ilianamr
"Ya veo que la envidia es la mejor arma del que no puede hacer nada..."

¿Chicos musculosos o exceso de photoshop?

Esta vez decidimos que mejor seas tú el que juzgue estas fotos. ¿Son mus*****sos o fue un error terrible de photoshop?

¿Chicos musculosos o exceso de photoshop?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2159 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios ¿Chicos musculosos o exceso de photoshop?
unos son exceso de photoshop otros exceso de esteroides
La mayoria si son reales, pro que va eso es irse a un extremo muy irracional. Para mi los falsos son estos.

Y este estelo hicieron no con Photoshop sino con Paint XD
que horrible como llega a deformase el cuerpo humano por el exceso de esteroides :S !
No es photoshop, dejen de pelotudear tanto con internet y salgan a la calle. Pasan por cualquier GYM y van a ver que siempre hay 1 gil de estos por lo menos.
De ahi a aca hay un solo paso...

chale.
quedan deformados.
@luthar  espantosos ellos no se miraran en un espejo y ven lo feos que estan  
Para mi casi todas son reales, con ESTEROIDES, el unico que no parece haberse enmpastillado es este
Que misteriosamente tiene un fisico parecido al que yo tenia hace 18 años atras, claro sin pastillas yo entrenaba minimo 4 horas por dia, y los dias que tenia mas tiempo 12 horas. El en la foto esta haciendo carga de 200Kg por MANO!!! yo lo maximo que logre fue 240Kg con las 2 manos. 18 Años mas tarde y con 2 discos Herniados, no me arrepiento de nada, seguramente me arrepienta despues cuando ya no pueda controlar mi dolor de espalda.  
No teneis ni puta idea, que esteroides ni que pollas, inyecciones de Synthol y punto.
Cita chebelui: Mostrar
jejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ahi casi me orino ke bueno eres bro jejejejjejejejejeje
mas que exeso de photosho.. exeso de esteroides
@saw_23 @Rafadeth  Chicos, lo unico que ganan es darle publicicdad a un crap, yo con mis grandiosos repost , no caigo en el juego, de llamar la atencion, y que le tengan lastima, no la hagan figurar , que yo se que en esas paginas inferiores , myzonetonta y cuidadela, a ella la dejan , pero aca es una crapera mas, no  le den tribuna ,
Que el olor a cadaver en estos post , no se la peuden , Nos vemos Amigo, sigue con tus fotitos.
son todos un asco!! todos estos pelotudos llenos de anabolicos habria que matarlos
Cita ezequiel25: Mostrar
Que lindos pibes...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!