Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crysis 2 Revival mod

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para instalar MOD:
descomprimir rar y copiar la carpeta en la carpeta "mods" y si tenes el crysis maximum edition copiar en la carpeta "..Crysis(R) 2 Limited Edition/Mods
Arranca el juego y escoge "mods" en el menú
Cargar Crysis Revival
El juego se reinicia
En el menú del juego, seleccionar campaña del mod y el mapa "LEVEL 1"

Enlaces De Descarga
Crysis 2 Revival mod
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1844 Favoritos: 2
15 Comentarios Crysis 2 Revival mod
Que cambia los gr?
@jinax son 3 mini - misiones con graficas diferentes, no altera nada a la campa?
funciona perfecto men gracias por el aporte!!
y si no tiene la carpeta mods  donde la pongo chavon
@oceanablac la carpeta se crea si o si
amigo  de verdad   no tiene  la manera  de poner mods por q en el juego no te aparece  esa opcion me descargue la del uploader victor val  de casualidad saves  por que?
@oceanablac sera porque ese tipo hace ripeados? no se
yo tengo la version de razor1911 y se crea esa carpeta al instalar el juego
de ultima creala a mano vos y fijate si te anda,  las caps son propias que me anduvo.
ok  asi es amigo  no tiene la carpeta por que es ripeado  estoy dezcargando el de razor   haver si  sirve  espero que sea full  pero gracias por los mods de todas formas
amigo  de verdad no se q honda  me descarge  el crysis 2 maximun  edition  y tampoco tiene la carpeta  pero en el menu del juego si tiene mods  lastima se veia bueno
solo me aparece la pantalla en negro y no pasa nada
 yo tengo el crysis 2 maximum edition
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!