Hitman Sniper Challenge FULL MULTI5 CRACK

¡Prepárate para apretar el gatillo en un capítulo completamente nuevo en la premiada serie Hitman. Sea en la asesina perfecta en el Desafío Sniper Hitman probando sus reacciones, el enfoque y la habilidad en una disposición independiente golpeó sólo para Hitman Absolution pre-compras. Desbloquear armas y mejoras que pueden ser transferidos a Hitman: Absolución y comparar sus puntuaciones con otros jugadores de todo el mundo que utilizan tablas de clasificación online.
HITMAN: RETO francotirador ha sido creado como una experiencia independiente para recompensar a los fans que pre-compra HITMAN: ABSOLUCIÓN.Desde un balcón con vistas a una fiesta en la azotea, que tienen la tarea de sacar Richard Strong, Jr., Director General de Armamento del semental, junto con todo su equipo de g
uardaespaldas. Los jugadores expertos aprovechará multiplicadores de puntuación, descubrir secretos extras, desbloquear mejoras de equipo, y maravillarse con las muchas maneras creativas para deshacerse discretamente de un cuerpo mientras trabajan para cumplir con su contrato en la forma más eficiente posible.
Características principales: La alta potencia de Kazo rifle de francotirador TRG y un montón de otras mejoras se pueden desbloquear y prorrogados en Hitman: Absolution. Tablas de clasificación online permitirá a los jugadores comparar sus habilidades de francotiradores con jugadores de todo el mundo, separados en global, nacional y listas de amigos. Obtener una puntuación de impulso permanente al completar 14 en juego los desafíos que vienen con un modificador de la puntuación. Gana la calificación codiciado Silent Assassin y el doble de su puntuaciónTítulo: Hitman: Desafío Sniper
 Género: Acción
 Desarrollador: IO Interactive
 Editor: Square Enix, Eidos Interactive
Idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español, polaco, ruso

www,skidrowgames,net
Importante
Cambiar las comas por puntos 
Hitman Sniper Challenge FULL MULTI5 CRACK
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 3923 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hitman Sniper Challenge FULL MULTI5 CRACK
amigo es full iso??? @ivan22
@carras@ Si es full lo dice el titulo del post
me refiero si es iso o es algun rip ??  @ivan22
NOTA : El valor predeterminado es de descifrar el idioma Ingl?
@ivan22 como conseguiste el crack si en la p?
ya van 4 descargas,espero que funcione...a ver...comento lo que sea..
@necfull @ventura198 @machine201 no lo probe pero como siempre descargo de esa pagina y todas las cosas que descargue de ahi me anduvieron  
yo creo que el crack da igual donde lo consiguiera la cosa es saber si funciona el game,yo comento ahora tardo 10 min.
Cita ivan22: Mostrar
Cita machine201: Mostrar
este tb?descargaste?
nada de nada chikitines,otra vez sera,saludos.
amigo una duda es el juego completo o es solo una parte del juego
lo instale pegue el crack y nada no anda   , descargue otra vez el crack y tampoco
mi pc
AMD athon II x4 640
Zotac Gtx 560ti
4 GB Ram
Win 7 ultimate 64 bits
Lo probe y tampoco anda, falta el crack
el juego no anda entiendan y dejen de postear este juego ENTIENDAN QUE SOLO ANDA EN REGION USA EL JUEGO NO ANDA es solo para los que tienen cuenta premiun en steam aca no sirve es solo region usa dejen de perder el tiempo y dejen de descargar algo que no anda.si lo saben entonces no suban un juego asi para sacar puntos por que es lo unico que hacen.perdon pero las cosas son asi.Y ENTIENDAN NO ES PROBLEMA DEL CRACK ES STEAM ES SOLO REGION USA
no anda basta de reposttres leean el nfo de skidrow antes de seguir con este fake.
Cita ventura198: Mostrar

POR FAVOR AMIGO ANTES DE POSTEAR UN JUEGO SI NO ERES UPLOADER DE PERDIDA TOMATE LA MOLESTIA EN PROBARLO ANTES PARA ASEGURAR SI FUNCIONA Y NO HACER PERDER EL TIEMPO A LOS USUARIOS YA DEJEN DE POSTEAR ESTE JUEGO NO HAY CRACK QUE FUNCIONE QUIZA DESPUES SALGA UNO, PERO LO DUDO
FUNCIONA O NO?
nooooooooooooooooooo
consigance el crack porfa necesito jugarlo   para hacer la previa miestras sale el hitman absolution
Cita eclipce4: Mostrar
Amigo, entonces este jugo jamas podremos jugarlo? o despues saldra en otra version para poder hacerlo? solamente se lo puede jugar teniendo cuenta premium en Steam? me podrias explicar, perdon por tantas preguntas, yo lo descargue esperando el crack.
Cita DacmanRP: Mostrar

amigo el juego nunca se va a poder jugar es solo para los que lo pagaron en steam el que tiene cuenta premium pagando solo es para ellos aparte es una especie de demo y solo se puede jugar online en region usa.el juego original es el hitman absolucion que saldra en este mes ese si es full solo esperar que salga
Cita eclipce4: Mostrar

Ya busque informacion sobre ese juego, es cierto, el nuevo juego es absolution y no este, aparte es gratuito, vos me lo confirmaste, gracias por tomarte el trabajo de explicar amigo!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!