La redada asesina audio trial 720p

La redada asesina audio trial 720p multi sub

TÍTULO ORIGINAL: Serbuan maut
AÑO: 2011
PAÍS: Indonesia
DIRECTOR: Gareth Evans
GUIÓN: Gareth Evans
MÚSICA: Aria Prayogi, Fajar Yuskemal
FOTOGRAFÍA: Matt Flannery
REPARTO: Iko Uwais, Doni Alamsyah, Joe Taslim
PRODUCTORA: XYZ Films
GÉNERO:Acción. Thriller

SINAPSIS: Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280x720
TAMAÑO: 680mb
IDIOMA: Español latino-Ingles-Indonesio
SUBTITULOS: spanish-aleman-brasileño-indonesio-ingles
DURACION: 01:41:04

Enlaces De Descarga

300mbfilms.com

PD: para descargar los audios por putlocker deben tener instalado Internet Download Manager, este captura el enlace de descaraga cuando lo reproducen el audio en el sevidor putlocker.
PDPD: por sierto todo los audios son extraidos y avece sincronisados por mi, ya que avece el audio no va sincronizado con el video.
La redada asesina audio trial 720p
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2784 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La redada asesina audio trial 720p
3 idiomas increible....gracias
:cool:muy buen aporte,felicidades
amigo una pregunta , hay que a?
perdona AMIGA  
AMIGOOOO!! EXCELENTE!!  ESTABA BUSCANDO SOLO EL AUDIO LATINO DE ESTA PELICULA!! ME QUITO EL SOMBRERO!! GRACIAS!!
Lastima!!  no estan sincronizados con mi video!!  sabes como sincronizarlos con un archivo mkv?
ya la vi y pues
KE PELICULON!!!  
@francocas Si usas VLC player, con los botones  J y K adelantas o retrasas los audios (con G y H es igual pero para subs).
 Sino, la otra forma que conozco es editarlo con alg?
Muchas gracias!!  use el MKVTOOLNIX y solo lo atrase 2 segundos y listo!! YA LA TENGO LISTA PARA DISFRUTARLA!!   MIL GRACIAS
esta es Raid Redemtion es buena ya me la vi grax!
bien me llevo la peli gracias  por el aporte    
Excelente pelicula Recomendada 1000%
primeramente que todo eres super linda y gracias por el aporte  
como hago para escucharlo en audio latino, q tengo q hacer
@francocas @VITIKO esta perfectamente sincronizado con el video y si quieres agregarlo al mkv utiliza el mkvmerge
QUE PENA CON TIGO ,  pero dices tu en la info que su peso es de 680 MB  , pero sale que pesa 1.33 GB ese es su peso o jugas una broma  
@VITIKO eso te pasa por descargarte todo, esta la obcion de descarga por mediafire y putlocker elige una.
OK no me di cuenta gracias
@dalmi
sabes que paso?  que la version que tengo no es la misma de audio. entonces lo sincronize bien pero hay desfase mas adelante de la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!