Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre Tobi

Hace tiempo atrás, Masashi Kishimoto hablaba de como sería el final de su popular y exitoso manga. Pues el célebre autor ha mencionado algunas respuestas sobre la identidad del misterioso Tobi, de los cuales dentro de poco se irá revelando en los números que se vienen del manga de Naruto.

En la Shonen Jump N°35, Kishimoto respondió cinco preguntas, de las cuales dos hablan acerca de Tobi:

¿Cuál es la conexión entre Tobi y Madara: ?Ambos ninjas se conocen entre ellos. ¿Qué clase de relación tienen? ¡Ah, eso se irá revelando poco a poco según progrese la historia!?.

¿Se revelará la identidad de Tobi en el futuro? ?Sí, desde luego. De hecho su identidad se revelará en las próximas semanas, ¡así que sed pacientes!?.

El autor ya tiene planeado el papel a futuro de uno de los villanos más enigmáticos de uno de los mangas más populares del momento. 

Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre Tobi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1517 Favoritos: 0
10 Comentarios Naruto: Masashi Kishimoto habla sobre Tobi
que bueno,
por que ya fastidiaban con las especulaciones!!!!
bueno, si salen con que tobi (el compa?
Tobi y Madara se debian conocer de antes, posiblemente toda esta guerra fue algo que planearon juntos. Y Madara quedo fuera del Edo Tensei, asi que podran terminar lo que empezaron. Ojala y al final Tobi no sea el hermando de madara, eso seria el colmo, dos muertos acabando con el mundo ninja.
Con estas respuestas que nos da, estoy el 80% seguro o un poco mas de que "Tobi" y Madara se van a encontrar en estos capitulos que salen...
Yo tengo doss posibless teor?
TU TEORIA NO CONCUERDA, CON OBITO, PORQUE SI EL FUE DISIPULO DEL 4TO. HOKAGE, COMO ES QUE CUANDO NACE NARUTO, EL 4TO. HOKAGE SE ENFRENTA A EL Y LIBERA AL KUIIBI, Y SUPUESTAMENTE CREO A NAGATO Y LE DIO EL RINNEGAN, PARA MI QUE ES EL HERMANO DE MADARA... Y OROCHIMARU LE DIO VIDA A ELLOS DOS CON EL EDO-TENSEI,
No, Orochimaru no pudo hacer el EDO-TENSEI y s?
muy bueno ya tengo ganas de saber quien es y por lo que parece puede usar el kamui asi que es probable que sea el cuerpo de obito aunque espero que no  
yo pienso que tambien puede ser el hermano de madara pero bueno solo queda esperar el manga y que se revele su verdadera identidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!