El Vuelo del Navegante 1986 [Dvd Rip] [sub Latino]

Tiempoteca
Pasa por mis demas Aportes  de Viajes en el tiempo al final del post 

en especial este aporte es tan viejo que es dificil conseguir 

El Vuelo Del Navegante 1986

Pass:  munra
es mejor que coloquen el pass manualmente, todas las letras son en minusculas, si no queda otra alternativa copien y peguen.

El vuelo del navegante es una película de ciencia ficción estrenada el 30 de julio de 1986, dirigida por Randal Kleiser, coproducida por Robert Wald en asociación con Disney y Producers Sales Organization (PSO) y protagonizada por Joey Cramer. Cuenta con música de Alan Silvestri.

En una noche de 1978, David Scott Freeman, un joven de 12 años de edad que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente.8 años, ó apenas un instante después, David despierta, regresa a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido... ó por muerto.
Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido.

Quieres mas peliculas de Viajes en el tiempo ?

El Vuelo del Navegante
Frecuencia 2000
Idiocracia 
El Efecto Mariposa

La Maquina del Tiempo 1960
La Maquina del Tiempo 2002 
Cazador de Dinosaurios
El Planeta de los Simios 2001
El Origen Del Planeta De Los Simios  2011
Policia del Tiempo
Atrapado en el Tiempo
El alucinante viaje de Bill y Ted 1 [1989]
Maestro del Tiempo [Dvd Rip] [Español] [1995]
Un yanqui en la corte del rey arturo (1949)

Mi Aporte Especial

Trilogia Mad Max 1, 2, 3 [DvdRip][Audio Dual] 

Esta Pelicula es muy dificil encontrarla en la Red y la comparto en exclusiva para Identi, los Subtitulos los arregle y quedaron una Joya, Disfrutenla

si se caen los Links porfavor Avisenme para poner otros.

El Vuelo del Navegante 1986 [Dvd Rip] [sub Latino]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6480 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios El Vuelo del Navegante 1986 [Dvd Rip] [sub Latino]
Gracias por esta joya de pel?
Buen aporte!!!  
la vi cuando era chico. me acuerdo que la habiamos grabado en vhs y la vimos un ppar de veces. estaria mejor si fuera en latino pero el aporte es bueno
@renguero man en latino no la encontre, no sabes cuanto batalle para encontrarla el Ingles y encontrar los sub diferidos, los arregle y fue mucho trabajo.  Saludos...
vos no sabes los dias ue aplique buscando exactamente esta peli, varios dias... como dicen, estaria bueno el audio latino, pero tambien es recibido... van puntos
@educap Gracias por entender y estare subiendo peliculas dificiles de encontrar heee..
UN EXCELENTE APORTE, MUCHAS GRACIAS  
te llevas las palmas con este super aporte..un clasico...hacia a?
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tremenda peli, esas que veimos de pendejo, corte los Gooniesy E.T., te sarpaste maquina, gracielaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YO LA TENIA EN DVDFULL Y LA PERDI EN UNA PRESTADA  
@HYAKIMARU  hay que conseguirla en Audio Latino, tengo que hacer una Busqueda exaustiva pero lo lograre ya veras..
esta pelicula  no la hay en latino yo llevo ya varios a?
Nooooooooooooooooooo que peliculon!
Cita Over_kill: Mostrar
y es tan dificil de encontrar Amigo, asi que no la pases por alto y descarga.
@munra Obvio loco!Gracias miles!
PD:disculpa que no te pueda dar puntos.saludoooooossss!!!!
si alguien la tiene en dvd full y la puede postear  se llevaria muchos creditos de parte de mucha gente.
si la tienen posteala.
mm por ahi no tendras  viaje insolito ??
Cita topoyiyo: Mostrar
Hola!!! es un exelente aporte pero que crees los links estan ca?
Cita: Mostrar
Algo tarde tal vez, pero me dio gusto encontrar este aporte.
?
Hola amigo, los links esta caidos, puedes de favor subirlos, gracias, buen aporte
una excelente pelicula pero temo informar que estan caidos los link los podas arreglar porfa gracias
Que trancita mi buen? Vas a resubirla o no ?
habra manera de conseguirla en latino??
hola. gracias por el aporte... es un pedacito perdido de mi infancia. los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!