The Matrix Trilog?a [Latino] [Mp4]

The Matrix Trilogía [Latino] [Mp4]

Hola a todos, bienvenidos al post ( Muchas Gracias por la visita )

Les traigo The Matrix, la trilogía completa en español latino (Mp4 liviano)  y en buena calidad para aquellos que tienes conexión lenta.

Espero que las disfruten y comenten sus percepciones al respecto de la calidad puesto que es un encodeo propio y quisiera saber si debo realizar ajustes para mis próximos aportes.

Sin más... que la pasen bien y que la disfruten

Enlaces De Descarga

http://www.identi.li/lordplus
The Matrix Trilog?a [Latino] [Mp4]
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 12747 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Matrix Trilog?a [Latino] [Mp4]
Me gusta la trilogia de Matrix.  Buen post   +6
Cita shaka33: Mostrar
Muchas gracias por comentar y por los puntos, me alegra que te guste  
Buen aporte!!!  
buen post esta pelicula me enrreda tanto la cabeza jjj
@sawadypap Gracias por los puntos y por comentar.
@franyerajm te recomiendo descargar Animatrix, en ella te dan algunas explicaciones adicionales que quiz?
excelente trilogia  
Lo voy a descargar gracias,porque no colocas cuanto pesa cada pelicula y cada archivo?
muchas gracia! muy buen post
... De lujo mi hermano, ya tenia tiempo buscando estas peliculas, gracias por compartir...
Cita shaka304: Mostrar

Cita RockerMtz: Mostrar
De nada, me agrada que les guste, @andreselmejor perdon por no colocar infotrmaci?
... Pues aun no las veo, estan en cola, pero si te recomiendo poner la info, y capturas de la pelicula, con el media player classic las puedes sacar bien facil, asi ya uno desde que entra al post sabe como se ve y ya cada quien decide si descarga o sigue buscando...
al parecer falta la parte 2 de la pelicula de Matrix 3, checa eso porfa
Cita RockerMtz: Mostrar
Muchas gracias.
@elpunkis12, todo esta bien, debes tener problemas con tu navegador, te recomiendo que cierres todos los programas en uso y le hagas un barrido con el CCleaner... espero que se resulva pronto el impasse.
ya esta ahora a descargar, gracias por el aporte y la idea
Cita neokay: Mostrar
gracias por tu aporte en verdad...
Ese pass no funciona... ayuda con eso por favor..  
Cita AriesJD: Mostrar
El pass funciona, lo acabo de comprobar, intenta descomprimir con 7-zip ( http://www.7-zip.org/ ), si sucede algo mal debe ser que descargaste mal alguna parte.
Espero que tengas suerte y que la disfrutes   .
Cita lordplus: Mostrar
gracia x tu aporte
Grax por la peli man saludos
@lyrtattoo Espero que te guste
@edgarlee muchas gracias por pasar
@lordplus SI. esta muyuy bien la calidad xd, yo la vaje y se ven muy bien jaja

Excelente aporte

Gracias
@shaka304 @Morgan_B  Me agrada que les guste, gracias por comentar
oye podrias resubir las peliculas en putlocker porque en mediafire ya te las borraron
Cita fmajony: Mostrar
Gracias por avisarme, dejame verifico y las subo pronto  
excelente kalida amigo?????...... komo le iciste ke programa utilizaste i komo para ke sea liviano de excelente kalidad....
..::Gracias! excelente aporte men!
@goticelu Gracias por comentar, uso MediaCoder, puedes buscarlo, es gratuito, lo que tienes es que ller mucho y experimentar para coneguir buenas configuraciones (Yo uso Para Video Codec x264 a 512 kps, 2 Pasadas y Para Audio AAC de Alta Eficiencia en su versi?
gracias mi amigo vamos a xperimentar..........
Cita Platon89: Mostrar
Los links estan funcionando bien
Bajando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!