[M.S.] 8 Mile HD 720p [MF][Ingles.Sub.Esp.]

Portada

Sinopsis

8 Mile es una película de hip hop/drama, estrenada el 2002 dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Marshall Mathers (Eminem), Kim Basinger, Brittany Murphy y Mekhi Phifer.
La película es un relato biográfico de los primeros años de Eminem en la pobreza relativa creciente en el Detroit, y su carrera y primeros pasos en el rap. Como tal, la película se desarrolla en la escena hip hop underground de Detroit en el año 1995. La película muestra a un rapero blanco llamado Jimmy "B-Rabbit" Smith, Jr. (basado en Eminem cuando joven) que lucha por ganarse el respeto entre sus parces negros.
La película fue un éxito financiero, fue bien recibida por la crítica, y ganó un Oscar a la mejor canción original de Eminem "Lose Yourself", convirtiéndose en la primera película ganadora de un premio de la Academia por una canción de hip hop/rap.

Ficha Técnica

Dirección: Curtis Hanson.
País: USA.
Año: 2002.
Duración: 1:50:27.

Interpretación: Eminem (Jimmy 'Rabbit' Smith Jr)., Kim Basinger (Stephanie Smith), Brittany Murphy (Alex), Mekhi Phifer (David Porter / Future), Eugene Byrd (Wink), Omar Benson Miller (Sol), Taryn Manning (Janeane).
Guión: Scott Silver.
Producción: Brian Grazer, Curtis Hanson y Jimmy Iovine.
Fotografía: Rodrigo Prieto.
Montaje: Jay Rabinowitz y Craig Kitson.
Diseño de producción: Philip Messina.
Dirección artística: Kevin Kavanaugh.
Vestuario: Mark Bridges.

Data

Formato:  MP4
Peso: 1.20 GB
Calidad: HD 720p
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Menú: No
Duracion: 1:50:27

les dejo las caps mias de la compu y otras mientras miraba en el lcd de 32´. para que vean como ve. perdonen la mala calidad las saque con el cel  ^^

http://www.mediafire.com/?dkbl88t8db865lu

Fin del Post
[M.S.] 8 Mile HD 720p [MF][Ingles.Sub.Esp.]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 38585 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios [M.S.] 8 Mile HD 720p [MF][Ingles.Sub.Esp.]
Bueno gente, les comento que este es mi primer post en Ident ^^ ,es mi subida, si se cae algun link me pueden mandar un Mp, estoy aca y tambien me pueden encontrar en T! ,
gracias por al aporte brother
gracias bro se aprecia el esfuerzo
brother buena onda hermano......
eminem el mejor.....
pero no lo tendras en dual audio
que buenaaa peli!! muchas gracias por compartir
cual es la contrase?
Cita Joocee: Mostrar
Como activo los subtitulos
eeeh no viene con los subtitulos, ayuda porfavor
no hay subtitulos :c como los activo?
Cita kmilxo: Mostrar
primero q nada, si vienen con subitulos,
los subittulos estan, son un archivo que termina en .srt y para poner los subtitulos en mi caso uso el programa splash pro Ex, o si usas el home cinema , solamente arrastrando el subititulo a la peli queda subitulado.
desde el enlace 2 dice q no lo encuentra....se cayeron los links....
Cita geralk77: Mostrar
acabe de revisar y estan todos los links activos-
Corrijo, el 9 si funciona, 12 y 13 son los que no figuran.
Corrijo el 9 funciona, los link 12 y 13 no funcionan, Gracias !
Hola queria descargarme la peli de 8 mile VO subtitulada en espa?
Hola amigo, porfavor podrias resubir los links cidos. Vengo buscando esta  pelicula subtitulada hace tiempo. Te o agradeceria mucho. Gracias d antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!