Objetos Extraños en el Cuerpo :vistos por Rayos X

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Objetos Extraños en el Cuerpo :
Vistos por Rayos X

Hola de nuevo [email protected] [email protected] ,
Esta informacion que comparto hoy con ustedes , es muy interante en mi carrera. Espero que pueda ser de utilidad y de interes para ustedes.
 Como sabran los médicos ven un montón de cosas extrañas en su trabajo, pero tal vez ningúno objeto es más raro que los objetos que encuentran en su camino dentro de los cuerpos de las personas. Por lo general, la inserción de estos cuerpos extraños ocurre por vía oral o rectal , pero tambien puede ser via nasal.
Algunas de las excusas son más extraños que los objetos introducidos . Algunos Pacientes informan a su médico que estaban haciendo algún tipo de tarea doméstica desnudos, cuando "cayó" o "activo" o "saltó a la cama" y "aterrizó en el objeto." Otros explican que sus dificultades como resultado de la actividad sexual.

Veamos a continuacion algunas imagenes que representan lo expuesto lineas arriba, que tal vez para muchos resulten poco creibles, pero ;los que estudiamos Radiologia, sabemos que muchas de estas imagenes sulen ser  casos clinicos muy graves.

Buzz Lightyear ( compañero del comisario de Toy Story ,el guardian del espacio ) figura de acción con su frase hasta el infinito y más allá  

Aunque la mayoría de las situaciones de emergencia por tragar cosas suceden en los niños, dice que los adultos a menudo se tragan los anillos de compromiso, sobre todo como una manera de ocultar su estado civil. Por suerte, suelen pasar sin incidentes a menos que la otra persona ( su pareja) se entere de lo sucedido.

Esta imagen pertences a una radiografia de abdomen donde inusulmente se observa una muñena Barbie.

La gente ha estado tragando o insertandose objetos extraños desde los albores del tiempo, pero la elección de los objetos ha cambiado a lo largo de los siglos como este cassette dentro del cuerpo.

[/size][/color]

Anne, originaria de Lyon, Francia, se sometió a una operación médica en una clínica local. Tras la intervención quirúrgica  se quejó de un ligero dolor abdominal, pero no fue hasta cinco meses después, tras un intenso dolor  en el estómago, luego de haber tosido, que se confirmó que los médicos habían olvidado unas tijeras dentro del cuerpo de esta mujer.

Ren Hanzhi, un adolescente chino de trece años, estaba pelando una manzana cuando accidentalmente se cayó y aterrizó en el cuchillo que estaba utilizando. Afortunadamente los doctores pudieron remover el arma blanca y esperan que Hanzhi se recupere por completo.

[/size][/color]

Leroy Ruetshcer, quien radica en Arizona y tiene 86 años, se encontraba realizando labores de jardinería cuando accidentalmente se cayó y aterrizó en unas tijeras para podar. El mango penetró por su ojo derecho y llegó casi al cuello. Por fortuna los doctores del Centro Médico de la Universidad de Tucson lograron salvar a Leroy.  

La primera imagen es una vista frontal de la region del cervical de la columna y la segunda una es la misma imagen en vista lateral . Ambas muestran una cuchara ingerida por la paciente.

Un hombre en Corea del sur acudió al médico quejándose de un ligero dolor de cabeza crónico. Cuando le fueron tomados unos rayos X como parte del procedimiento rutinario, los doctores se sorprendieron al encontrar un clavo incrustado en su cabeza. Al parecer el clavo llevaba ya cuatro años alojado cómodamente

Esta imagen, muestra la radiografia de  un reo en una prisión de máxima seguridad de El Salvador,  que se introdujo el teléfono celular para ocultarlo de los guardias.

[/size][/color]

[/size][/color]

Una moneda ingerida por un paciente, alojada en la porcion superior del esofago.

Es una radiografia lateral de torax, se muestra  un pedazo de tenedor.

Radiografia de Torax de un infante, se evidencia la ingesta de un tajador.

[/size][/color]

[/size][/color]

[/size][/color]

Objetos Extraños en el Cuerpo :vistos por Rayos X
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5579 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Objetos Extraños en el Cuerpo :vistos por Rayos X
Vintage , pero como se mete un cassette . lo malo que no dice si es hombre o Mujer  
El nacimiento de Hellraiser  

Cita hugoneitor: Mostrar

un aportaso para Identi!!! seguro como es mujer no le decis nada XD  
@gabriel25 Ayer se lleno de fotos, o no ?
Y un poco de cambio no es malo , mira la home , hay Algun otro post asi ?
Mira los Aportes , ves que son a veces , y mezclados con Descargas .
Tu te diste cuenta que no era la forma de llegar a identi con fotos , o no ?
Te acuerdas .
Acaso te molesta que haga 1 Post desde hace Mucho Tiempo ?
No te entiendo .
O es solo que quieres figurara  
Date cuenta que dentro de todo, un post de fotos y curiosas , me llamo la atencion . y como no te llama la atencion un cassette , yo comento cuando y lo que quiero . y me llamo la atencion , O acaso te importa mucho lo que hago ?
jajajaja  
muchos se ven fakes!!!

pasa que anda el comentario de que sos el perrito faldero de tadinga
@gabriel25   X que , Te da envidia o que ?
La Envidia Solo te come a ti, yo como dice el Yao ming ,Me la Suda .
A parte , ya ni subo weas , porque ya no sirve .
A Parte si fuera por comentarios tu estarias ahora comiendo en un tarro . y te lo digo sin desmerecerte .

cuando dije comentarios, lo dije por los comentarios de otros users, de mi no comentan nada
las primeras son mujeres xq solo por debajo entran esas cosas

@hugoneitor regreso ala que banneron  
http://www.identi.li/index.php?topic=106305
y yo que ya me abia alegrado  
botemosla nuevamente XD
Intersante aporte   saludos @Malu7

Que GOLOSA !!!!!!!  
MuY iNtErEsAnTe Tu PoSt AmIgA     sAlUdOs

@hugoneitor @champ1991 @Edelweiss @gabriel25 @wilmar93 @Spartans @nuevodaniel ..gracias a cada uno de ustedes  chicos por pasar  y comentar mi . espero haya sido interesante para ustedes...  

@alexander9100   gracia por pasar y por la puntuacion ..tan gentil como siempre. saludos  
amiga..!!gracias @nathalyXD  por visitar mi  post y por los puntos, Un saludo enorme para tii.  
interesante amiga @Malu7  gracias por compartir, saludos amiga bella!!  
..oooOO @inoue  gracias querido amigo por los puntos y por tu comentariooo. Un saludo enorme para tiii  
holaaaa ...quize mandarte un mp pero no me deja , seria ese el codigo de la fuente #DA70D6
y la fuente pode ser cualquier una , solo ense?
holitas muy buen post . disculpa por ser incoerente pero me podrias ayudar a acher mis baners esk soy nueva   me acabo de unir ala pagina si xfiiiss
Pero que xuxa D:, gracias por la info ...  
Que tetrico , como pudieron llegar ahi , me gustaria saber la historia , tienes la fuente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!