Windows 7 Ue 11.4 SP1 [x32 y x64][AIO][Español]

>>> Se incluyen todas las versiones de Windows 7 con sp1 (nativo) Starter, Home Basic, Home Premium, Professional y Ultimate (32 y 64 bits).

Como habrás notado ahora viene ?Starter? para cubrir la necesidad que tienen aquellos que compraron un equipo (PC o Net/NoteBOOK)y desean usar el mismo sistema operativo que venia de fabrica.

Se7en UE 11.4 es básicamente: Un Instalador Automatizado de todas las versiones de Windows 7 sp1 (originales de MSDN), UxTheme Patcher, así toma los Temas de Escritorio (Theme) no firmados, La Activación y un par de ajustes para que funcione lo mejor posible.

Las aplicaciones desatendidas que puedes elegir a gusto.

Solo tenes que seleccionar Sistema Operativo y Unidad, (Se Instala y se Activa Automáticamente).

Windows 7 SP1 Ue 11.4
  Tamaño: 4.28gb
 Idioma: Spanish
 Contiene: All Version:
 Versuion: Build 7601.17514
 Tipo: ISO
 DVD/USB Bootable
 Plataformas: 32 & 64 Bits

Caracteristicas

* Se7en UE 11.4 Incluye 9 versiones de Windows 7 sp1 (desatendidas)

* Windows 7 Starter (Solo 32 Bits)

* Sin interfaz de usuario ni Aero.

* Sólo permitirá correr 3 programas simultáneamente.

* Windows 7 Home Basic (32 y 64 Bits)

* Sin interfaz de usuario ni Aero.

* Windows 7 Home Premium [recomendada] (32 y 64 Bits)

* Incluye interfaz de usuario y Aero.

* Soporte para multi-touch.

* Añade juegos ?Premium?.

* Multimedia (Media Center, Reproducción de DVD, y más)

* Windows 7 Professional (32 y 64 Bits)

* Incluye todas las características de Win7 Home Premium.

* Mejor capacidad para trabajar en Red.

* Mayor protección de datos, con EFS.

* Windows 7 Ultimate (32 y 64 Bits)

* Incluye todas las características de Windows 7 Professional.

* Añade BitLocker.

No se ha quitado ninguna Característica. Pero es bueno aclarar, que de forma predeterminada no se instala:

Cliente de Impresión en Internet, Fax y Scanner de Windows

Componentes de Tablet PC, Servicios y Visor XPS

De ser necesarios, puedes habilitarlos desde:

INICIO ?> PANEL DE CONTROL ?> DESINSTALAR UN PROGRAMA

están en ?Activar o Desactivar características de Windows?

El WPI (Windows Post Install) contiene las siguientes aplicaciones Desatendidas:

.Net Framework 1.1 sp1, Adobe Reader X, Damn NFO Viewer, TeraCopy 2.2 b3 (x86 & x64), Unlocker 1.9.0, Defraggler 2.03.282 (x86 & x64), Everest Ultimate Edition 5.5, SlimDrivers 2.0.4096, WinRAR 4.0 (x86 & x64), IrfanView 4.28, Office 2003 sp2 (Compatible 2007/10), CCleaner 3.04.1389 (x86 & x64), TuneUp Utilities 2011 -:- 10.0.3000.152, NOD32 Antivirus 4.2.71.2 (x86 & x64), Activar Windows Se7en 1.9.7 y Remove WAT 2.26.

Java RE Version 6 Up 24, Flash 10.2.152 + Shockwave 11.5.9, Messenger 9.0 (14.0.8117.416), MSN Plus! 5.0.0.702 para MSN9, Skype 5.1.32.104, Firefox 4.0 + plugins, Internet Explorer 9 (x86 & x64), Google Chrome 10.0.648.127, Ares 2.1.7.3041, uTorrent 2.0.4, MiPony 1.2.2 y aTube Catcher 2.2.519.

K-Lite Codec Pack 7.0.0 Mega, Total Video Converter 3.71, Nero Burning Rom 10.2.12.100 Lite, KMPlayer 3.0.0.1439, AIMP 2.61.583 y Winamp 5.58.

El WPI se inicia cuando finaliza el instalador de Windows.

Tenes tres minutos de espera para modificar a gusto o cancelar.

De no ser asi, se instalan automáticamente las aplicaciones predefinidas.

1GB RAM para 32bits y 2gb para las versiones de 64bits.

Procesador: 1 GHz (Recomendable Dual Core)

Espacio en Disco 16gb para 32bits y 20gb para 64btis

Windows 7 Ue 11.4 SP1 [x32 y x64][AIO][Español]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 60834 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Windows 7 Ue 11.4 SP1 [x32 y x64][AIO][Español]
excelente, me lo llevo!!    ma?
Cita inoue: Mostrar
Bro como se llama la modelo del gif de tu avatar
Cita Yoguix_: Mostrar
todos me pregunta eso. @Yoguix_ . Solo busque en 4gifs imagenes como estas que hay muchas.
PD: No se como se llama solo que me parece sensual...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  
es bautoactivado...vienen mas programas aparte del win 7  
Cita Jhamix: Mostrar
@Jhamix CREO QUE NO HAS LEIDO EL POST:...
Haber para quienes descargaron antes de este comentario les informo que los links no eran del Sistema Operativo eran de un curso de Video2Brain que tambien voy a subir sino que no lo publico aun. Lo siento pero fue error mio, espero me entiendan.

Ahora todo esta OK....
si me di cuenta  
Cita Jhamix: Mostrar
@Jhamix Como dije lo siento ya esta corregido hace rato..saludos...
@Yoguix_ googlea christina model
Cita ihloo: Mostrar
Jajaja ya lo dijo ahora si todo mis seguidores sabran...XD
Necesito los links individuales, no uso el jd
Cita Hellwalker: Mostrar
La respuesta es un no rotundo. Ya sabran porque.
Saludos...
aqui estan tus +10 amigo, gracias! ver?
Si amigo yo tampoco uso el JD
Links directos directos...................
@daviloco me haz salvado la vida muchas gracias
Ni modo, solo volvi para ver tu avatar..   @daviloco
Cita Hellwalker: Mostrar
No lo hago por mal cuate ni nada sino como ya saben que cada vez esta mas estricto esto del DMCA pues no me queda mas que recurrir a proger mis links a full para que todos puedas descargar sin problemas y los links no duren solo un par de dias...
Espero comprendas...
@daviloco

No hay problema, igual son medidas que tomos toman, porque yo no soy uploader si no leecher  
links caidos...
Cita RAWKINS12: Mostrar
Solo por JumboFiles...
grax por el aviso
bosta bosta y mas bosta de gana me lo descargue ,borre mi sistema anterior y cuando lo voy a probar resulta que le faltan archivos
que mal que nos enga?
@daviloco alguna respuesta a este comentario lo estoy descargando y no quiero que me falle al instalarlo
Cita criztal80: Mostrar
por favor me pasas los links por MP no uso jdownloader por que me anda muy lento por favor se te agradese
Genial el post !!
hablen claro, es un buen sistema o no? no queiro descargarmelo y formatear mi pc al pedo
por favor me pasas los links  no uso jdownloader por que me anda muy lento por favor se te agradese
Cita nicoxc: Mostrar
Claro que es bueno pero si lo vas a meter de todo a tu pc juegos programas y cosas pesas por ser un SO Desatendido en algun momento quiza de problemas, pero dejame decirte que es un windows muy estable y repito salvo que lo satures mucho.

@nicoxc

Cita fventura: Mostrar

Yo lo use lo probe y me andubo bien. Aya tu pruebalo y juzga...
perfecto man, ya lo instale desde ayer y no me ha dado problemas es un buen sistema operativo, hasta ahora no me ha dado problemas...
por fin lo encuentro disponible D: me lo estoy descargando confio en los comentarios asi que es seguro que me funcione! gracias! +10 (cuando tenga)
por favor los links jdownloader me anda re lento y ni lo uso
muchas gracias segu?
amigo porque a la hora de instalar w7 solo me da obcion de instalar todas las versiones x64 y x86 y no la x32 ?
Cita sos380: Mostrar
jajajaj XD. no existe x32bits en si es x86bits ese es su verdadero nombre men. Muchos se confunden pero en si el verdadero es x86
gracias por la aclaraci?
Cita sos380: Mostrar
AMigo puedes pasarme los Link, ya que no yo no uso Jd, para Descargar uso el IDM, Gracias.
NECESITO EL NUMERO 10 POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
@daviloco vacan gran aporte gracias   , pero tengo un problema descargue todas las partes y fui a descomprimir las partes me dice que la parte 3 y la parte 10 tiene error puede que este da?
Cita fredyc05: Mostrar
Gracias muy buen aporte  
Una pregunta amigo si permite actualizaciones autom?
Muchas gracias por el trabajo.
Demasiado bueno este aporte, muchisimas gracias, SIGUE ASI
Cita JaVox: Mostrar
@JaVox No es mi problema es de Identi si no ven un post. Yo desde mi admin lo puedo ver. no se que pasa con la web.
@daviloco Ok! Disculpa, lo que pasa es que se ve un post que no contiene nada.
Gracias Igual
Holaa, puede ser que la parte 10 este fallando para descargar? Solo me queda esa parte. Gracias!
Hola daviloco!! disculpa mi ignorancia, yo queria formatear mi pc (ya que esta lentisima) y me dijieron que instale wiindows, como hago? reinicio la pc con el dvd dentro? una vez instalandose me pedira nro de serie?? si es asi cual es?? bueno nada mas excepto agradecerte mucho, saludos!!
Cita hugonumb: Mostrar
@hugonumb Brod en internet abundan los tutoriales de como formatear una PC con Windows XP o Windows 7 en Youtube ni que decir...
Hola, muy buen aporte, lo quiero descargar. Los agrego al JD y solo jalan los de Putlocker
aun en linea     Gracias buen aporte  
Daviloco tu avatar me ha hipnotizado jajaja Gracias por Windows 7 Ue 11.4 SP1 !
no hay link...?
Excelente aporte! gracias  
como lo quemo? no se puede hacer la imagen es mas grande que un dvd normal
ME Sirvio De Maravilla ! bn Ahy  
muchas gracias men, y un fuerte abrazo  
oye men ningun link funciona porfavor pon nuevos  
seria posible actualizar los programas que ya toca instalar muchos de esos por aparte, tocaria en un DL
oye man, sos un idolo lo sabes?  , la busque por entero a esta iso sos un groso, recien lo estoy descargando, y no te quisiera molestar encerio, pero te queria preguntar si es que esta iso se puede hecer booteable con el windows dvd/usb tool o tiene otra manera de hacerlo booteable via usb, si subis un tuto te lo re agradesco a mas no poder, personas como voz ya casi no se encuentran estos dias   sos un heroe de internet para mi y ,muchos otros  
Cita cris199454: Mostrar
ya no sirven los links si fueras tan amable de subirlos!! porfa!
Paisa resube x favor los link que los necesito para formatear unas Pcs...GRACIAS...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!