tutoriales de visual basic 6.0

peso 155 mb
bueno los tutoriales que traigo de VB6 hoy son varios, uno de ellos es MULTIMEDIA es decir que es como un programita que instalas y al ejecutarlo te va mostrando el tutorial. Los demás son de texto. Una vez extraido el .rar habra una carpeta llamada [Curso interactivo..]...abren la carpeta y dentro de esta abra una archivo tipo .exe llamado setup, le daran doble clic para que se instale y listo.En una de las carpetas llamada [VB2] dentro de ella existe otra llamada [progs] ahi vienen algunos ejercicos ya hechos y listo para ejecutarse.
Los tutoriales de textos son: [PDF]
Practique Vb 6.0 como si estuviera en primero.
Aprenda Vb 6.0 en 21 días.
Libro Vb 6.0 versión oro.

[/font][/size][/b][/i]

flash_girl95

tutoriales de visual basic 6.0
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2077 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios tutoriales de visual basic 6.0
Buen aporte ahora los necesito
Cita Bebeneitor: Mostrar
de nada  
por que puede ser... que el JDownloader no me lo descargue, empieza la descarga, y se clava... despues tira que se perdio la conexion...
Cita gonza6061: Mostrar
debe ser tu conexion de internet
no creo... puede ser que haya quedado obsoleta la aplicacion del Jdownloader (mas alla de que sigue actualizando complementos) ya que tengo 6mbps, y cargando el link desde el navegador, desde ahi si lo descarga... me pasa con todos los servidores desde el JDownloader... habra que probar nomas desinstalar y buscar alguna nueva version... gracias igual por la respuesta
muy bueno che gracias
exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Descargado sin problemas. Buen post interesante y sin complicaciones.
Gracias flashray. Te mereces y 10 que no tengo.
Descargado!... muy buen aporte!... Gracias!... ahora a ver que tal me va
...te dejo 10!...

Cita kconniye: Mostrar
gracias  
Gracias por compartir.  Lo bueno es que MiPony tambi?
gracias hermano justo andaba buscando el libro de oro
Muchas Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!