Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons Temporada 23 - Latino - HD 720p BRRip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DEJA CARGAR EL POST

Gracias por visitar mi post, he aquí la temporada N°23 de Los Simpsons en audio Español Latino

Todos los archivos estan en HD 720p en formato MKV y subidos a MEDIAFIRE

Todos los archivos están protegidos por una contraseña:

Y ahora, a descargar!

Capitulo 1

El Halcón y el Hombre D'Oh

Homero se hace amigo de Wayne Slater, el nuevo guardia de seguridad de la Planta Nuclear, sin saber que también fue agente de la CIA y tiene un pasado difícil de dejar atrás.

Capitulo 2

Bart se detiene a oler los Roosevelts

El Superintendente Chalmers enseña a Bart y sus amigos sobre historia de una manera un poco peculiar.

Capitulo 3

La Casita del Horror XXII

"The Diving Bell and the Butterball": Una araña pica a Homero y lo deja paralizado, pero se puede comunicar mediante flatulencias. "Dial D for Diddly": Ned Flanders se convierte en un asesino serial. "In the Na'Vi": Bart y Milhouse se convierten en extraterrestres, en una parodia de la película Avatar.

Capitulo 4

Eres Reemplazable

El proyecto de ciencias de Bart se vuelve muy popular en la escuela. Mientras, a Homero le asignan una asistente en su trabajo, Roz.

Capitulo 5

La Esposa Aficionada

Marge, Lisa y Bart crean su propio blog gastronómico llamado 'Los Tres Degusteros'. Cuando un nuevo negocio de comidas se instala en la ciudad y ellos piden una mesa, Marge ve como Homero intenta involucrarse en esta relación madre e hijos muy activa.

Capitulo 6
La Misión del Libro

Lisa se entristece al enterarse de la verdad oculta detrás de las novelas para niños y adolescentes. Para compensar esto, Homer decide crear un grupo de escritores para empezar a escribir el próximo éxito literario infantil.

Capitulo 7

El Hombre De Los Pantalones De Franela Azul

El Sr. Burns nombrará a Homero como el nuevo contador administrativo de La Planta Nuclear de Springfield. Mientras, Lisa se convertirá en la mentora de Bart.

Capitulo 8
La Solución del 10 por ciento

Krusty es despedido y, para volver a ser famoso, contrata a una agente que fue una de sus amantes.

Capitulo 9
Fiestas de un futuro pasado

En uno de los segmentos del episodio, se verá como, en un futuro lejano, Bart, Lisa y Maggie (ya todos adultos) van a pasar Nochebuena a la casa de sus padres.

Capitulo 10
Políticamente inepto, con Homero Simpson

Ted Nugent se interpretará sí mismo como un republicano candidato a la presidencia que busca la ayuda de Homero, que se ha convertido en un experto en televisión popular gracias a un nuevo programa que él mismo presenta.

ACA TIENEN TODA LA TEMPORADA DE LOS SIMPSONS N° 23 NUEVAMENTE RESUBIDA!

Los Simpsons Temporada 23 - Latino - HD 720p BRRip
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 16216 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Los Simpsons Temporada 23 - Latino - HD 720p BRRip
sube toda y t dejo puntos
Muy buen post amigo pero no lo podrias subir en formato .avi? porfa  
muy buena calidad...esperando los demas, muy agradecido men
es la ultima temporada no?
gracias,si podes subilos a todos.
Cita altets: Mostrar
y 10 capitulos no alcanzan para un gracias??? che que gente tan malagradecida de verdad :S
muchisimas gracias por subirlos soy novato pero te ganaste un seguidor
Mas o menos para cuando van a estar!? Buen Postre!
Cita xk8terboi: Mostrar

Che yo lo decia para animarte a terminarla  
Cita altets: Mostrar
Tremendo post te mandaste! soy novato si no te dejaria puntos
Los demas capitulos ya estan subidos y el post a punto de lanzarse M?
Cita Metal_rpg: Mostrar
Gracias con el comentario me basta amigo, yo tambien soy novato y tampoco puedo dar puntos  
Cita camachf: Mostrar
De nada y gracias por comentar  
Cita camachf: Mostrar
Con lo que cuesta no puedo resubirlos en AVI pero mi pr?
muy buenoo, pero disculpa una pregunta: tengo que bajar todos los caitulos para recien despues descomprimir
Cita hectorhcp1: Mostrar
@hectorhcp1 No cada archivo es individual Muchas gracias por comentar  
@mofles1996 Si los quieres en .AVI puedes descargarlos y pasarlos con este convertidor: http://www.identi.li/index.php?topic=106840
Gracias excelente calidad voy por la continuacion

Cita morfeo626: Mostrar
Gracias  
Cita RTool: Mostrar
muchas gracias amigo te dejaria puntos pero soy novato  
oye no se puede descargar el capitulo 6
qe ago soy un fan de la serie
@hitsugaya  El capitulo 6 esta activo prueba de nuevo o con otro buscador como chrome etc
gracias ya pude descargarlo esta muy buena la calidad te dejaria puntos pero soy novato
@hitsugaya Por los puntos no hay problema se agradece que hallas comentado    
el convertidor esta muy bueno ya los converti a .AVI y la calidad esta muy buena

tienes la temporada 15?
@freddy2006 La quieres toda o algun capitulo en especial?
buen post amigo pero no se cual es la contrase?
@adress Ve el post en la foto que dice Pass y tiene un candado  
PERFECT!!! Mejor imposible che! Cuando la termines de subir avisa asi la termino de descargar! Gracias por tu aporte  
wow no creia q habia tante gente qle seguian gustando los simpson. me sorprendio.
???? @jon13 los simpsons es un estilo de vida!! es parte de una cultura man!!
@Enanoo89   esto no son los simpson man! desde la temporada 15 q son una mierdaa ya nadie de los q crecimos con ellos, los mira, a vos te da gracia q este lady gaga o justin bieber? o crepusculo?? y encima las voces de mierdaa q tienen desde q se fue humberto velez ya no tiene gracias, q edad tenes 11? imformate un poco antes de contestar
@Enanoo89 La temporada esta completa dake clic a la ultima imagen (la que dice HTML) o ve mis otros post  
@RTool sisi ya la baje todas! mil gracias!  
@jon13 Creo que tendrias que darte cuenta que todo se adapta al cambio global ya que hay muchas mas competencia, y es capitalismo sostenido por la mayoria de los paises, exije que se mantenga el consumismo! estoy de acuerdo en que los simpsons cambio mucho, pero nunca dejo de ser los simpsons, si entendieras el humor te darias cuenta que la escencia es la misma, solo que adaptada a los tiempos de hoy!en su epoca aparecian los rolling stones, en otros capitulos aparecian los n-sync, y asi sucesivamente! es una adaptacion a los tiempos modernos! no te olvides que el creador es el mismo! un abrazo, y creo que vos deberias "culturizarte" un poco mas antes de comentar!
PD: Ademas creo que el tema de gusto deberias dejarlo de lado, no porque no te gusten las voces es una mierda  
@Enanoo89  te das cuenta lo q decis!??? q antes aparecia  n sync?  y que?  todo el capitulo era sobre ellos como lo es ahora sobre lady gaga??  aparecian menos de minutos,  y eso del consumismo es cualquiera por q hasta se penso en cancelarlo por q ya no lo mira ni un 5% de lo que se vaia antes no hacen ni la mitad de la guita q hacian antes,   ES UNA MIERDA HOMERO ES UN PELOTUDO Q SOLO SE LASTIMA Y NADA MAS. BART TIENE MENOS REBELDIA Q DANIEL EL TRAVIESO Y BUENO PARA Q SEGUIR DESCRIBIENDO Y ESTO TE LO DICE UN FAN Q TIENE TODAS LAS BUENAS TEMPORADAS ORIGINALES Y LOS MU?
@jon13 Saludos!! Esta bueno tu punto de vista, solo que sigo sin entender xq lo calificas como una mierda solo xq no te guste a vos! A mi me encantan, los nuevos capitulos, los viejos, me da igual! Me hacen cagar de risa desde siempre! Asi que perdon x divertirme con una serie que crecio conmigo! Si vos preferis mirar South Park, que a mi me parece una serie bastante "poco original" por decirlo de una manera, osea, que pongan un capitulo donde dicen 500 veces "mierda"! Que tiene de divertido? Pero gustos sion gustos, y al peregil de Justin Bieber sinceramente no me mueve un pelo! Lo ignoro y nada mas! Pero esta bueno conocer otros puntos de vista, y si no queres entender xq lo miro y xq me gusta es problema tuyo! Un abrazo!
@Enanoo89 @Enanoo89 Bueno gente tranquilos jaja
@jon13 @Enanoo89 Bueno gente tranquilos  jaja
Buen post felicidades...    una pregunta como haces para poner los links de descarga en la imagenes   te agradeseria si me informaras  
@Enanoo89  esta bien, me gusto la charla, y buenos puntos de vista tambien, un abrazo.
@carlosece  Colocas esto en el post:
Sustituis y que no quede ningun espacio. Si se te cambia el texto a link en el generador de post selecciona todo y dale quitar enlace y por si las dudas tambien quitar propiedades de texto Cualquier duda solo pregunta  
@carlosece Donde me salio la imagen va esto:  [ url=AQUILINKDESCARGA][/ur ]  
Quitale los espacios en los corchetes de el principio y el final
@RTool  Vale men gracias  
@carlosece Espera que me salio mal   jaja
@carlosece Aguanta que ya te lo subo
Cita: Mostrar
@jon13 No hay problema comenten lo que quieran sobre sus puntos de vista pero no generen bardo   un saludo.
@RTool  Gracias hermano ya probe y si ....  
@VEKTOR19 gracias por los puntos
de nada amigo,fan de los simpsons,desde hace mucho jeje
Pase los archivos a privado (los que me hiban quedando) porque estan eliminando mis cuentas de Mediafire, les ruego disculpas   Si no encuentran los links de descarga no desesperen
Cita RTool: Mostrar

s?
se te agradece mucho, tambi?
@PipeWarCry Si los 22 capitulos de la temporada 23 fueron resubidos, mira en mis otros post o en el link en la imagen con el planeta tierra al final de este post  
@RTool Nuevamente se te agradece tan buena disposici?
@PipeWarCry  No te preocupes los novatos no podemos dar puntos, para darlos hay que hacer post y llegar a 50 puntos. Igual con haber comentado es suficiente  
Amigo los link fueron removidos Te lo agradecer?
holass podes volver a subirlos por favor muy buen post

links caidos!!  
Che ek capitulo 5 no me toma la contrase?
@JowSnow @gasston128 @plex LINKS RESUBIDOS TODOS EN ESTE POST!    
buen dia genio,che no me toma la clave para descomprimir los archivos "rextool08" la estoy escribiendo bien??? sabes que puede pasar
@googleante Rextool08
Esa es la clave, te toma como error may?
gracias ahora si!!!! estaba errando con el tema de las mayusculas, exelente aporte identiquero
@googleante De nada que lo disfrutes!
@RTool Faltan capitulos!!
no sirven una mierda y no estan todos los capitulos,estan solo el 16 y 17 y estan repetidos
@sawadypap hace bastante denuncie varios post de los simpson por link ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!