Soluci?n a captchas de mediafire en JD y My Pony

Solución a captchas de mediafire en JD y My Pony

¿Qué es CBH Captcha Solver?
Es un plugin de JDownloader que mediante una red de usuarios (hermandad) permite la resolución de captchas para la descarga de archivos.

¿Cómo funciona?
Es una red de usuarios dedicados a la resolución de captchas, cuando alguien quiere descargar un archivo el sistema busca usuarios online o en su base de datos para resolver el captcha.
El sistema se maneja por créditos, estos se ganan mediante la resolución de captchas. Cada captcha resuelto nos reditúa 8 creditos, cada captcha que usemos para descargar cuesta 10 créditos y si al momento de resolver captchas para ganar créditos no respondemos o nos equivocamos en el captcha, el plugin, nos restara 4 créditos.

¿Puedo comprar créditos?
No. No y no vender los créditos, ya que significa la venta de nuestros esfuerzos usuarios. Si usted necesita créditos, por favor, resolver captchas para otros usuarios cuando se tiene tiempo libre.

http://ocrhood.gazcad.com/download.aspx

Enlaces De Descarga
Rouge_joker
Soluci?n a captchas de mediafire en JD y My Pony
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1780 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Soluci?n a captchas de mediafire en JD y My Pony
muy bueno lo voy a probar  
si pero como haces para que funcione con jdowloader tmb?
Si no llega a estar disponible la descarga desde la web del mismo captcha Trader me suena a que me quieren embaucar por el s?
gracias por compartirlo, es una buena alternativa, el problema es que tienes q esperar demaciado tiempo entre una captcha y otra, para intregarlo a jdownloader solo hay q instalar la aplicacion y reiniciar el jdownloader.
amigo gracias por tu aporte pero captcha Trader no vale para nada  
Cita sceik: Mostrar
no se para que sean los puntos que quieres pero te dejo +5  
@Rouge gracias!!! muy buen aporte, crece identi...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!