Terror en Chernobyl 2012 [R5-Ingles] [Sub-Pegados]

Terror en Chernobyl 2012 [R5-Ingles] [Sub-Pegados] [GF]

Un grupo de seis jóvenes turistas contratan a un guía para hacer un tour extremo. Haciendo caso omiso de las advertencias, van a la ciudad de Pripyat, la antigua casa de los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl, completamente desierta desde que ocurrió el desastre hace más de 25 años. Tras una breve exploración por la ciudad abandonada, el grupo pronto descubrirá que no están solos...

Calidad: R5
Idioma: Ingles
Resolucion: 640×336
Subtitulos: Pegados al Video
Formato: Rmvb
Peso: 283 MB
Audio: Ingles de Cam
Servidor: Gamefront

venom
Terror en Chernobyl 2012 [R5-Ingles] [Sub-Pegados]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 4849 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Terror en Chernobyl 2012 [R5-Ingles] [Sub-Pegados]
ahi lo bajo, muchas gracias quiero ver si vale la pena verla en el cine!!!! gracias dsps comento que me parecio la peli
Mejor espero al Dvd rip
borro comentarios para que quede limpio el aporte!!!  
Se las traes a su casa, para que la descargen , mas encima por gamefront . y solo te bardean . malo, e visto varios post donde se dedican solo a tratar de molestar al Uploader , y en serio , da que pensar , siendo que uno ve y facilmente tienes como minimo 100 peliculas muy buenas , Yo me la llevo , Por mientras a favoritos . Gracias  Venom .
Cita nekhrun_k: Mostrar
lnks caidos......
pucha que tenes buenas pelis!!!! te dejo 4 miseros que es lo que me queda estare atento  
sos  unos de los mejores campeon !!!! segui asi capo !!!
No es la mejor calidad pero se ve muy bien y se baja de volada, gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!