes 11 y 12 dicen pelicula latino y las demas dicen espa?
Me la llevo, gracias
El link 12 esta caido ,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!