cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los juegos del hambre 2012 BDrip 480p + Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Basada en la novela Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, primera de una trilogía.
Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los ?Tributos? tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Enfrentada con los bien entrenados ?Tributos? quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente

Título: Los Juegos del Hambre
Título Original: The Hunger Games
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2012
Director: Gary Ross
Guión: Billy Ray
Reparto: Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Willow Shields, Amandla Stenberg, Leven Rambin, Wes Bentley, Paula Malcomson, Stanley Tucci, Dayo Okeniyi, Kalia Prescott, Tara Macken, Jack Quaid, Jacqueline Emerson

Tamaño: 620 Mb
Formato: Mkv
Calidad: Brrip 480p
Idioma: ingles
Subtitulos:
Español latino
dentro del video
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Los juegos del hambre 2012 BDrip 480p + Sub
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5331 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Los juegos del hambre 2012 BDrip 480p + Sub
gracias ya falta poco para el brrip latino supongo
Sub Incrustados?
Wow ya la esperaba con ansias
Muchas Gracias
@koke_19 si no te gusta no bajes pongo asi porque no son los de la version pero estan los q saben sincronizarlos con el vlc player la proxima ahorrate el comentario...
como se ven los subtitulos?
No se agregan los links al JDownloader.... es raro porque nunca habia batallado con tus post siempre son muy buenos   ayudame porfa
@cris099 gracias  tal cual decis vos, con el VLC se sincronizan muy facilmente
@argel10 no se q puede ser amigo actualiza el JD
Hola, no me pasa los links al J-Downloader, podrias pasarme los links directamente? Gracias.
@kisher09 Si capaz q no saben todos, pero hace 5 horas sale y ya quieren todo perfecto q se le va a hacer no se puede dejasr a todos conformes
@sper91 Gracias amigo por pasartey dejar puntos.. q disfrutes de la peli. saludos
A mi tampoco me agrega los links al jd ni al mi pony, igual se agradece el esfuerzo
@leo.matt @Spiegel21 Bueno ahora los dejo directos
man no se puede agregar al jdonloader por favor mejor publica los link
@koke_19 primero hace un post, antes de criticar CARADURA, si fuese yo ya te hubiera bloqueado payaso!!
Cita cris099: Mostrar
Gracias genio.  
esta en 2 discos?
gracias por la peli
criss se agradece el aporte!!
Cita leo.matt: Mostrar
Listo ya esta sin el JD me voy a dormir porq si no ma?
muchisimas gracias brother la esperaba con muchas ancias
Ahora si, copiando los links los pude agregar al mi pony, gracias por el aporte, ya estoy descargando
Genial amigo los links estan bien muchas gracias por cumplir tantas exigencias se agradece tu inmenso trabajo  
buena man estoy descargando la pela cuando termine comento gracias
criss sabes que te estoy siguiendo pero no me llegan las notificaciones de que posteas nuevas cosas?? esta fallanda hace semanas, puede ser?
exelente post te dejo mis 5
@cris099  criss podrias poner los link directamente por que tengo activado el bloqueador de publisidad y nose como mierda desactivarlo

Resolucion? Disculpa la molestia pero algunos le dicen HD a resoluciones cercanas al dvdrip.
Alguin puede copiar los link y ponerlos en un comentario por favor
disculpa cuando sale el latino???
saludos...
gracias por el aporte me gusta asi. Me parecen mejor las pelis en su idioma original  
Gracias a los que me ayudaron
gracias por el aporte
tremendo aporte man!! como siempre!!! bajando!!! gracias!!!
Cris gracias x tu aporte!  
Hace mucho la esperaba!gracias por compartir!
jejeje tuve que unir los dos cds y los subtitulos van de 10
Por favor no critiquen la sincronizacion de los subs, no est?
buen aporte graxx!!!
Muchas gracias, se ve excelente y se oye mucho mejor Video=10 Audio=10, La pelicula esta en 2 cd, resolucion 624x256. ESpero les sirva la info.
Consejo para aquellos a quienes el JD no les tomaba el link.
Habranlos en el navegador, como quien descarga algo directamente sin programa de descarga. Y copien el link desde el navegador. Suele funcionar...
alguien sabe como se hace para que los subtitulos funcionen en los dos cd
Excelente aporte, pel?
@sidanea suponiendo que sabes como hacer para que aparezcan, solo tenes que seguir estos pasos: herramientas/sincronizacion de pistas/sincronizacion/sincronizacion de subtitulos, ahi vas a "retrasarlos", en esl caso de esta pelicula, dale hasta que llegue a 1200 fp, hasta ahi todo bien, el tema que yo no se, es que al haber dos cd, en el segundo no aparecen los subt
se me complica un poco el tema del VCL, , los subtitulos y eso, pero tengo el fin de semana para aprender a usarlos.... gracias cris como siempre!!!!
@thefran pues arriba a la derecha hay un boton, usas el adblock no? pues le das y se abren las opciones, deshabilitas para identi y ya esta
Bajando..muchisimas gracias por compartir..
EXCELENTE APORTE MUCHAS GRACIAS
como hago para unir los 2 cd en 1 solo me explica alguien por favor
@katogd @kisher09 @cocoloco87 @jursalas Ya agregue los subtitulos para la version
muy buen post..como siempre!! algun dia sere tambien un gran posteador!!!
cuales son los subtitulos ya que la pel?
Gracias!!  me la llevo. Saludos!
Muchisimas Gracias cris099, como siempre tus aportes son Excelentes, Muchas Gracias por compartir, que tengas buena dia, bye
Mira vos, no se encontraba en casi ningun lado  
criss sabes que te estoy siguiendo pero no me llegan las notificaciones de que posteas nuevas cosas?? esta fallanda hace semanas, QUE puede ser?
nose porque pero yo tambien tengo problemas para ver los link yel jdowloader esta actualizado no entiendo
@cris099 en conde dejaste los subtitulos. Gracias por el aporte
Gracias Cris0 por tu aporte! excelencia como siempre; perm?
@VISTEESO @eduar2  Lo de las notificaciones es un error que est?
Excelente, ahora si, con los sub. que corresponden anda de diez, gracias de nuevo @cris099  por tu acostumbrada calidad de aporte y sobre todo tu buena onda y paciencia (en cuento me habiliten los puntos te dejo)
disculpa la pregunta los subs venian adentro del rar porque no los encontr?
hola de nuevo pido disculpas otra vez pero podrias tomarte la molestia de decirme donde stan los subs porque no lo encontre aca
Formato                                  : AVI
Formato/Info                             : Audio Video Interleave
Tama?
muy buena calidad de imagen  te dejo mis ultimos 5 puntos
@pizzano y a quien les fallen los subs, bajen ?
Excelente aporte, l?
Me la llevo! Gracias!!
@Apache12 no ya los baje y los pegue con un programita que voy a postear ahora muchas gracias por la respuesta.Saludos
amigo buenisima la pelicula un saludo
gracias  hermano, sos mi idolo   jaja
@kisher09 Muchas gracias amigo. Es un gran dato, lo tendre en cuenta
amigo podrias decirme la contrase?
gracias por hacerte tiempo y seguir aportando!!!! saludos.  
Hola, buen post pero no puedo descargarlo tengo con un problema con el servidor  PUTLOCKER o el jdownloader nose si les pasa a todos pero cuando agrego el link para la descarga, despu?
@over35 Hola! la verdad q no se en general cuando dice eso es porq tenes error en la conexion porba la estabilidad haciendo un test de velocidad de tu conexion y ver cuantos pin manda tu conexion segun a los Mg q tengas. Yo bajo por putlocker y nunca tengo problemas ni para subir como para bajar
@cris099  Gracias por tu ayuda , no creo que sea un problema de la conexi?
Gracias amigo ! descargando  
exclent la peli, gracias por compartir!!!
Gracias por la pelicula
gracias......
gracias por la pelicula. Yo veo los subtitulos re bien. no se si cambio el video pero vienen pegados.
Estaba buscando el rip gracias ...
@Chris7ian @chingon_10 @emma8 @juandani @jjunior1 Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario y tambien por los puntos para quienes los dejaron. q esten bien Saludos
tremendo post bajando y siempre tiene buenas pelis y una pregunta como hago para cambiar de imagen a mi perfil ya que sale que tengo que colocar un url y no se porfa me ayudas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!