Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga Tus Subtitulos De YouTube

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Tal vez alguna vez habrán descargado algún video desde YouTube o Google Video que contiene subtítulos, y probablemente han visto la necesidad de descargar también los subtítulos, dado que estos no están incluidos en el vídeo. Esto ocurre porque los subtítulos contenidos en los videos de YouTube que no se encuentran embebidos o no han sido codificados junto con el video, en su lugar han sido incluidos ocultos (Closed Caption).

Si alguna vez requieren descargar los subtítulos de algún video, pelicula, documental de YouTube o Google Video les recomiendo una aplicación como Google2SRT. Una vez más, nos encontramos con una aplicación sencilla, rápida, gratuita y liviana.

Google 2 SRT opera de una manera muy simple: descarga los subtítulos no incrustados disponibles desde videos de YouTube o Google Video convirtiéndolos en formato Subrip o SRT que es soportado por la mayoría de reproductores multimedia.

Los pasos para descargar subtítulos usando Google2SRT son muy sencillos: simplemente se debe pegar la URL del vídeo en la casilla Google subtitles y presionar el botón Read; esto publicará una grilla con la lista de subtítulos disponibles, en este punto seleccionamos los idiomas que queremos descargar y por último escogemos la ruta donde queremos guardarlos y presionamos el botón Go!, en segundos Google2SRT mostrará una ventana indicando la finalización de la descarga.

Para poder utilizar Google2SRT es necesario tener Java Runtime instalado.

Descarga Tus Subtitulos De YouTube
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 1321 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Descarga Tus Subtitulos De YouTube
mmm interesante para restaurar algun anime clasico
interesante   esto me sera muy util
@loki_ @evol @REDNEX

Gracias por comentar!!  
buen super aporte amigo  
no se puede con servidores que no sean youtube?
@the_ruso

A mi me funciona perfecto con youtube y google video con otros servidores no se nunca lo he intendado
Cita Yamiever: Mostrar
thank you!
@the_ruso

Gracias a ti por comentar!
@jean1976 @bunyld

Gracias por comentar!!!
Gracias, funciona perfecto
@Richard_13

Gracias a ti por comentar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!