Frecuencia 2000 [Dvd Rip][Audio Latino]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post 

Frecuencia 2000 Audio Latino

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, el bombero Frank (Dennis Quaid), ocurrida 30 años antes, en 1969, durante un incendio que intentaba apagar. Un día, un extraño fenómeno meteorológico posibilita que John pueda hablar con su padre, con la ayuda de un viejo equipo de radioaficionado que le comunica con el pasado. De esta manera, le advierte de los errores que cometió la primera vez y evita su muerte. Pero el cambio de la historia hará que se sucedan nuevos acontecimientos trágicos...

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Maestro del Tiempo [Dvd Rip] [Español] [1995]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)

Mi Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 

Algunas de estas Peliculas son casi Imposible encontrarlas en la Red  y son un aporte especial Para Identi            [Mi Subida]

Frecuencia 2000 [Dvd Rip][Audio Latino]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2827 Favoritos: 6
21 Comentarios Frecuencia 2000 [Dvd Rip][Audio Latino]
wow ... esta tematica me fascina , y mas aun que postearas de la misma , muchas gracias .
:cool:me rechaza el pass???porque??
MUNRA tenes razon, esta pelicula es muy dificil de conseguir en audio latino, yo llevo a?
@balalo  el pass para todas las peliculas que estoy subiendo es munra
@alejandro_cr  es el nivel maximo de seguridad para protejer los links, lo que quiero decir es que los links van a durar mucho mas tiempo para el bien de todos.
muuuy cierto,es una pelicula muy dificil de encontrar,
otro aporte perfecto !!
al cargar los link en Jdownloader me dice "offline> file not found"
@sebakickas  estan funcionando  al 100 los links acabo de hacer la prueba con my poni.
Solo para confirmar por My Poni si aparecen los links habilitados por jdownloader solo aparece uno disponible
gracias por tus aporte exelentes peliculas en esta tematica.
@rua73  es correcto probe y estan online ademas de que yo subi la pelicula y de antemano te digo que estan al 100%,  ya poste mas peliculas mira los ultimos post
Tremendo aporte... excelente pel?
La peli la baje y esta en ingles (me gusta tambien subtitulada (ahora los buscare), pero el post dice en latino je)
Excelente pel?
Cita Camilla: Mostrar

Cita dbian: Mostrar
Gracias x el info me gusta tambien en ingles pero le encuentro mas sabor en latino.
Hola amigo, esta peli es espectacular, por casualidad la tendras en DVDfull.idioma espa?
@peyin jaja en full, es muy dificil amigo, no la tengo en esa calidad
Cita munra: Mostrar
La descargue en full.latino en otra web, pero le faltaban 2 enlaces cada uno de 100 mb , por eso espero que alguno que la haya descargado de ahi algun dia la suba jejjejjee, de todos modos gracias por tu tiempo.
Excelente aporte munra, es una gran pel?
puedes volver a subir este aporte, esta 100% fuera de linea, si lo puedes subir por MEGA mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!