Gamenti
"Juegos, juegos y mas juegos!!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 + Todas las expansiones por Putlocker

Los Sims 3 + Todas las expansiones
[Multi] por Putlocker

Este contenido lo saque de una pagina en ingles, por locual os coloco toda la info en ingles tal y como estaba alli, para que no se escape detalles de todo lo que contiene, este contenido solo esta en identi disponible en descarga directa, aprovechen

INFO

Publisher : Electronic Arts
Developer : The Sims Studio
Type : Life Simulator
Protection : Varied
Date : Varied
Gamespot : Gamespot
IGN : IGN

FEATURES (CONTENIDO)

* The Sims 3
* The Sims 3 Ambitions
* The Sims 3 Fast Lane Stuff
* The Sims 3 Generations
* The Sims 3 High-End Loft Stuff
* The Sims 3 Katy Perry's Sweet Treats
* The Sims 3 Late Night
* The Sims 3 Master Suite Stuff
* The Sims 3 Outdoor Living Stuff
* The Sims 3 Pets
* The Sims 3 Showtime
* The Sims 3 Town Life Stuff
* The Sims 3 World Adventures
* DLC World's And Buildings
* DLC The Sims 3 Store DLC (Sims3 Pack)
* DLC The Sims 3 Store DLC (Package v1)
* DLC The Sims 3 Store DLC (Package v2)

DETALLES

Format : Iso and exe
Platform : PC
Language : Multi as Source (Español ¿? Parece que si, confirmen)
Fix by : RLD+RZR+VIT+FLT
Repacked by : Black Box
Files Format : rars
Total Size : 17.5 GB

REQUISITOS

Minimal Requirements
Operating System : Windows XP SP3, Windows Vista, Windows 7
Processeur : 2.4 GHz Dual Core or Faster Processor
Memory : 1.5 Gb
Graphics Card : 256 MB GeForce 6800 or better
DirectX : Dx9c
Free Space Needed : 33.7 GB + 5.5 GB in temp

INSTALACION

1. Unrar
2. Mount or Burn
3. Install with Setup.exe
4. Enable the DLCs you like
5. Run your favorite game from Desktop
6. Support game developers like we do

NOTAS

To enable DLC , go to DLC folder in game dir

1.pick up the DLC you want to install

2.Move 'Electronic Arts' folder to 'My Document'

if DLC is World's And Buildings

3.Install Content you like through Sims3Launcher

if DLC is The Sims 3 Store DLC (Sims3 Pack)

3.Install Content you like through Sims3Launcher

Make sure you have free space in C: as well
before enabling any DLC.
All included games are updated to latest update.
By installing this release all expansion will be
installed by default.We couldn't seperate them
or make option to choose that's due to making
lower size as possible as could.After installation
delete what you don't like.

Enlaces De Descarga
Los Sims 3 + Todas las expansiones por Putlocker
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 23569 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
95 Comentarios Los Sims 3 + Todas las expansiones por Putlocker
Gracias por este escelente juego.  
Te dejaría puntos pero por mi rango no puedo! Por mientras reco y fav
no se puede descagar nada, no pusiste bien los link  de descar o no pusite bien para descargar
Cita genzuor: Mostrar
a mi si me van los lincks...
Que lastima que no lo posteaste antes, lo estoy bajando de un share-online y me baja re lento pero como ya voy por la mitad no me queda otra que seguir de ahi, muy buen post igual
Hubiera estado mejor el game + las expanciones x separado :/
PTM todo el dia buscando tu perfil y solo era buscar en juegos tus aportes aburren...
No es cierto eres un idolo cuando sea grande quiero se como tu los sims 3  adescargar yuhu

unete ami comunidad anda di que si anda no seas malo porfavor di que si anda siiiiiii?
oye gamenti mi internet es de un mega y me descarga a 5 kbps en putlocker porque sera?
Me parecen pocos links para ser el juego con todas sus expanciones, ya que serian unos 30 gb todo completo.
Ultimamente he descargado varios de blackbox, gracias por este aporte, me ahorro muchas cosas, no tengo puntos que darte, sorry
Che, porque no puedo ver los links? Me aparece tipo: "No cierres la publicidad, abriendo links en 15..." Pero apenas termina de cargar el otro cuadrito este contador se para -___-  Y tampoco hay nada en el otro cuadrito =/
que hago para bajar en JDownloader los complementos desactualizados
Cita Tauri: Mostrar

pesan 1,92 mas o menos cada link
no puedo bajar el 8 alguien me ayuda
Cita mrk.94: Mostrar
ami me pasa igual. resubanlo porfa
no se baja la parte 8 resolverlo porfa grcias
compañero me sale parte 8 complemento desactualizado o en mantenimiento podrias volver a subir este archivo solo me falta ese. te dejaria puntos pero no e podido subir de rango
idem a lo anterior. El archivo 8 no se puede descargar....  
El juego esta en español?
hola, una pregunta, tendras de casualidad el de Patios y jardines?? es el unico que me falta  , y no lo encuentro por ningun lado, agradeceria tu respuesta, saludos
Hola, puedes volver a subir el link 8, esta desactualizado.
ya se puede descargar el 8
amigo si instalo este puedo instalar luego las expansiones que faltan como la de un retiro con clase y diesel o ya las tiene instaladas saludos y gracias por el aporte  
Revisa los links, hay algunos caidos. A mi particularmente me faltan 2 para completar la descarga ( Los enlases de seguridad 7 y 10 me dicen que estan fuera de linea)

Saludos, espero que lo puedas resolver pronto.

Gracias
Cita JAMCgames: Mostrar
Al ser de 1MB la bajada te irá como máximo a unos 90-100kbps y esa velocidad no siempre es real así que es normal...
Bajado e instalado!! todo ok!! x cierto...es imposible traducirlo al español no? jjajaja
Hola muy buenas, he bajado el juego pero esta todo en ingles, como puedo hacer para ponerlo en español?, tengo windows 7 64 bits.

Un saludo y gracias por la aportacion compañero
ya me funciona, lo desinstalé y puse idioma es-ES en regedit, una pregunta, para mac alguien sabe donde encontrarlo?

un saludo!!
@MiKeL89 man como se le hace para el cambio de idioma???, si puedes explicarlo de unas manera mas descriptiva te lo agradeceria mucho  
@titoxkng un saludo, vas a ejecutar desde el menu de inicio, pones regedit, te sale un menu, en ese menu, entras en hkey_local_machine software sims3, dentro de cada juego (y expansion), buscas el archivo locale, apretas dos veces y cambias lo que pone por es-ES, en todas las expansiones, despues cambias tambe lo que pone Country y le pones ES.

Un saludo

pd, si entras en el juego tendras que volver a instalarlo ya que hay que hacerlo antes de entrar en el juego.

Alguien sabe como usarlo en mac??
@titoxking un saludo, vas a ejecutar desde el menu de inicio, pones regedit, te sale un menu, en ese menu, entras en hkey_local_machine software sims3, dentro de cada juego (y expansion), buscas el archivo locale, apretas dos veces y cambias lo que pone por es-ES, en todas las expansiones, despues cambias tambe lo que pone Country y le pones ES.

Un saludo

pd, si entras en el juego tendras que volver a instalarlo ya que hay que hacerlo antes de entrar en el juego.

Alguien sabe como usarlo en mac??
:cry:muy buen post pero como le ago para descargarlos
@MiKeL89 muchas muchas gracias man te pasaste, y gracias tambien a @Gamenti por este tremendo aporte
La parte 9 y 11 corruptas bajándome 2 diferentes x.x
Cita jotagc: Mostrar
Genial perder dos dias de descarga pq subes archivos corruptos...
amigo ami me pide el codigo XXXDSADWAIFJAG ese codigo cuando quiero poner play puse la de la pagina de identi tampoco porfavor dime
link 9 y 11 dañados el winrar, resubilo y avisa
La parte 9 está corrupta :S
me volví mono bajando esto a 64 kb para no me den los archivos corruptos....
me revienta este servidor porque casi siempre te daña las partes
Si tuvieras la amabilidad de subirlos a MF aunque sean unas 200 partes, no me molestaría estar bajandolodo por un mes contar de tenerlo y que ande
la parte 9 y 11 estan corruptas..resubilas por favor
Hola amigo que tal ahi partes corruptas si pudieras decirnos si las vas a resubir para que no valga en bano la descarga de varios link gracias
Hola podes resubir las partes corruptas por favor??
Estan rotos los linkS? me lo bajo o es una perdida de tiempo?
Muchas gracias, ya lo instale, pero como hago para instalar otras expansiones como Seasons y Supernatural arriba de este compilado ? Porque me dice que no se puede actualizar el juego para luego instalar, te agradeceria si me respondes
podrias subir el enlace de seguridad para el 8? parece que tiene un problemilla
Todo bien magicamente
¿Puedes arreglar la pate 8?
¿Podrias resubir la parte 8, por favor?
Sabes que usando el JDownloader no me funca mas putlocker, y en directo me pide una cuenta premium. solo me faltan las partes 5, 7 y 8 xD!! Alguien que las pueda pasar a algun lado? se agradece!
una pregunta cual es la pass?
tengo el mismo problema que NikaruUy, alguien puede resubir esos enlaces o tiene una solucion para ponerlos en JDonwloader???
muchas gracias!!!  
Oye amigo no puedo descargar la parte 8 , Solo descarga 856Kb , Ya intente descargarlo con jdownloader , safari y opera y no se puede , la vas a resubir ? , si no para buscarle por otra parte
qual es la pass  para descomprimir alguien lo sabe?

Kitus96 la contarseña es "http://www.identi.li" , tu si pudiste bajar la parte 8 :c ?
muchas gracias tio, no puedo pero creo que e encontrado otra pagina, si puedo descargarla te la mando por aqui vale?
Gracias kitus , ya lo estoy descargando de otra parte con 91 links de putlocker , Estoy fastidiada de esperar a que resuban el link o que me responda el dueño del post  
a si? dime de que sitio porfavor necesito descargarmelo gracias
yo tengo fibra optica asi que no pasa nada que sean 91 links
Lo siento , no puedo enviar mensajes porque aun no tengo rango , asi que te escribo el link aqui , ya descargue todas las partes y lo instale y funciona perfecto , el link es : http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-sims-3-complete17-en-1-blackbox-17-5gb-2009-multi-espanol-mf-pl-jf/
Me comi 5  dias descargando todo el juego para q el link 8 me de error de descarga... amigo puedes resubirlo por favor? e agradecere
Hola! Podrías resubir la parte 8 porfa, Salu2.
que algun alma caritativa resuba el link 8!!!  por favor!!!
alguien que suba la parte 8 por favor
hola no han subido la parte 8 tiene problemas por favor
Han sabido algo de esto? Alguien sabe donde mas puede estar?
yo no lo encontre en ningun otro lado  
y nadie que lo bajo puede hacer la ayuda y subir la parte 8, aunque sea fragmentada? xD
cuando van a subir el link 8 que me marca error
Amigos.. Alguien tiene la parte 8 completa.?? . con jdowloader solo baja hasta los 490 MB y de ahi da error. y al bajarlo por el link de putlocker dice que necesitas premium, por favor alguien la puede resubir.
Muchas gracias.
hermano hasnos el gran favorde arreglar la parte 8 que es la unica que me falta y si la subes prometo subir las que piden pormf grax y espero respuesta ojala se pronto muy buen post hermano
Cita ventura198: Mostrar
Tenes la parte 8????
Ya se arreglo la parte 8
Sigue igual :/ El jdownloader baja hasta 490 y el putlocker me pide premium -____-
La parte 8 sigue igual, por favor puedes subirla nuevamente?
puedes subir la parte numero 8 porfa
cuando va a poner la parte 8?
El que dijo que la parte 8 funcionaba, no la puede subir fragmentada en otro servidor??? tran70
sube la parte 8 yaaaaaa
Parte 8 mala!! Que alguien la cuelgue please!
Gracias por la subida! Por favor, necesitamos la parte 8!
ola... podrias resubir la parte 8 x favor?? gracias n.n saludos
la parte 8 es ta mal por favor alguien la puede subir

Todo muy bien, solo me falta la parte 8 y la parte 4(complemento desactualizado) por favor alguien q las suba que todo un dia descargando eso para q no funcione???? alguien q me ayude con esas 2 partes please
Pasen la parte 8 por fa
Noooooo, otro más que muere en la parte 8. Por favor si alguien puede solucionarlo que hace tiempo vengo buscando los Sims con sus expansiones porque ya bajé todas las demás partes.
QUIERO JUEGAAR AL SIMS TT_____TT Que alguien arregle eso por favor!
Amigo, al deberías responder que no vas a subir las partes restantes. Estoy viendo que NikaruUy tiene 1 mes esperando y por lo que veo eres un usuario prometedor pero eso se pone a dudas, que lastima en serio. Gracias.
Me falta solamente la parte 8 que no descarga... podrias resubirla por favor.. Gracias
Lamentablemente estamos todos en la misma, un bajón haber bajado ni sé cuántos gb para morir al final.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!