Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball z Peliculas 1080p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hello Amigos de identi hago este post apurado por que mañana me voi  y tengo que levatarme temprano jajaa...bueno revisando las mis carpetas de mf
encuentro con peliculas de dragon ball z 1080p super calidad y audio bueno les aviso que no es mi subida , es decir que lo habia copiado a mi cuenta del año pasado y bueno les comparto a ustedes para que se la bajen y disfruten

Idioma: latino
Subtítulos: No
Formato: Mkv
Tamaño: 1gb o 999mb
Calidad: exelente
Servidor: Mediafire
Resolución: 1920x1080

lista:
Devuelvanme a mi gohanla batalla mas grande del mundo

el hombre mas fuerte del mundo

Goku es un super sayayin

Los rivales mas poderosos

la pelea de los 3 sayayines

ect..

http://www.mediafire.com/?7olpbitpbapou

samuelmanda

Dragon Ball z Peliculas 1080p
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4177 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Dragon Ball z Peliculas 1080p
perdonen algunos errores es que lo hize apurado es que me tengo q ir adiosss..... cualquier consulta mandar un mensaje privado
amigo sube capturas de todas las peliculas y son 1080p deberian estar en 1920x1080 o algo por el estilo deberias poner la resolucion..!! y la bajo de volada.. mas puntos
gracias excelente post...
links muertos se te agradece...
@Gaslam  jajaaj men fijate bien , recien los revise y funcionan
@papitotuyo neta?? pues me marca que estan fuera de linea
@Gaslam  men recien verifique y mediafire me borro una parte de la primera pelicula , las otras funcionan bien
entonces que puedo hacer?? la 7 la estoy descargando la 6 solo hace falta un link y de las demas me marcan en el JD fuera de linea y en la pag. File Removed for Violation. ayuda ....
la pelea de los 3 esta caida monta y te doy puntos!
@carlos1984 @Gaslam descarguen antes ke mediafire los borres , hasta ma?
Gracias Genio ... Espero lograr a descargarlas todas!!!
bajando las que estan disponibles gracias
caido algunos incompletos se agradece la intencion si puedes vuelve a subirlos gracias
@Osing @abico @maurofar @sox_  los arregle de nuevo y le cambie el nombre a uno para ver si polomenos no me lo borran rapido jaajaj
Muchas gracias por el aporte... te sugiero que lo cambies de servidor ya que mediafire ultimamente esta funcionando muy mal.... gamfront es una excelente alternativa me atrevo a decir que mucho mejor que mediafire...
ademas te sugiero que leas los tutoriales que hay en identi para que no te borren los link tan rapido
saludos
A mi solo me falta los especiales....

tengo las de dragon ball y las de dragon ball z completas y en latino y en 1080p.
Cita edduin: Mostrar
y que esperas para compartirlas !!  
Ups!!! Se volvieron a Caer lo links, no he podido descargar ninguna peli aun!! pero Gracias por tu Gran esfuerzo y deseo de compartir.. ahaha Bro una idea, porque no los subes en un contenedor un archivo .dll para descarga directa con jdownloader... y le pones otro nombre a cada archivo rar que subas a MF... Saludos.. Gracias!
@papitotuyo  Gracias pero no estuve cuando estaban en linea  , solo la 4 5 6 7 estan disponibles, esperemos que puedas arreglarlo si no es mucha molestia  
@Gaslam @Osing  ya la volvi a arreglar , yaa fuee me canse si se cae  los links bueno se caen ya me tiene cansado mediafire
@papitotuyo  ujules, en verdad muchos problemas, no hay la posibilidad de pasarlos a putlocker??
Bueno voy aprovechar tal vez logro a descargar 1 jajajaj es muy baja mi internet.. Gracias por el Esfuerzo!
@Gaslam  no se ke pasa antes podia poner los links de mediafire en la pagina de putlocker y me lo tranferia y ahora hago eso y no anda dice bad o not bat o algo asi
@papitotuyo  bueno de todos modos gracias a fin de cuentas ni pude descargar ni una   jajajaja  espero y la puedas subir a PL despues...
Oye man para que no te borren los videos no le pongas el nombre de "Dragon Ball Z" mejor ponle un nombre como "mi proyecto z1" es solo un consejo para que te duren mucho mas
Es normal que el link figure vac?
carpeta vacia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!