Final Fantasy X | PC | Repack by WEIISS

FINAL FANTASY X [CONVERSION/WEIISS]
PC | WEIISS PRODUCTIONS | RPG/ROL

Buenos dias Identi!! Vuelvo a las andados con un clasico de mis conversiones, Final Fantasy X. Si os gusta el post o el aporte recomendalo a vuestros seguidores y no dudeis en seguirme. Saludos!

FICHA TECNICA

· PLATAFORMA: PS2
· TAMBIEN PARA: PSVITA, PS3
· GÈNERO: RPG, Aventura
· DESARROLLADOR: Square Enix
· DISTRIBUIDOR: Square Enix
· FECHA DE LANZAMIENTO: 1 de Junio 2012
· EDAD RECOMENDADA (PEGI): + 16

ARGUMENTO

Listen to my story, this may be our last chance

Tidus es una joven estrella del blitzball que juega en los Zanarkand Abes, el equipo de su ciudad. Un dia durante un partido, un extraño ser llamado Shin ataca y arrada la ciudad. Auron, un misterioso conocido de la familia de Tidus, le ayuda a escapar introduciendose en una esfera que habia generado la devastación. Tidus despierta en un lugar desconocido para el 1000 años despues de la destruccion de Zanarkand. Aqui es donde empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir que nos ha pasado y como podremos volver a Zanarkand.

Amor, odio, magia, traición y fantasía son los ingredientes del que para muchos es el ultimo Final Fantasy decente de la saga.

JUGABILIDAD

-SISTEMA DE COMBATE-

Final Fantasy X presenta el sistema de combate Coditional Turn-Based Batlle (CTB), en lugar del Active Time Battle (ATB) usado en juegos anteriores de la saga.
CTB esta basado en un formato que detiene la batalla durante el turno de cada jugador. De ese modo le da al jugador un periodo indefinido para pensar y seleccionar una accion. Tambien permite que los atributos (ataque, velocidad, defensa...) afecten al numero de turnos que tienen y al orden que suceden. El juego proporciona en la batalla una linea cronologica, situada en la parte superior derecha de la pantalla, donde se muestra el orden de los turnos que se suceden.

Por lo demas, el juego hace uso de diferentes armas, magias, objetos e invocaciones en el caso de Yuna, la unica invocadora del grupo.

-TABLERO DE ESFERAS-

El sistema de subida de nivel de Final Fantasy X, por medio de un tablero de esferas, es unico en el genero RPG. Los personajes adquieren puntos de habilidad en cada combate, que al superar ciertos umbrales otorgan Unidades de Desplazamiento (UD). Estas unidades permitiran a los personajes moverse por el tablero, pero para aumentar sus atributos necesitaran tambien unos objetos llamados esferas. Las esferas se consiguen al derrotar a los enemigos, en cofres de tesoro o en otros eventos.

En las versiones Internacional y PAL incluyen el tablero de esferas experto. En esta modalidad los personajes comienzan en el centro del tablero y deben seguir el camino que escoja el jugador. Este tablero tiene menos modos o huecos de esfera por lo que las mejoras estadisticas son menores que en tablero basico.

REQUISITOS

El juego, al no haber salido a PC, no tiene requisitos oficiales.

El repack ha sido testado en dos computadoras diferentes:

- PC BAJO RENDIMIENTO -

· SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Edition
· PROCESADOR: Intel Core i3
· RAM: 4 GB
· PLACA DE VIDEO: Intel HD Graphics integrada
· VRAM: 64 MB
· ESPACIO EN DISCO: 500 GB

OBSERVACIONES: El juego funciona de forma fluida, aunque hay ralentizaciones en algunas magias o fases del juego

- LAPTOP BUEN RENDIMIENTO -

· SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 Home Edition
· PROCESADOR: Intel Core i7
· RAM: 6 GB
· PLACA DE VIDEO: AMD Radeon HD 6700
· VRAM: 2 GB
· ESPACIO EN DISCO: 750 GB

OBSERVACIONES: El juego funciona correctamente y no se observa ninguna ralentización.

PERSONAJES

? TIDUS ?

? YUNA ?

? AURON ?

? WAKKA?

? KIMAHRI?

? LULU ?

? RIKKU ?

CAPTURAS PROPIAS

? GAMEPLAY PROPIO (PC BAJO RENDIMIENTO)

? FAN TRAILER

? BLITZBALL GAMEPLAY

.:.:.: INSTALACION :.:.:.

? 1. Descomprimir !

? 2. Instalar el juego en la siguiente ruta (C:Program Files Final Fantasy X) con Daemon Tools o similar.

? 3. Copiar la carpeta dat, que se encuentra dentro de la iso, en donde hemos instalado el juego.

? 4. Abrir el archivo Final Fantasy repack by WEIISS.exe y vincularlo con la carpeta plugins y con el archivo dentro de la carpeta dat

? 5. Para jugar, en el menu "archivo" clikeamos "ejecutar cd/dvd"

.:.:.: VIDEOTUTORIAL DE INSTALACION :.:.:.

? FORMATO: ISO  

? TAMAÑO: 4,1 GB
? IDIOMA: ESPAÑOL
? RELEASE: REPACK WEIISS
? UPLOADER: WEIISS
? PASSWORD: WEIISS

? DESCARGA AQUI!

PROGRAMAS UTILES

? Programas necesarios para la descarga e instalación.

? WINRAR

? DAEMON TOOLS

? JDOWNLOADER

COMUNIDADES RECO.

COMUNIDAD PLAYGAMES UNETE! +65

COMUNIDAD GAME OVER UNETE! +700

COMUNIDAD GAMERS UNETE! +2000

Seguime para enterarte de mis aportes!

-UN COMENTARIO NO HACE DAÑO, COMENTA!-

Final Fantasy X | PC | Repack by WEIISS
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14244 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Final Fantasy X | PC | Repack by WEIISS
Espectaculaarrrr, lo he estado espeerando por mucho tiempo voy a bajarlo de unaaa graxx
Saludos gente! Hoy os traigo la conversion de mi juego favorito Final Fantasy X. Espero que lo disfruteis!
Gran laburo para hacer el post, espero que me lo compenseis con vuestros comentarios

Que tengais buen dia!
Cita ermabo892: Mostrar
Gracias @ermabo892 por comentar! Espero que te guste  
Hermano tambi?
Cita Athan: Mostrar
para  mi el mejor fantasy que he jugado, claro sin olvidar el final fantaxy IX que se merece mucho respecto tambien    
Cita psico1: Mostrar
@psico el IX buenisimo tambien
que aportazo! tremendo!  
Cita Supersonico: Mostrar
@Supersonico gracias por el comentario y por los puntos!  
nunca eh jugado ning?
Cita __Buggy__: Mostrar
jogo muito bom me lembra meu ps2 que ta esquecido em sima do guardaroupa belo up
Cita dragon37: Mostrar
@dragon37 obrigado pelo seu coment?
Es uno de mis juegos favoritos..te dejo mis 5 de hoy, luego lo bajo. Saludos!
Cita arguello_esau: Mostrar
@arguello_esau Gracias por comentar! Saludos tambien para ti!
Tremendo juego lo gane el ps2!!
Amigo Weiiss cuanto pesa cada archivo? porq en total me pesan 4.05 y no 4.1 y estoy teniendo problemas para descomprimir
@ermabo892 Pesa 4,05 GB
Cita WEIISS: Mostrar
@ermabo892 10 archivos de 400 mb y 1 de 142 mb
Ah ok gracias Weiiss lo tengo todo correcto, no se que estoy haciendo mal no descomprime... seguire intentando
@ermabo892 Que problema tenes?
Ya lo resolvi amigo Weiiss era algo tonto, es q no me habia dado cuenta que el password era todo en mayusculas jejeje... gracias por estar atento
@WEIISS Gracias posr el aporte y por tenern en cuanta la comunidad se te agradece  
@ermabo892 hay que estar mas atento jaja
Cita JAMCgames: Mostrar
@JAMCgames Gracias a ti por comentar  
genial descargando  
Cita NATSUxP: Mostrar
@NATSUxP me alegro  
Weiiss disculpa tenes  correo electronico skipe o algun otro medio para hablar contigo? es q nito comentarte algunas cositas
Se ve muy bueno y como dicen otro usuario yo tampoco he jugado ningun final fantasy este se ve bueno me lo descargo y despues comento    
gracias bajando.................  
disculpa...no puedo bajar x el Jdownloader,podes subir solo los links??
con emulador me andara con 1gb RAM y una Nvidia6200 de 256 de video????please diganme antes de descargarlo
._. me olvide q era para pc. pero funcionara??
Cita tuttom: Mostrar
esto tengo problem
al ejecutar cd/dvd me sale failed loading memorycard from file: memcards/mcd001.ps2
y despu?
tengo el mismo problema q NATSUxP por favor AYUDA !!!

Gracias de antemano, y no he jugado este Final Fantasy y soy fan?
muchas gracias del aporte no puedo darte puntos pero te dejo comentario xD
@NATSUxP @Rockusho12
Para solucionar el problema de las memory cards solo veo una solucion.
Descargais de la pagina oficial de PCSX2, el ultimo emulador que hayan sacado
http://pcsx2.net/download.html
Despues lo configurais hasta que os cree las memory cards.
Despues abris el final fantasy repack by WEIISS.exe y en configuracion---->tarjetas de memoria y buscais la nuevas que ha creado el nuevo emulador.
lo intentare gracias  
Es un buen juego, l?
Ola men Gracias por el juego Descargando pero men me andara en Intel dual core 2.00ghz 3gb de ram nvidia geforce 210 1 gb ddr3? Gracias
Cita matiixD: Mostrar
@matiixD seguro que si
Hola men baje el jeugo bro lo configure como tu dices pero no me habre para jugarlo que puedo hacer me eshas una mano? ne sale error bios y ta puesta :/
No funciona. Falla memory cards y pantallazo negro.
Cita juse: Mostrar
@juse prueba lo que dije
Miiiiiiieeeerrdddaaaa!!! me encanta FF de por si que el lo ?
mi juego  favorito  este y zelda okarina of time  gracias por el juego  me andara en una netbok  procesador dual core y  amd mobility radeon 6290   reproduce los 1080p  sin problemas podra con este  juego ?
lastima que no se puede jugar por las memoris =( ...    
viejo tengo un problema, despues de pelear con seymour cuando no se quiere casar con yuna, al ganarle, el script/cinematica que sigue se empieza a bugear, se le van las texturas hasta q finalmente me tira error y se cierra, q puede ser?
alguno me puede decir q version del emulador uso para hacer el repack?
NO FUNCIONA     WEIIS, no puedes subir los links otra vez para el JDownloader?
carnaaaaaaaaaaal tengo el mismo problemaaaa, dice error con la memory card hice lo que dijiste de poner las que generara el emu de tu link y sale lo mismo el mismo cuadro de dialogo y misma pantallazo!!! ya valimos??? alguna solucion posible???
se puede jugar con joystick de x box 360 para pc y como
@chagorrach tengo un Dual Core 3.0 4GB De Ram y una tarjeta grafica ATI 1GB, Es suficiente para jugar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!