Dos juegos portables poco peso

Dos juegos portables poco peso

Continuando como mis aportes portables, hoy son dos juegos muy interesantes para mi gusto. Estos juegos decide hacerlo portables para compartirlo con ustedes, dentro de poco subire otros dos que tengon que son buenos y si piden juegos para los mocosos de la casa puedo subir chicken invaders todos los que tengo portable.

Bueno espero que les guste estos juegos, asi que descarguen y diviertasen que son 100% portables . Los juego los hice portable en mi win7 de 32 bits asi que no se si sirvan en 64 bits. 

Los portables estaran dentro de un .exe asi que no se preoucupen que no se les instalara nada y tampoco tienen virus  por aquello que pregunten, ademas que todo es hecho por mi y yo no subo cosas que perjudiquen alos demas.

CloudPhobia (PC-GAME)
Plataforma: PC
Idiomas: ENGLISH
Tamaño: 59 MB
Desarrollador: Robot Entertainment
Distribuidor: Dwahan
Género: Acción, Shooter | 2012
Sistema operativo:

Excelentes gráficos, gran jugabilidad. Se trata del tradicional shooter de desplazamiento lateral en el que una nave espacial se enfrenta a oleadas de naves enemigas que le acosan desde la derecha disparando a diestro y siniestro. Para acabar con ellas cuenta con una pistola láser de munición ilimitada, pequeños misiles y grandes dosis de pilotaje en extremo.

controles

Z or button 1 = enter / shoot
X or button 2 = missile
C or button 3 = boost

Requisitos del Sistema:
CPU: 2 Ghz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0c
Video: 256 MB

TRAILER GAMEPLAY

ETHER VAPOR Remaster (PC-GAME)

Plataforma:
PC
 Idiomas: ENGLISH
 Tamaño: 44 MB
 Género: Acción, Shooter | 2012
 Sistema operativo:

Ether Vapor Remaster es un juego que nadie debe dejar pasar a poco que le gusten los shooter arcade de navecitas. En él tenemos siete fases muy variadas y complicadas con multitud de enemigos que se comportan de manera diferente y a los que aniquilar con cualquiera de los seis disparos diferentes con los que contamos, según la situación en la que nos encontremos. Lo más curioso es que no estamos ante un juego de scroll vertical u horizontal, sino que es un juego en 2.5D en el que veremos cambios de perspectivas continuamente e incluso tendremos momentos como de paréntesis o intermedio en los que conseguir muchos más puntos con algo menos de riesgo y sin que se rompa el ritmo para nada. Lo único que podríamos reprocharle es que no tenga algún tipo de powe up para meter golpes más potentes según fuéramos recogiéndolos.

Requisitos del Sistema:
 CPU: 2 Ghz
 RAM: 512 MB
 DirectX: 9.0c
 Video: 256 MB

TRAILER GAMEPLAY

Enlaces De Descarga

@zaiklon.identi.li

NT: Los juegos traen su propio manual de los controles pero solo el del segundo sirvio por que es un pdf por eso puse los controles en el primero. Depende de la aceptación de estos subo otros dos que hice portables entre otros.

Lo ultimo que les puedo decir es que los dos son excelentes juegos, espero que los disfruten y comenten que les parece mis portables.

Otra cosa si ala hora de poner el password les sale error, ejecutelon como administrador para que les salga el instalable que descomprimira el juego aunque creo que lo programe para que se ejecute como admin, pero por aquello hagan lo mencione anteriormente.
Dos juegos portables poco peso
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3906 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dos juegos portables poco peso
muchas gracias!!!  
ETHER VAPOR Remaster este juego me parece que tambiien tiene una bercion vieja
descargandooo graciias
el 2do juego esta mortal te pasastes ahora bajo el 1ro!!!!
@diegoletal yo creo que si esta versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!