tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Saga: Crepusculo DvdRip Latino

Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.

Titulo Original: Twilight
Titulo Hispano: Crepusculo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2008
Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Adolescencia
Tamaño: 701 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

Edward Cullen (Robert Pattinson) decide abandonar a Bella Swan (Kristen Stewart) para mantenerla alejada de los peligros del mundo vampírico. Con la ayuda de Jacob Black (Taylor Lautner), su amigo de la infancia y miembro de la misteriosa tribu quileute, Bella intentará superar el abandono de Edward, que la ha dejado sumida en el mayor de los desconsuelos. Pero los peligros siguen acechando a la joven; nuevas y asombrosas criaturas sobrenaturales se cruzarán en su camino, y Bella sólo contará con el apoyo del cada vez más cercano e irresistible Jacob. Repentinamente, Bella se encuentra inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros, y su lealtad es puesta a prueba?

Titulo Original: The Twilight Saga: New Moon
 Titulo Hispano:
La Saga Crepúsculo: Luna Nueva
 Año: 2009
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres lobo. Secuela
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga

Bella, una vez más, se encuentra rodeada por el peligro, así como Seattle es arrasada por una misteriosa ola de muertes y un vampiro malévolo sigue en su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, ella está forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob ? sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la lucha entre vampiros y lobos. Con su graduación próximamente acercándose, Bella se enfrenta con la más importante decisión de su vida.

Titulo Original: The Twilight Saga: Eclipse (Twilight 3)
Titulo Hispano: La saga Crepúsculo: Eclipse / Crepusculo 3
 Año: 2010
 Tamaño: 701 Mb

Enlaces De Descarga

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte? Primera parte de la adaptación de ?Amanecer? que supone la cuarta entrega de la saga cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Titulo Original: The Twilight Saga: Breaking Dawn ? Part 1
 Titulo Hispano: La saga Crepúsculo: Amanecer ? Parte 1
 Año: 2011
 Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11155 Favoritos: 18
33 Comentarios Saga: Crepusculo DvdRip Latino
Cita cannabico: Mostrar
Cita cannabico: Mostrar
bien men
y q bien q en latino
al pedo con el wey q las quiere en ingles.............
wey si te gustan asi buscalas en otro lado
Muy buen aporte!!Que andes de lo mejor!!! Saludos!!!
En Ingles o Latino a mi parece una trilogia un poco maricona. Bueno, gustos son gustos.
Alguien sabe donde se puede conseguir todas las peliculas de crepusculos en DVD FULL???
Cita tuby: Mostrar
pana si te gusta leer en ves de ver la pelicula,alla tu!!!! a mi me gusta ver,no leer las pelis,si no me compro un libro y ya!!!!!!!
Cita juanramon: Mostrar
Exacto a eso me refiero a que a muchos le gusta verlas en latino...  
Cita tuby: Mostrar
ahhhh ok,creo q me confundio tu comentario,te envio mil disculpas!!!!!
Si amigo, yo respondi al primer comentario, a parte si estubiera criticando sobre el tema del idioma latino, estaria tirando abajo mi propio post, saludos...
dale!!! las estoy bajando todas!!! como puedes ver soy novato y no tengo puntos si no...!!!!
lo importante aca es compartir amigo, los puntos son lo de menos, que disfrutes de esta saga, saludos...
dale un abrazo!!!!
TUBY PREGUNTA PODRAS SUBIRLAS POR MEDIAFIRE POR FA SI  TUVIERA  PUNTOS TE LOS DOY PERO SOY NUEVO SALUDOS  ESPERO  UNA RESPUESTA  GRACIAS ESTAN CHIDOS TUS POSTS
Cita jhonadonay: Mostrar
amigo tratare de subir a mediafire, cualquier cosa te aviso , saludos !!!
TE SUPER FELICITO POR EL POST!!!! ME ENCANTARON LAS PELICULAS, ESTAN MUY BUENAS!!!!
la segunda no me descomprime  
muy bueno el post grax  
GRACIAS POR EL POST SIGUE AS?
gracias por las pelis.............................
y que viva el espa?
GRACIAS buen el post, jaja y cierto que viva el espa?
se cayo el ultimo link, no importa mientras me bajo las otras, gracias por el aporte
no vale el ultimo link
Cita: Mostrar
barbaro, buenas pelis,   :baba:putlocker no me ha dado tantos problemas, aunque aveces prefiero gamefront, pero cuando tengo problemas utilizo http://zend2.com/ que es un anomimizador de links.
Exelente aporte muchas gracias y lo mejor que en LATINO....
Gracias por el aporte  
gRACIAS POR COMPARTIR
el link de amanecer parte 1 no funciona, lo puedes resubir por favor. gracias!!!
gracias por el aporte salu2
Descargando y agradeciendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!