Mega Post de Thrash Metal

Hola amigos de Identi, en esta ocasion decidi hacer mi primer aporte musical despues de ser un parasito chupa sangre que solo baja material, hoy mientras andaba de ocioso realice una recopilacion de metal, ya se que no todos los gurpos que puse son thrash en si, pero que mas da, me gusto ponerlos juntos,

esta recopilacion la hice pues siempre me quejaba de las porquerias de recopilaciones que hacian las disqueras, simpre ponian canciones horribles o bien grupos muy mediocres, asi que sin mas quise hacer mi propia recopilacion con mis gustos personales, que a muchos les agradará y a otros quiza no tanto,

Bueno ahora lo mas interesante es que si el post tiene exito seguire con la parte 2 y 3 sino tiene exito, pues solo dejare este material.

ahora lo mejor de todo es que es musica en 320kbps lista para grabar en un CD de audio con duracion de unos 75 minutos, esto para que regresemos a los viejos tiempos donde teniamos nuestros cd´s y no como ahora que usamos MP3.

Se que el material en si no es mio solo subi las canciones que tenia en mi compu, pero lo que si es mi propio aporte es la portada del disco, a la cual le dedique algo de tiempo, y quiza es lo mejor de mi aporte, pues la musica la pueden encontrar en todas partes, pero la portada original hecha por un servidor
solo en IDENTI.

bueno basta de tonterias, les dejo mi aporte, esperando sea de su agrado, y por favor apoyenlo y recomiendelo pues como les digo si veo que tiene exito haré el volumen 2 y 3, y quiza siga haciendo este tipo de recopilaciones de mas generos

PORTADAS HECHAS POR  MI PARA IDENTI

DESCARGA:

PASS: THECURE

UNOS VIDEOS PARA QUE VEAN LO QUE ENCONTRARAN:

PRIMERO MI BANDA FAVORITA DE LA RECOPILACIÓN: MEGADETH-SHE WOLF TRADUCIDA,(RUDE AWAKENING)

SEGUNDO MI CANCION FAVORITA DE LA RECOPILACIÓN: METAL CHURCH-BADLANDS(CANCION SUPER RECOMENDABLE, LETRA, MUSICA Y ARREGLOS GENIALES)

ESO ES TODO AMIGOS GRACIAS POR SU VISITA  COMENTEN Y APOYEN MI APORTE

IR A LA SEGUNDA PARTE: http://www.identi.li/index.php?topic=108520

IR A LA TERCERA PARTE: http://www.identi.li/index.php?topic=111465

IR A LA CUARTA PARTE: http://www.identi.li/index.php?topic=117956
Mega Post de Thrash Metal
57 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2397 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Mega Post de Thrash Metal
adelante con el voloumen 2 y 3  
Cita WARRIORS: Mostrar

GRACIAS AMIGO RECOMIENDA MI POST A TUS CAMARADAS
Gracias por el aporte!! excelente recopilacion!! te sigo para las siguientes rolas!!
Bueno el trashhh     no tendras algo de cradel of filth.........  
Esta bueno , y lo hiciste tu , mas merito , vamos con la parte 2 y tu veras , de a poco , por mientras me lo guardo a Fav  
Cita lizard..: Mostrar

si tengo amigo, la verdad es que tengo muchisisima musica almacenada en dvd?
Cita Edelweiss: Mostrar
Cita hugoneitor: Mostrar

gracias amigo por pasar, hay que llenar identi de metal, jajaja
Buen aporte!!! Por cierto no tendr?
te dejo 5 para que sigas aportando mas a esta comunidad sigue asi BUEN  dise?
Cita Inicuo: Mostrar
Cita Rafadeth: Mostrar
Muy Bueno @THECURE Muchas Gracias por Tomarte el Tiempo de Armar el Compilado!!! Sigue con los dem?
Cita Marianoaxl: Mostrar
Esta buenisimo amigo creo que me lo llevare, gracias por avisar
Cita Marianoaxl: Mostrar
Por fin alguien que piensa que el trash no es solo metallica , megadeth , slayer y anthrax . Accept no es trash y tampoco motorhead , por lo demas buenas canciones  por lo que le gusto metal church ,overkill ,kreator y etc subire sus discografias
Cita edgard19: Mostrar

YA SE QUE MOTORHEAD Y ACCEPT NO SON THRASH, PERO ESO LO ESPECIFIQUE AL INICIO DEL POST,
GRACIAS  POR PASAR AMIGO, ME GUSTA LA IMAGEN DE TU AVATAR, DEL DISCO BLESSING IN DISGUISE DEFINITIVAMENTE MI ALBUM FAVORITO DE METAL CHURCH
sabes si hay una comunidad metalera ??

DEBE DE HABER PERO NO SE CUANDO ME ENTERE TE AVISO, PERO DE QUE LA HAY SEGURO QUE SI
exelente aporte bro,muy buen material  
Cita darkmer: Mostrar

gracias amigo saludos, que lo disfrutes
aguante el THRASH (para los q no sepan escribir) pero Motorhead no es thrash, igual excelente recopilacion
Cita diegosalom: Mostrar

ya se amigo ni motorhead ni accept son thrash, pero eso lo especifique al inicio del post, gracias por pasar amigo saludos
tenes razon no me decepcionmaste gracias
porsiacaso no tenes el concierto de megadeth
en san diego del 2008  
Cita THECURE: Mostrar
jajaja disculpa mi paja de leer
Cita miztiko: Mostrar

fijate amigo que si lo tengo, lo descargue de una pagina hace tiempo, pero es en formato dvd, y mi conexion es muy lenta para subir, dejame ver si lo puedo cambia a AVI para que pese menos y no me tarde tanto en subirlo, gracias pot pasar al post amigo, saludos
Cita WARRIORS: Mostrar

Cita metal3689: Mostrar

Cita Edelweiss: Mostrar
gracias. Me llevo esta recopilacion y la parte 2.
Buena!!!!
Cita diegosalom: Mostrar
si lo se escribir jerk lo unico que por comentar rapido pff, no por que tangas un avatar de slayer   eres alguien , apuesto que ni sabes que es metal church ni exodus
Si se quienes son... no se xqe dec?
Excelente!!! La que me faltaba.  
Listo hermano   Gracias por el aporte... Ya estoy descargando los 3 discos  
+10 amigo gracias por la musica
Me lo llevo gracias!!
Cita mariarea: Mostrar

gracias preciosa por pasar por mis post y sobretodo que comentes en cada uno que visitas, eso se te agradece bastante
Fue hace poquito mi cumple y me regalaron una nueva notebook.
Dej?
@mariarea jajaja que comentario tan divertido en verdad me causo gracia, me da gusto ayudar a que bailes un poco aun que sea con megadeth ,jajaja no me imagino bailando con megadeth yo solo muevo la cabeza como beavies & butthead.
jajaja y con lo que dices del post de the cure, bueno esta en veremos creo que la gente en identi no valora mucho a la banda solo uno que otro, pero bueno dejame ver no te aseguro nada pues me gustaria subir todo lo que tengo de ellos o nada, pero es demasiado tiempo mi conexion baja a 900kbps cuando estaba megaupload hasta 2mbps pero subo 100mb en casi 1 hora y a veces ni se suben jajaj es un trauma subir cosas, asi que subir todo lo de the cure me tardaria un mes jajaja si bien me va, bueno y veremos que pasa, te mando un abrazo y un saludo por ser tan linda persona y madre
Cita: Mostrar
Bueno en realidad no bailaba literalmente, lo que pasa es que va m?
Cita Lucian20: Mostrar
subelos a otro host porfa T_T
Esta caido todos los post   subelos de nuevo siiiiiiiiiiiiiiii
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!