Battleship(Batalla Naval)Brrip 1080p (2012)

Sinopsis
Battleship' es la adaptación cinematográfica del popular juego de Hasbro 'Hundir la flota'. La acción transcurre en el mar, el cielo y la tierra dentro de un contexto apocalíptico, ya que nuestro planeta debe hacer frente a una amenaza inesperada. Los héroes son el oficial de la marina Hopper (Taylor Kitsch), su hermano Stone (Alexander Skarsgard), el fisioterapeuta Sam (Brooklyn Decker), la teniente Raikes (Rihanna) y el almirante Shane (Liam Neeson). La batalla por defender la Tierra comienza, pues, en el mar.

Informacion

Titulo: Battleship
Género: Accion
Año: 2012
Formato: MKV
Tamaño: 1.65GB
Calidad: Brrip-1080p (exelente)
Idioma: Ingles 5.1 |
Subtitulos: Español  Incorporados en el mkv

GAMEFRONT

jonjip7

Comentar,agradecer,sugerir exelentee calidad y audioo simplemente la mejoor =) que la disfruten:up: capturas hechas por mi,links propios avisar si se caen para resubir
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8097 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Battleship(Batalla Naval)Brrip 1080p (2012)
Hola, gracias por el aporte pero los links no se agregan al JD. REVISALO POR FAVOR
@richardgr  creoo hay problema qon el JD  porque de otros post tampoqo los esta agregandoo los pondre directos entonces
gracias men, sos grande.
No se agregan, Esta ejecutando un update quiza sea por eso.
se agrega un solo link y esta cagado
@richardgr @elpena  si yo creo es por esoo peroo ya esta ahi la carpeta contenedora!:) ia solo agregan los links a bajar mientras se pueda la calidad es exelente:D
nada men, aparece el link pero vacio.
Los links estan vacios.
@nicosnake  @richardgr   ya los puse individuales estan en lineaa =) solo que no esta leyendo el JD ni carpeta contenedora pero bueno ahi estan individuales
Bueno me voy a bajae tu versi?
Ahora si estan bien.
Funcionan! gracias
link 5 caido hlp =(
banearon la cuenta HDP !!!!!!!!!!!
viejo tu cuenta esta suspendida! que rollo!!!
ayuda links 5 asta el ultimo caidos

ya no funcan los links
File Belongs to Suspended Account
@tryvan eres mi heroe!!!!   gracias por el liink
Aclaro que el link no es mio solo lo encontre por ahi
ssii me suspendieron la cuentaa peroo ya en 5min stara resubidaa
esperando a que la resubas amigo..
esperando a q re subas. avisaaaa
Ya estan saliendo pelis buenas!!! A la espera del dvd full. Gracias!
@gustavex  @enry_g  @MENDEZ  @Bebeneitor  @pilancho  links activadooss:D me borraron la cuenta! aa descargarr mientrass se pueda siempre intentare tenerlos en linea
@GUILLEW1979  ya esta resubida a descargar mientras duda no importaa quantas cuentas me borren are i aree las que sea necesario para qompartir
se ve muuuy bien , excelente calidad . gracias !
Cita parakiss: Mostrar
gracias a ti por pasarr si exelente calidad a descargar mientras se pueda!!:D
calidad, la estaba esperando
gracias exelente aporte  
gracias, no la encontraba por ningun lado en 1080p !!!
@jlcaracas @pedro200  @facudi   aa ustedes por pasar a visitar  
@gustavex  graciaas por los puntoss
Te acaban de suspender la cuenta, y borraron los link`s  
A migo puedes subir los subtitulos por aparte, te lo agradeceria.
wena viejito se puede descargar pero manualmente, con capcha  y todo, el jdowloader los reconoce como fuera de linea, ni idea xq, ahora mediafire pide capchas???
graxias brooOOO aora si bajado completito!  
Vamos a descargar
 se agradece
ayuda! porq reproduce lento mi pc?? ocea se para en partes :S:S:S:S:S: uso vlc ayudaa
Gracias yo la voy descargando con el jdowloader y anda de 10
Cita pilancho: Mostrar

descarga el: potplayer es el mejor para reproducir v?
graciassss men mucchhas gracias  
gracias, bajando a ver que tal
Enlaces eliminados  
amigooo gracias buena peli...
graciass!! la estaba buscando en buena calidad.. no doy puntos porq soy novato, pero recomendare tu aporte..  
No sale el subtitulo
muchas gracias por el aporte y por el esfuerzo    
Final de los creditos=Battleship 2  
para cuando estara en espa?
@ricardolem  nooo si estan en lineaa  @sl500 si el JD creo esta realizando un update no esta agregando carpetas contenedoras pero si agregas link por link te sale en linea:) graciias por pasarr @jcarl  graciass por visitaarr  @MrNucles los links estan en linea revisaa de nuevo amigoo @seka  el sub eta agregado al mkv para mejor reprodccion te recomiendo el vlc player
se ve y escucha muy bien, muchas gracias. soy novato y no tengo puntos sorry...
Gracias, se ve bien.    
Cita edduin: Mostrar
@GB  @JaVox gracias a uds por pasaaar
GRacias !!!la acabo de descargar y se ve y escucha exelente , y le salen los subtitulos y todo ok .
uso el vlc media player que reproduce todo formato existente.
De nuevo gracias , exelente aporte!!!!
@Marcelo_87  sii opiino lo mismo del vlc es facil rapido y sencillo:D  muhas graciass por el buen qomentarioo
muchisimas gracias
gracias bajandooo
gracias bajando la peli
la calidad es R6
@emanuel5  claro que no es calidad 1080p te invito a que leas comentarios de gente que ya descargo! yo mismo subi ala peliculaa! i las capturas !!
Cita emanuel5: Mostrar
desime que es mentira gillllll
@ROBERCAPO   es mentira amigo no se que quiere con su comentario pero puedes leer los anteriores o descarga y compruebalo tu mismo te garanztizo no te arrepentiras 1080p es gentee queriendo danar el post:(
Volvi para darte mis 5    
@JaVox muchass gracias amigoo!! que te parecio audio y calidad? grciass por pasarr
GRACIASSSSSSS!!!!
La estaba esperando hace rato.
ya la acabo de bajar de aqui mismo de identi, pero no me gusta la calidad que tiene, se ve muy pixelada, por eso voy a bajar la tuya, que debe de verse mucho mejor.
Gracias por el aporte y por el tiempo para descargarla.

Excelente calidad, gracias
@crackvader  de nada amigo a ti por pasar cualquier dudaa o problema aqui estamos me comentas que te parecioo se ve exelente D: este tipo de peliculas es para verse qon est calidad
@jonaragon   gracias por pasar amigoo
era una pregunta no mas me olvide ponerme el signo de pregunta jejje los subtitulos estan pegados
@emanuel5 jajaaj ok lo siento es que pase todo un anoche subiendola! y dije qomo que r6 obio noo! jaja gracias por pasarr amigoo si estan incluidos en el mkv se ve genial es Blu Ray rip 1080p que la disfrutes
@La Magra  aqui la puedes descargar desde mediafire amigoo espero te sirva!!
Hola, muy bueno!! Podrian alguien ayudarme y subir la parte 5? Me baje todas, y me falto la 5...y ahora me dice cuenta suspendida!!!
Solo dire algo:
EXCELENTE CALIDAD!!!!!!
y si la pones con el splash pro, se ve brutal!!!!
Gracias mil por el aporte  

@chizzoseba   si descargabas por gamefront estaba activa amigo mediafire me lo borro por 5min pero yaa resubi a mediafire:D intenta de nuevo amigoo!! si no me dices i te la paso por correo!

@crackvader   muchass gracias por pasarr y el buen comentario amigoo
amigo porque cambiastes a jdownloder, me faltaban 3 link para ddescargar la pelicula, por favor pon las dos opciones de descarga
@jonjip  La calidad es buena y se escucha bien  
@jlcaracas esque me estaban durando muy poco los links amigooo entnces para mayor duracion asii que partes te faltaron te los mando por mp
link 6 y 8 caidos, por favor subirlos again
@estani   tanto mediafire como gamefront estan activos amigo intenta de nuevo!!:)
bajando x gamefront  
no se cargan amigo q paso?
@claudio03  probado y tanto mediafire como gamefront cargan perfecto intenta actualizar tu JD
+5 Gracias, la estaba esperando en 1080p  
@Mugiwara9 gracias por pasar y los puntos amigo @jlcaracas   aun no estan disponibles en esta calidad en cuanto esteen seran subidas graciias por pasarr
Cita ROBERCAPO: Mostrar
Es mentira, se ve c excelente pero no puefo poner los substitulos o alguien que pueda subir el audio latino???
@domy7  los subs ia vienen incorporados al mkv amigo!! recomiendo utilices VLC player >D pra mejor reproduccion
Cita jonjip: Mostrar
JAJA NAAA USEN EL KMP ULTIMA VERSION .. PODRAN HACERLO VER EN MUCHAS FORMAS  APARTE Q SU INTERFAS ES MUY BUENA .. NO OLVIDEN INTALAR EL KEYCODE PACK PARA QUE NO HAYGA PROBLEMAS CON FORMATOS
Hola amigo los links son intercambiables, es que el noveno esta caido en mediafire pero si esta en el otro servidor, solo ese me falta.
no logro q carguen los archivos...podrias pasarme el link de la parte 5? gracias!
@rene0892  sii amigo son intercambiableees
@chizzoseba    enseguidaa te la paso
File Belongs to Suspended Account.

The resource you are trying access belongs to an account that has been suspended

If you believe you have reached this page in error, please submit a ticket.
Click here to view our help resources
parte 6 y 8
como pongo los subtitulos ?
@estani   acabo de cheqar y tanto gamefront qmo mediafire estan en linea amigoo intenta de nuevoo o actualiza tu JD
@jooaking  los subtitulos vienen incrustados solo das click derecho en el reproductor que uses y donde dice subtitulos selecionas espa?
duracion exacta para ver si le jeda el audio ke tengo.....??
Gracias por el aporte, saludos  
no la tendras en espa?
@jonjip ok amigo, gracias!! descargando!!   no te ejo puntos por que aun no puedo  
@erizoeric  duracion 2:11:15  @mavk  gracias por pasar  @chicle  auno no sale amigo en cuanto lo tenga lo subo al mismo post ya sea solo audio latino aparte  o ia incrustado en la peli!  @rene0892  ntp gracias por pasar y comentar
me falta la parte 5  lo baje de gamefront, pero dice q esta da?
@chizzoseba no amigoo intenta de nuevoo!! nadie ah tenido problemaa te paso el link 5 por mp
@chicle  tengo el audio latino amigo solo tengoo que sincronizarlo!! te aviso cuando este listo!
Y bueno...DESCARGADO!! Al fin, jajaja. Gracias x pasarme el link. Se ve de put@ madre  
Gracias x subirla y x molestarte en contestar y resubir, gracias
@jonjip Descargando y esperando el audio latino!  
graciaaass
muuuuuchas gracias, excelente post, y gracias por responder, la pel?
Gracias amigo esta excelente  
@chizzoseba jaja al fin:D qe bueno amigo valiola pena entonces:D
@john_4109 @sl500 @jack1985  quee bueno que les gustoo gracias por pasarr a todos  
exelente pelicula, buena calidad, buen servidor,   gracias, solo esperando el audio latino
Los links por MediaFire me apareen sin conexi?
ok  la subiras por MF
La estoy reproduciendo con el splash, se ve muy bien, pero no tiene subtitulos. Por lo que lei no soy el unico, podrias pasar algun linl de los sub???????????
@estani   si tiene subitulos amigoo estan incrustados al videoo revisaaa:D
si, ya los active, gracias. Ahora, yo lo quiero transformar a dvd con el convert, los subtitulos salen en mi reproductor de dvd????
Excelente calidad mi hermano, muchas gracias. Tengo esa misma duda, si quiero convertirla a DVD los subtitulos saldran? Y que sucede si trato de convertir HungerGames que tiene el Dual Audio? Ojala puedas ayudarme
@estani @SilverKiss   gracias por pasarr!  y si al pasarla al dvd salen los subtitulos inlcuso al momento de agregar la pelicula al convert veran qomo separa los sub en los datos para que vean que ahi estan yo ya la pase aDVD y sin nigun problema en mi pantallita de 60pulgadas:D jaja graciass  
Jonjip sos un genio, gracias por la atencion. Ni idea como darte puntos, si me explicas te los doy. [email protected]
@jonjip Grande capo! Hace rato que la estoy buscando y con esta calidad mas que mejor   Una pregunta, se pueden agregar los link a MiPony de esta manera? Saludos!
Viejo te dire que esta pelicula la calidad que le metiste esta del carajo!!! Esta buenisima. Me encanto como se vei con el splash pro.
La parte en la que le hacen un acercamiento al negro que no tiene piernas, vayala vida, se le ven hasta los mismos poros. Te felicito.
Eso si, esos exotrajes que los aliens tienen se parecen a los que salen en criysis y tambien a los que salen en Halo.
Me da la impresion que ese director vi esos juegos de videos o le gusto la idea de G.I.Joe, la pelicula y la quiso poner en la suya.

GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR ESPERANDO EL AUDIO LATINO !!!!
Te sarpas con tus aportes   las ripeas vos?
La calidad de la pelicula es excelente, pero no funcionan los subtitulos, intente abriendo con Kmplayer, reproductor de windows media, vlc media player, windows media classic player, total video player, y winamp

Si alguien tiene el mismo problema, lo solucione abriendo el archivo con el Bsplayer PRO.
@a_tu_vieja  si funcionan amigo vienen incluidos soolo tienes que activarlos!!:D no los pego al video para que no pierda calidad asi como estan se vean exelentes_D graciass pro pasaarr
Me referia a que bsplayer pro es el unico que te da la opcion de activarlos, en los otros no me dejo ninguno, gracias igual.
@a_tu_vieja enserio? que raro yo uso vlc y me los activa perfectoo!! graciass a ti porr visitar:D
les recomiendo GOM tambien me deja ver bien los sub
alguna idea de para cuando estar?
Viejo te dire que esta pelicula la calidad que le metiste esta del carajo!!! Esta buenisima. Me encanto como se veia con el splash pro.
La parte en la que le hacen un acercamiento al negro que no tiene piernas, vayala vida, se le ven hasta los mismos poros. Te felicito.
Eso si, esos exotrajes que los aliens tienen se parecen a los que salen en criysis y tambien a los que salen en Halo.
Me da la impresion que ese director vi esos juegos de videos o le gusto la idea de G.I.Joe, la pelicula y la quiso poner en la suya.

@crackvader  ajajajaj los poros jaja gracias amigoo que bueno que te gustoo i graciias por pasarr  
Excelente amigooo!! la baje perfecto...!!! Exceleente aporteee!!!  
Gracias Men x Compartirla , me desilucione cuando v?
uuu amigo estan caidos, y la quiero, podes hcer algo porfa?
@piolamago graciaspor pasarr  @maxyce22  es bueno gamefront amigo e n velocidad y lo mas importante duran mucho mas los enlaces vivos:D gracias por pasarr amigo  @mardik9 estan en linea amigo por gamefront intenta de nuevoo si tienes problemas te los mando por mp
@jonjip no parce nada, sera porque descargo con mi pony? haber si me descargo el jdownloader, depronto con ese si.
@mardik9  ok intentalo amigo si no te mando los enlaces para que uedas agregar a mipny:D
lokillo la kalidad de la pelikula es la raja te felicito gran aporte sorprendiste la baje sigue asi
men excelente gracias pero salen links vacios con el jdownloader me puedes pasar los link por MP tambien de la pelicula de los juegos del hambre  porfa antes de que los borren
Ojala puedas postear en esta misma resoluci?
gracia por el aporte
@markmetal graciias a ti por visitar:D @maxyce22 gracias por los puntos:D @wake90712 listo ya te los pasee:D @HELLSINGMA  si quieres cuando tenga solo el audio ya final latino t elo paso para que sincronizes con esta calidad:D @xifron  gracias por visitar:D
gracias men cuando tengas el audio latino tambien me lo pasas a mi porfa
@wake90712 salee cuenta con esoo
Gracias por la pelicula...
Bajando Gracias Amigo  
@jonjip amigo, nada, no se agregan, me los podes pasar por separado porfa? gracias
@jonjip Sos un grosso capo! Funciona perfecto y la calidad, insuperable, muchisimas gracias, saludos!
@Ale2Pass graciass porr el comentario y visitar amigoo saludooss
Muchas gracias! la estoy descargando, hay muy buenos comentarios, te felicito por la rapida respuesta que tuviste cuando te cerraron la cuenta. Baja rapidisimo, ojala sigas subiendo varias pelis en 1080  
Mortal!!, calidad excelente, esta apenas corrido el audio de cuando hablan (milesimas de segundos) ni se nota, y los subtitulos estan bien sincronizados. Es mejor que ya vengan asi los sub para no tener q bajarlos individualmente, gracias!!
se ve excelente chabon pero puede ser que el audio no sea 5.1 no me quejo ni nada es que en mi home no me sale 5.1 o tengo que cambiar algo y no escucho 5.1 pero todo lo demas gran aporte amigo quizas tenga que cambiar algo en el home muchas gracias

dios bendiga tu gran humildad amigo gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!