Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hunger Games (2012) BluRay 720p 900MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
The Hunger Games (2012) BluRay 720p 900MB

Los juegos del hambre (en inglés: The Hunger Games) es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela best-seller del mismo nombre de Suzanne Collins. Está protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth y Woody Harrelson.3 Fue estrenada el 21 de marzo de 2012 en Francia y otros países,4 en las Filipinas el 22 de marzo y en los Estados Unidos su estreno fue el 23 de marzo de 2012, al igual que en gran parte de Latinoamérica5 en los cines convencionales y IMAX.6 En España se estrenó el 20 de abril de 2012. Es la cuarta más taquillera de Estados Unidos solo por detrás de The Avengers ($207,4 millones), Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 ($169,2 millones) y The Dark Knight ($158,4 millones dólares).7 Fue bien recibida por los críticos, que elogiaron el desempeño de Lawrence así como los temas y mensajes, mientras que fue criticada por su ligeramente suavizada violencia y cámara inestable.

Info: IMDB Ratings: 8.0/10 from 23,090 users
Genero Action | Adventure | Sci-Fi
Stars: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson and Liam Hemsworth
Calidad: 720p BluRay X264-BLOW

Tamaño: 900mb
Formato: MKV

Enlaces De Descarga

Password= moviedetector.com
descargar peliculas - descargar programas
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2422 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios The Hunger Games (2012) BluRay 720p 900MB
tiene subtitulos?
men esta en ingles, y no estan los subtitulos.
muchas gracias.
Y como anda las calidad
@elbilly  Es calidad Brrip
gracias men bajando
Buenas Tenes algun programa o algo para ponerle los subtitulos ya que quiero bajarla !!
Muchas gracias! Justo la buscaba
uyyy como queria ver esta pelicula!!! pero estan todos caidos los links!!!
Cita vise1980: Mostrar
Plop y justo que me faltaba la ultima parte
el ultimo archivo fue elinimado0000    resuban por favor....  
no funca los links =(
resubir porafa!  
720p q resolucion seria?
Links caidos =(
bueno no se si les servira, pero le dejo los links del mismo archivo pero en otros servidores
http://tinypaste.com/ba132b82/fullscreen.php?hash=91cb5d13a3b5a46ecef3da12d9406524&linenum=false
para los subtitulos utilizen el programa BS PLAYER FREE
Links Caidos  
se cayo el ultimo link.. puedes resubir?
Cita waxwax: Mostrar
http:// uploa ded .to /file/4ubyx8rz/hungergames72.Ganool.com.mkv.005
Cita guthex: Mostrar
Me da error este enlace..
[/quote]Me da error este enlace..[/quote]
t i n y p a s t e . c  o m /    ba132b82/fullscreen.php?hash=91cb5d13a3b5a46ecef3da12d9406524&linenum=false
todo junto
Cita guthex: Mostrar
Me da error este enlace..[/quote]
t i n y p a s t e . c  o m /    ba132b82/fullscreen.php?hash=91cb5d13a3b5a46ecef3da12d9406524&linenum=false
todo junto[/quote]
Ahora si, gracias!
Archivos eliminados
http://q.gs/1bsms.. ese esta perfecto para el 5to link... Gracias
Links muertos? q bajon, por suerte lo descargue bien a la ma?
Podes resubirlos en otra cuenta?? te la suspendieron! Me falta el .001  y el .005
men estan fuera de servicio  
mediafire a parte de no poder descargar con jdowloader borra los link muy pronto. cambiate a PUTLOCKER.
MEDIAFIRE MURIO.  
hay ke estar muy pendiente de las descargas ...ya ke se borran rapido , yo descargue batalla naval iba por esta ...y cueck ....gracias de todas formas ...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi