Format factory ultima versión(programa)

Viene con explicación para que no se les haga un enredo.

Suponiendo que es un vídeo para celular escogen el formato 3gp o cualquiera que quieran, en este caso es 3gp.

le dan a agregar archivo

escogen el vídeo o los vídeos que van a convertir al otro formato

le dan en iniciar y lo dejan convirtiendo la duración depende del tamaño y la cantidad de vídeos a convertir, en este caso solo son 5 megas de un vídeo corto que saque de youtube al azar.

cuando termine de convertir el formato le dan clip derecho y "abrir carpeta salida", para ver donde quedo guardado el resultado.

ya aquí en la "carpeta de salida" se notan las diferencias de formato y tamaño, de 5 megas paso a 2 megas lo adecuado para un móvil.

Aquí el programa:http://www.mediafire.com/?bnwdy03743wqa3r
Format factory ultima versión(programa)
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 1133 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Format factory ultima versión(programa)
buen post yo uso el ff es simle y eficaz te doy 2 por hacer tus imagenes explicar  y subirlas sige asi  
para converter videos e o melhor que java uso a anos vou da uma atualizada no meu obrigado
falta la pass socioo graciasss
Tome compa +5  
Me gustaria saber cuanto duraria en convertir unos 350MB de mp4 a avi..? si alguien lo ha hecho que lo diga cuanto dura y con que tipo de pc  .... a veces me piden series en avi y solo las tengo en mp4 pero casi no lo hago porque duran una eternidad  
@Verganza  ok...esta bien me lo bajo yo tengo otro pero seguro la pc es la q ya no hecha    
excelente programa gracias!
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!