Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Curso V2B : SEO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Curso V2B : SEO[Putlocker y Zippyshare]

Ahora les traigo una nueva entrega, esta vez es un curso SEO de V2B. El SEO se utiliza para posicionar una pagina web en los primeros lugares de cualquier motor de búsqueda como Google, Bing y Yahoo. Sólo hago una advertencia, este curso ya tiene un par de años, y el algoritmo de Google ha avanzando demasiado que algunos puntos quedan obsoletos como el capitulo del Directorio DMOZ, que algunos lo siguen haciendo, pero Google puede penalizarlo por ser una granja de enlaces que provoca el Black Seo.

El objetivo del curso es proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar de forma orgánica su sitio web. A la vez que realizaremos una estrategia SEO para el posicionamiento y alta en buscadores dirigido por nuestro experto en marketing on-line Fernando García Gómez, aprenderemos también las técnicas más importantes para el posicionamiento web y alta en buscadores.

Ficha Técnica

Formato del archivo : 7z (Archivo comprimido de 7-zip).
Tamaño del comprimido : 5 partes de 200MB + 1 parte de 30.1MB = 830MB.
Tamaño descomprimido : 995MB.

Nota : Descomprimir con 7-zip, no es necesario ,ni recomendado unir las partes con HJ-Split o alguna utilidad similar.

Enlaces por Putlocker

Enlaces por Zippyshare

Archivos de verificación

Saludos. Comenten
Curso V2B : SEO
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1363 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Curso V2B : SEO
Muchas Gracias.  
Vamos aver que tal, se agradece!
Bien con los videocursos  
Excelente curso..Gracias!  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
De nada. Pasa por los demas aportes.

Cita reherrera: Mostrar
Esta muy bueno, solo toma en cuenta que ya tiene un par de a?
El Admin @SeRuJi0 me dejo puntos, ?
excelente material, gracias  
Me estoy llevando todos tus aportes!!!! Creo que ya se, a qui?
@nocua Gracias amigo. En estas vacaciones seguire subiendo nuevos cursos y materiales. Saludos.
@MeDxEc Creo que no los subir?
Si puedes sube algo actual, te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!