Acronis True Image Home 2012 15 Build 7133

Hola Amigos hoy les traigo este software de respaldo y recuperación:
Acronis True Image Home 2012 proporciona copia de seguridad completa imagen del sistema y la recuperación del sistema operativo de su PC de casa, las aplicaciones, configuraciones y archivos personales. ¿Alguna vez has borrado accidentalmente un archivo, tenía un virus y corrompió tus archivos, tienes que formatear y no tienes disco de Windows o si lo tienes pierdes mucho tiempo en hacerlo? Estos son sólo algunos ejemplos de cómo la gente pierde imágenes, música, personal y datos financieros todos los días. No dejes que esto te suceda...

Protege tu PC con Acronis True Image Home 2012, con copia de seguridad ya sea en un medio local, en línea o medios extraibles. Acronis True Image Home asegura que todos los datos importantes, incluyendo fotos, vídeos, música, documentos y aplicaciones, están totalmente protegidos y pueden recuperarse rápidamente en caso de cualquier desastre.

Acronis True Image Home tiene un interfaz sencilla, donde puedes realizar copias de seguridad de su PC y elegir con qué frecuencia quieres que se realicen. Crear copias de tu disco duro con sólo unos pocos pasos sin dejar de trabajar. Si pierdes un archivo importante o la tienes la necesidad de recuperar una versión anterior del mismo, no te preocupes puedes ir atrás en el tiempo para recuperarlo en cuestión de segundos.

Viene en inglés pero su interfaz es muy sencilla.

Tipo: Shareware
Medicina: Sí, Serial
Idioma: Inglés
Tamaño: 210.5 MB

ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD...

Enlaces De Descarga
thedarkside

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1849 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Acronis True Image Home 2012 15 Build 7133
creo que me va a servir mucho gracias pero es par 32 o 64 bits ? me refiero al sistema operativo  
no anda el serial
Mo me coge el numero del serial ayudame con el numero del serial gracias amigo y este es un excelente aporte, el numero del serial q pusiste no reconoce..
@neoguille @ppanimboza Acabo de instalar sin problemas,
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!