Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eternamente Joven 1992[DvdRip Lat]MF porEBERELIAS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Eternamente Joven 1992
[DvdRip Latino]

1939. Daniel McCormick, piloto de pruebas, es un hombre al que todo le va bien en la vida. Todo cambia una mañana en la que su novia, Helen, tiene un desgraciado accidente. Desolado, se ofrece voluntario para un experimento secreto: El cuerpo de Daniel queda congelado en una cápsula experimental. En 1992, sesenta años después, dos niños descubren la cápsula descongelan el cuerpo.

Titulo Original: Forever Young
Titulo Hispano: Eternamente Joven
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1992
Género: Comedia. Romance
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Cita: Mostrar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Upload: EBERELIAS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eternamente Joven 1992[DvdRip Lat]MF porEBERELIAS
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Eternamente Joven 1992[DvdRip Lat]MF porEBERELIAS
aqui te regreso tus + 5 saludos amigo y q estes bien  
@jimmyok100 gracais por comentar amigo saludos  
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
@sdcaza   gracias amigo espero lo dsifrutes  
@yuenbiao18   gracias
Gracias a ustedes por los comentarios  
genial aporte como siempre!!!! gracias!!!!
muchas gracias amigo esta movie siempre la quise bajar y ahora es la ocasion perfecta, no te dejo puntos pues aun soy novato pero ya ando en vueltas de convertirme en uploader
BuEnA pElI sAlUdOs AmIgO
amigo si no es mucha molestia me puedes pasar los link en un mensaje xq tengo problemas con el pony please
@romalar777 gracias a ti amigo por comentar y los ptos saludos  
@kinto   no hay problema amigo que lo disfrutes  
@DonatoM  
@diego15 intentalo una ves mas amigo, entiendeme que es una maera de proteger mis links, intentalo si no se puede vera la manera de ayudarte  
Gracias amiga @nathalyXD por tu comentario y los ptos   buen dia  
Excelente aporte amigo....una de mis favoritas de Mel Gibson...gracias por el aporte...como siempre nos sorprentes con tus buenas subidas a IDENTI...Gracias amigo....sigue asi +10
la buske y la consegui una de mis favoritas, gracias hermano @erickhel por el comentario y los ptos  
ok.. de igual lo intentare... gracias buen aporte
saludos por favor podrias ponerlos en links normales para los que tenemos problemas con jdownloader y mi poni   gracias  
@diego15 amigo hay problemas con sus sitema de proteccion de identi eso no es mi problema, ya que antes reconocias carpetas ahora ya no... no puedo ayudarte en estos moemntos solo contestar tu comentario te citare cuando este arreglado  

@mmarti2122   no pongas tus estupideses aki en mis post antes de saber algo si, pudes leer el comentario de arriba y si no te gusta puedes denunciarlo y se borra el post y ya nadi lo descarga asi de facil asi no pierdo el tiempo de hacer un post para alguien ke no respeta mi trabajo.
sabes valoro el trabajo de todos solo te recuerdo que  no a todos nos funciona el jdownloader o mi pony  si no los quieres poner no lo hagas  pelafustanes como  no valen la pena ,   GRACIAS POR TU APORTE  aunque no lo puedo bajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!